Juegos Olímpicos de París 2024

Iniciado por Afirmacionista, Julio 24, 2024, 07:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Hasta el momento los franceses no se han gastado mucho en la ceremonia de clausura.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

Afirmacionista

No aprendieron de lo que pasó en Barcelona con la invasión del escenario.

SrCualquiera

Cita de: 45rpm en Agosto 11, 2024, 08:59:08 PMpa rematar lo de Kilian, una carrera de montaña de 31 km en los alpes suizos. Pinchad a las 2h 38min.

El kenyata venía atrapando a Kilian hasta superarlo y todo pintaba que la carrera estaba decidida en favor de un corredor 16 años más joven. Pero quedaba un tramo de bajada un poco más técnico y de repente Kilian se a puesto a aletear.

https://www.youtube.com/watch?v=ym0KsCOOUGw

Mi hermano el ingeniero me había hablado de este corredor alguna vez pero nunca lo había visto. Me he tragado la última media hora pero podría haberla visto desde el principio si no estuviera ya saturado de tanto deporte. Impresionante la carrera, las vistas, los cámaras, esta sí que era pabernos matao.

Afirmacionista

Balance del medallero español:

5 oros

4 plata

9 bronce

y 17 cuartos puestos sin medalla.

¿Se sabe si hemos batido el récord mundial de disparos al poste?

defedef232

que la suma de cuartos puestos se parezca en magnitud a la suma de oros, platas y bronces, o también que el numero de diplomas multiplique por tres o cuatro a esa suma, es lo que le pasa a la gente que tiene un deporte multidiscilinar y razonablemente becado en unas y otras componendas, aunque la verdad que al tenis muchas becas no le hace falta (yo como el deporte que no es espectáculo habitual está pagado con mis impuestos si digo esperano que alguién me diga que "tu no, pardillo": HEMOS GANADO UNA MEDALLA, cojones, con mi sudor del laboro incluido)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: 45rpm en Agosto 11, 2024, 08:59:08 PMpa rematar lo de Kilian, una carrera de montaña de 31 km en los alpes suizos. Pinchad a las 2h 38min.

El kenyata venía atrapando a Kilian hasta superarlo y todo pintaba que la carrera estaba decidida en favor de un corredor 16 años más joven. Pero quedaba un tramo de bajada un poco más técnico y de repente Kilian se a puesto a aletear.

https://www.youtube.com/watch?v=ym0KsCOOUGw

Las diferencias en carreras de monte se sacan en las bajadas, no tanto en las subidas. Y este video, para el que no conozca, es una demostración. A los africanos les falta aprender esa técnica de bajada que solo consiguen quienes han pateado mucho monte, como Kilian, ve dónde atajar, qué evitar y hasta cuándo dejarse pasar, es un crack

(Yo perdía tiempo en todo tipo de tramos, pero aún recuerdo una carrera hace muchos años donde al comenzar un tramo de "llaneo" mantenía a vista a unos cuantos, fue llegar al control de paso y comenzar una bajada larga, con tramos vertiginosos, y será de las pocas veces que adelanté a tipos muy superiores a mi en una prueba de montaña )
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)