F1 2025 - ¿El ocaso de los dioses?

Iniciado por javi, Enero 28, 2025, 09:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Pnin

Hay que reconocer que tiene un saber estar mejor que la mayoría.

defedef232

un peinado fascinante. Un ecosistema notable
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

Va a estar interesante, este año, el duelo entre Hamilton y el hijo predilecto del capo del equipo Ferrari, Charles Leclerc. Espero al menos que el Ferrari esté a la altura de los mejores,... porque estos dos pilotos no es que se caractericen por ser tipos comedidos a la hora de rajar por las prestaciones de sus coches.

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Todos los médicos también somos nancys, siempre pidiendo que el paciente "diga 33".
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

qué bonita tarde de  estampada ha quedado...

Unos, literal, Tsunoda y Colapinto destrozando sus monturas y puede que su futuro, que el primero traía unos cuantos golpes de cuando estaba en Williams y menudos estreno en Alpine, y el segundo se llenó la boca de argumentos para subir a RB y, de momento, ha mejorado solo un poco el rendimiento del anterior.

Y estampado figurado el de Ferrari, qué grades son. Qué tardará el hijo de Antonio en comenzar a hablar de más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

que novedades aerodinámicas o mecánicas hay que seguir?, si alguna

los píloros y los pilotos, para quien se los teabaha
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Estoy un poco apartado, pero lo de siempre: nueva normativa para mejorar lo que había, efecto suelo y aquellos problemas del inicio, con el rebote, las quejas de equipos y modificaciones...

Está llegando a su final y los problemas de adelantar, por culpa del aire sucio, se mantienen; los que encontraron grietas en la norma, que los hubo, se les reviso a conciencia y para atrás; y una sucesión de coches y soluciones casi idénticas, cuando se suponía que está normativa permitiría tomar diferentes caminos en la evolución
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

no parece muy estimulante... ahora mismo estoy metido en metamateriales de permeabilidad y permitividad negativas (por lo pronto, eso come voltios, no son sistemas precisamente pasivos, como los carenados con mil rejillas, porosos o con curvas más raras que la daga un tailandés)... a peor no devuelve trabajo mecánico, sino fogones refractarios en la dirección absurda -colimando- (y sin romper causalidad, a velocidad absurda, adelantando el paquete de ondas a sus portadoras)... total para qué... un láser en UV (que no se ve) empujando tu coche como una vela solar?, eso será trampa, no?... cómo que si no está reglado esta permitido?... pues lo podría disparar el compañero de escudería (éste se frena, snif, acción-reacción)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

En F1 se conoce como "el espíritu de la norma": consiste en que si un equipo logra algo tras releer y buscar una laguna, si funciona y logra una ventaja considerable, el resto se quejará a la FIA, se investigará y a esperar; si cuela, el resto a copiar. Si no lo hace, a quitar la mejora
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

pues lagunas en efectos fonónicos debe haber... tiruriruriru
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)