Hilo Oficial Don Luis de la Gente Castillo - Temporada 2024/25 - Un piquito?.

Iniciado por Baku, Julio 16, 2024, 05:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Yo no termino de ver claro que el balón se haya movido un milímetro antes de que lo pateara con la derecha.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

45rpm

eso es un disparate, si lo roza antes el balón ni se había movido. Un ejemplo. Que ocurre si planto el balón con el pie (primer toque), tomo carrera, y luego pateo el penalty. Doble toque? Lo que inicia la jugada es el movimiento del balón, no el primer toque.

En cualquier caso el Atlético, lo siento, mereció perder. Hasta el minuto 80 y tanto Simeone no hizo ningún cambio, cuando en la segunda parte dominaba el Madrid, el único que iba a por la victoria. Y ahí el Atlético enrocado cuando en la primera parte había dominado. Tienen un problema de mentalidad. Si hueles sangre hay que ir a por el rival y el Atlético hizo sangre a los 40 segundos.

Afirmacionista

A mí incluso me da la sensación de que si acaso el balón se moviera algo cuando acerca el pie derecho, no será porque lo toque con ese pie, sino que el césped tiende a hundirse al pisarlo. No es una pista de cemento, sino césped natural y húmedo.

Afirmacionista

Las lágrimas de Piqué porque se le señala por llevarse millonadas saudíes de la Supercopa.

Pobre niño rico, cuánto dolor.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Sí, tienes razón: es que lo de no disponer de 72 horas para jugar dará mucho juego.

Ah, que te refieres a lo del Zaragoza. Vale, también, a mi me han fastidiado la quiniela porque confiaba en que algo rascarían, pero me temo que o espabilan o se van al pozo de la segunda b
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Dan

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting