Diversidad sexual/identidad de género

Iniciado por Carson_, Agosto 15, 2024, 02:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Leyendo el libro de Emmanuel Carrére "El reino", me encuentro con esta cita de Blaise Pascal: "¡Cómo odio a esos estúpidos que se crean problemas para creer en la eucaristía! Si Jesucristo es de verdad el hijo de Dios, ¿dónde está la dificultad?"

Cambias eucaristía por diversexualidad y ahí lo tienes.

SrCualquiera

Por cierto, el hecho de que seamos incapaces de memorizar toda la nomenclatura que se abre en torno a este no es porque seamos ya mayores y tengamos muy mala memoria, o seamos carcas, sino porque lo que hay en el fondo de la mente medianamente ilustrada se niega a aceptar que a eso se le tenga que llamar así. La mente sapiencial se agarra a cualquier concepto nuevo que le aporte algo de significado, pero cuando no le aporta nada no solo se niega a memorizar, antes se niega a querer entender, y antes aún, a prestar atención.

Greñas

A mi lo que me flipa de todo este rollo es que se tenga la poca personalidad de definirnos por la gente con quien follamos.

Llamadme elitista o gilipollas, según.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

¿Y la Z de los zoofílicos, se cuenta en el +?
La política es la disciplina de la base al buró del partido

SrCualquiera

Cita de: Greñas en Agosto 21, 2024, 11:22:50 PMA mi lo que me flipa de todo este rollo es que se tenga la poca personalidad de definirnos por la gente con quien follamos.

Llamadme elitista o gilipollas, según.

No es elitista ni gilipollas, que aun no te quieres poner las gafas de la distorsión hiperrealista de la realidad virtual que nos viene.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

45rpm

Cita de: SrCualquiera en Agosto 21, 2024, 08:06:45 PMPor cierto, el hecho de que seamos incapaces de memorizar toda la nomenclatura que se abre en torno a este no es porque seamos ya mayores y tengamos muy mala memoria, o seamos carcas, sino porque lo que hay en el fondo de la mente medianamente ilustrada se niega a aceptar que a eso se le tenga que llamar así. La mente sapiencial se agarra a cualquier concepto nuevo que le aporte algo de significado, pero cuando no le aporta nada no solo se niega a memorizar, antes se niega a querer entender, y antes aún, a prestar atención.

si a todo. La confusión parte ya por el doble significado de la palabra sexo. Cuando nos preguntan por el sexo, los más pensamos que nos preguntan por las características biológicas determinadas por los cromosomas X Y, y ahi solo caben dos categorías: las llamen como quieran pero únicamente dos. Para no herir ofendiditos yo propondria XX vs YX, aunque particularmente hombre mujer ya me sirven. Pero por otro lado tenemos esa minoría creciente que cuando le preguntan por sexo, incapaces de salir de sus propias osbsesiones (que las tenermos todos pero algunos se las arreglan para dejarlas un rato de lado), creen ser consultados por aquello que meten en su cama para aliviar las calenturas, o por el aspecto de sus sufridísimos genitales.

Vale.

Pero hay un problema.

EL problema es muchos de los que consultan por sexo en realidad estan consultando por patrones de género o ya puestos por el particular entretenimiento concedido a la partes íntimas. Pero en este caso la respuesta es no binaria porque solo hay una: a ti qué coño te importa, QCTI.

- o en su variante qué cojones-

De hecho la mayor partes de las veces estan consultando por el género, no por los cromosomas, porque en función de tu respuesta te asigan uno u otro rol. Solo habría que responder sobre el sexo en consultas médicas y urinarios. Para todo lo demás QCTI

SrCualquiera

Cita de: 45rpm en Agosto 22, 2024, 03:29:42 PM
Cita de: SrCualquiera en Agosto 21, 2024, 08:06:45 PMPor cierto, el hecho de que seamos incapaces de memorizar toda la nomenclatura que se abre en torno a este no es porque seamos ya mayores y tengamos muy mala memoria, o seamos carcas, sino porque lo que hay en el fondo de la mente medianamente ilustrada se niega a aceptar que a eso se le tenga que llamar así. La mente sapiencial se agarra a cualquier concepto nuevo que le aporte algo de significado, pero cuando no le aporta nada no solo se niega a memorizar, antes se niega a querer entender, y antes aún, a prestar atención.

si a todo. La confusión parte ya por el doble significado de la palabra sexo. Cuando nos preguntan por el sexo, los más pensamos que nos preguntan por las características biológicas determinadas por los cromosomas X Y, y ahi solo caben dos categorías: las llamen como quieran pero únicamente dos. Para no herir ofendiditos yo propondria XX vs YX, aunque particularmente hombre mujer ya me sirven. Pero por otro lado tenemos esa minoría creciente que cuando le preguntan por sexo, incapaces de salir de sus propias osbsesiones (que las tenermos todos pero algunos se las arreglan para dejarlas un rato de lado), creen ser consultados por aquello que meten en su cama para aliviar las calenturas, o por el aspecto de sus sufridísimos genitales.

Vale.

Pero hay un problema.

EL problema es muchos de los que consultan por sexo en realidad estan consultando por patrones de género o ya puestos por el particular entretenimiento concedido a la partes íntimas. Pero en este caso la respuesta es no binaria porque solo hay una: a ti qué coño te importa, QCTI.

- o en su variante qué cojones-

De hecho la mayor partes de las veces estan consultando por el género, no por los cromosomas, porque en función de tu respuesta te asigan uno u otro rol. Solo habría que responder sobre el sexo en consultas médicas y urinarios. Para todo lo demás QCTI

Y un poco como sabia contrarréplica ante el movimiento LGTBI al completo, solo una pequeña modificación hecha desde la sociedad entera: Y a mí qué coño me importa. QCMI.

Lo que se debería exigir desde un primer momento en las entrevistas estas que se hacen los jóvenes al conocerse para saber de que movimiento sexual es cada uno, es un listado de las venéreas, con certificado además. Con el trajín que llevan con esto del folleteo, no me extrañaría que fueran muchas y cada vez fueran más destructivas. En fin, si la especie ha decidido que quisiere suicidarse así: inculcando en los jóvenes la duda sobre la herramienta de lujo que tienen entre las piernas, quienes somos nosotros para decir que la especie no tiene razón.

Afirmacionista

Ahora lo que se lleva antes del quiqui es firmar el documento de consentimiento informado. Ante todo la seguridad.

https://www.amazon.es/Consentimiento-expreso-realizaci%C3%B3n-naturaleza-sexual/dp/B085K7NY3P

SrCualquiera

Esa es otra, que también la van a hacer burocrática la sexualidad  :-X

poshol na

Abrid y ventilad un poco, que huele a cerrao y a senectud.

Greñas

Cita de: poshol na en Agosto 23, 2024, 08:00:45 AMAbrid y ventilad un poco, que huele a cerrao y a senectud.

Cada día lo viejo me parece más mejó

Cita de: Afirmacionista en Agosto 22, 2024, 09:54:34 PMAhora lo que se lleva antes del quiqui es firmar el documento de consentimiento informado. Ante todo la seguridad.

https://www.amazon.es/Consentimiento-expreso-realizaci%C3%B3n-naturaleza-sexual/dp/B085K7NY3P

Tienen que saber leer primero.

javi

Cita de: poshol na en Agosto 23, 2024, 08:00:45 AMAbrid y ventilad un poco, que huele a cerrao y a senectud.

Una app de consentimiento me parece el no va más.

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

las cosas de de follar hay que hacerlas con con sentimiento
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)