Juegos Olímpicos de París 2024

Iniciado por Afirmacionista, Julio 24, 2024, 07:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

javi

Cita de: SrCualquiera en Julio 26, 2024, 10:42:48 PMCómorrrrrrrrr? qué me ha dicho usted ahora mismo atleta de la pradera?

Disfunción eréctil submarina, tenemos un hilo
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

Como no vea pronto una pista de atletismo creo que no voy a poder superar esta fase de preapertura.

javi

Lo de Zidane, esperado, lo de Rafa, pues no

SrCualquiera

Cita de: javi en Julio 26, 2024, 10:57:58 PM
Cita de: SrCualquiera en Julio 26, 2024, 10:42:48 PMCómorrrrrrrrr? qué me ha dicho usted ahora mismo atleta de la pradera?

Disfunción eréctil submarina, tenemos un hilo

Disfunción eréctil submarina, no gracias, aunque ya he visto que había un submarino sujetando al caballo y no he querido decirlo, aunque me estaba mordiendo la lengua.

SrCualquiera

Todavía quedaba la fase de discoteque.

SrCualquiera

Lo más bonito de la ceremonia es que llueve sobre París.

Afirmacionista

Cita de: SrCualquiera en Julio 26, 2024, 11:16:12 PMLo más bonito de la ceremonia es que llueve sobre París.

No se podía prever.

A ver si Rafa no ha pillado un resfriado.

Aunque más lastimica me ha dado el pobre abuelito en silla de ruedas, aguantando el chaparrón. Que no le pase nada.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

Afirmacionista

Cita de: SrCualquiera en Julio 26, 2024, 11:01:05 PMComo no vea pronto una pista de atletismo creo que no voy a poder superar esta fase de preapertura.

Los españoles se lo han montado por su cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=nI-xQ-O2vSs

Baku

Cita de: 45rpm en Julio 26, 2024, 10:55:57 PMun tanto fiasco, no?

Ni de coña, el gabacho se ha sacao la polla.

Con el tiempo en contra y el inevitable tedio del puto desfile ha montado un espectaculo soberbio que ha ido de menos a más, la grandeur.

Mis condolencias a Marine que se estará retorciendo de dolor ante tanto mariconeo y wokismo.

It's very difficult todo esto.

45rpm

pomposo disperso e interminable. Así que yo lo he terminado antes de tiempo. El desfile, ya de por sí lento, con las barcas un desastre. Si además usas la ciudad de escenario, pero llueve, no es tu día. Ahora bien, si en la parte que me he perdido lo han bordado, regla de oro, no eches al espectador antes de tiempo. Eso por televisión, los que lo vieron en vivo, qué vieron?

Cruzcampo

No lo he visto, pero por lo que decís, queda lejos el mayor espectáculo, que ofreció España hace 32 años, de hacer entender al mundo entero que se encendió el pebetero con una flecha. Barcelona fue el culmen de las olimpiadas. Lo que ha venido después es hasta un castigo. Ya hasta las ciudades no quieren ser candidatas a los juegos olímpicos. Y lo de París va a ser el sesgo de confirmación para los que no quieren juegos olímpicos en su ciudad

javi

Mi madre, tras lo del caballo y la bandera, dijo basta y se fue a la cama, puede que con alguna pastilla de más por las prisas.

Unos 20' me llevó llegar a mi casa y me sorprendió que siguiera la ceremonia, faltaba el fuego, aunque los últimos relevos, pese a no saber quiénes eran (un cartelito, silvuplé) y lo del globo, en conjunto, estuvo muy bien

Afirmacionista

El gabacho se sacó la polla y se corrió sin llegar a la erección.

Afirmacionista