Juegos Olímpicos de París 2024

Iniciado por Afirmacionista, Julio 24, 2024, 07:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Qué magnífica labor de los medios de comunicación creando alarma por encima de sus posibilidades.
It's very difficult todo esto.

Cruzcampo

Cita de: Baku en Julio 26, 2024, 06:41:29 PMQué magnífica labor de los medios de comunicación creando alarma por encima de sus posibilidades.

¿Lo dices por el cambio climático o por lo de los sabotajes a las líneas de FFCC que han dejado tirados casi a un millón de franceses?

Baku

Cita de: Cruzcampo en Julio 26, 2024, 06:50:44 PM
Cita de: Baku en Julio 26, 2024, 06:41:29 PMQué magnífica labor de los medios de comunicación creando alarma por encima de sus posibilidades.

¿Lo dices por el cambio climático o por lo de los sabotajes a las líneas de FFCC que han dejado tirados casi a un millón de franceses?

Lo digo por los terraplanistas voxeros antivacunas.
It's very difficult todo esto.

Cruzcampo

Cita de: Baku en Julio 26, 2024, 07:14:02 PM
Cita de: Cruzcampo en Julio 26, 2024, 06:50:44 PM

Lo digo por los terraplanistas voxeros antivacunas.

Ahhhh, ¡que te referías a la máquina del fango!.

Es que al decir medios de comunicación no me quedó claro.

Afirmacionista

La política es la disciplina de la base al buró del partido

SrCualquiera

Esto es una inauguración o es la película de La la Land?

Afirmacionista

Se echa en falta la presencia del público.

SrCualquiera

No, si tienes presupuesto para barcos para qué quieres el público.

javi

Estoy viendo la ceremonia y lo de las barcas y barquitas ....

Mauricio, para mí que han pillado a unos por la calle y les han vestido para la ocasión
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Estoy esperando alguna delegación en un pedalo

Afirmacionista

Le pegaría más una góndola. Porque París es a los JJ.OO. lo que Venecia a los carnavales.

SrCualquiera

¿Qué autonomía de kilometraje tiene el caballo biónico antes de que tenga que volver a repostar, y teniendo en cuenta de que lleva ya casi media hora cabalgando sobre las aguas?

SrCualquiera

A mí es que me gusta una inauguración de unos juegos olímpicos bastante más discreta, breve, y recogidita.

javi

Cita de: SrCualquiera en Julio 26, 2024, 10:30:04 PM¿Qué autonomía de kilometraje tiene el caballo biónico antes de que tenga que volver a repostar, y teniendo en cuenta de que lleva ya casi media hora cabalgando sobre las aguas?

Era un mini scorpene en demo para delegaciones

SrCualquiera

Cómorrrrrrrrr? qué me ha dicho usted ahora mismo atleta de la pradera?