Hilo Oficial Don Luis de la Gente Castillo - Temporada 2024/25 - Un piquito?.

Iniciado por Baku, Julio 16, 2024, 05:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Para eso están los convenios entre equipos. Y, aun cuando esto se salte de vez en cuando, estamos hablando de que peinan los equipos y les sacan los tres, cuatro, cinco mejores jugadores... cada año. Que ya no tienen oportunidad de llegar a nada en ese equipo, y al final -salvo puntualidades muy señaladas- tampoco en el receptor. Y eso, que vaya mierda de liga y tal.

poshol na

Es el mercado, amigo.

Esto pasa ya en el deporte municipal infantil. Conozco el caso del baloncesto escolar en Barcelona, y cada año Barça, Joventut, Cornellà, Prat, Club Barna, Sese... Se llevan a los mejores jugadores del resto de equipos. Y es normal, los clubes "grandes" necesitan a jugadores buenos y los jugadores buenos prefieren jugar en un club en el que haya los mejores entrenadores y haya ese 0'1% de llegar a algo importante (y no hace falta que sea en ese club por el que han fichado con 12 años, pero lo que han aprendido en ese club les puede servir para, en un futuro, quizá jugar en el Obradoiro, Burgos o Melilla).

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

javi

El martes el Arsenal le metió siete al PSV, y hace ¿dos semanas? el PSG creo que hizo lo mismito con el Brest.

sí, cosas de los sorteos, de tener un mal día, de que a uno le sale todo bien y al contrario todo mal, pero no es buena manera de vender un producto

poshol na

Cita de: javi en Marzo 06, 2025, 09:43:33 AMEl martes el Arsenal le metió siete al PSV, y hace ¿dos semanas? el PSG creo que hizo lo mismito con el Brest.

sí, cosas de los sorteos, de tener un mal día, de que a uno le sale todo bien y al contrario todo mal, pero no es buena manera de vender un producto
Ah, vale, pensaba que te referías a esta ronda, y solo sabía la del Arsenal.

defedef232

Cita de: poshol na en Marzo 05, 2025, 11:42:57 PMPero es normal que el Barça o el Madrid le quiten jugadores a equipos como el Zaragoza. Igual que el Zaragoza se los quita al ¿Calatayud? Y el Calatayud al... ¿Almuniense?

El Almuniense, la Deportiva Palentina y el Racing Playa de Bolonia, NO EXISTEN, no os dejéis engañar, de magufo a magufo os lo digo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

vaya historieta con lo del penalti, yo lo habré visto una vez y no sé muy bien cómo le pega

Dan

Yo creía que lo habían anulado por hacer alguna idiotez creativa rara probablemente penalizable, que hay que salir en las portadas y hacer historia.

Pero que sea porque puede que el pie de apoyo resbale y roce muy ligeramente mientras golpea me parece abracadabrante.

Ya os digo que K no está contento.
Extrapolable, lo sé. Pero es que además me lo ha dicho. Con otras palabras.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

defedef232

yo no sabía que no podías hacer malabares con el balón en el penalti... sería mejor que los gobiernos trotters el darle botecitos, no sé, con tiempo límite, y el portero venga sudar... bah!

Afirmacionista

La UEFA explica en el escrito que "aunque fue mínimo", Julián Álvarez "hizo contacto con el balón con el pie de apoyo antes de patearlo". Asimismo, adjunta en el comunicado un vídeo para acreditar que el futbolista argentino toca el esférico con ambos pies.

Por lo tanto, tal y como recoge la regla 14.1, el VAR tuvo que llamar al árbitro para indicar que el gol debía ser anulado. Eso sí, el organismo también recoge en el escrito que entablará conversaciones con la FIFA y la IFAB para determinar si la regla debería revisarse en los casos en que un doble toque sea claramente involuntario.

https://www.uefa.com/news-media/news/0297-1d449595df1f-e4e8a42fabeb-1000--uefa-statement-on-var-decision-at-atletico-de-madrid-vs-re/