Hilo Oficial Don Luis de la Gente Castillo - Temporada 2024/25 - Un piquito?.

Iniciado por Baku, Julio 16, 2024, 05:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

¿Esta podría ser la agresión más maricona de la historia del fútbol masculino? El tal Toloi haciendo el tolai

https://x.com/MovistarFutbol/status/1891972702556102999
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Afirmacionista

La ejemplar afición del Bernabéu, bajo apercibimiento de cierre del estadio en competiciones UEFA, por comportamiento discriminatorio de sus seguidores.

Aviso de la UEFA al Real Madrid y su afición: el comité de Apelación del organismo ha decidido este viernes el cierre parcial del estadio Santiago Bernabéu por el "comportamiento discriminatorio" de su afición durante el partido ante el Manchester City, pero deja la sanción en suspenso con la premisa de que no se repita dicha conducta en los próximos dos años.

Así lo ha anunciado este viernes la UEFA a través de un comunicado, en el que explica que la sanción aplica el artículo 14 (2) de su Reglamento Disciplinario y cuenta desde este mismo 28 de febrero: "Si uno o más seguidores de una asociación miembro o de un club participan en el comportamiento descrito en el punto 1, la asociación miembro o club responsable es sancionado con un mínimo de cierre parcial del estadio". Ese punto 1 del artículo 14 dice:"Toda persona comprendida en el ámbito del artículo 3 (el que define quienes están sujetos a las normas de disciplina) que insulte la dignidad humana de una persona o grupo de personas por cualquier motivo, incluido el color de la piel, la raza, la religión, origen étnico, género u orientación sexual, incurre en una suspensión que durará al menos diez partidos o por un período de tiempo determinado, o cualquier otra sanción apropiada".

Afirmacionista

Cristiano Ronaldo se perderá el partido de ida de octavos de final de la Champions asiática por problemas legales con la justicia de Irán. CR7 podría ser arrestado por adulterio, algo que en el país asiático tiene gravísimas penas, que van desde latigazos hasta la condena a muerte en la horca o por lapidación.

El lío viene de una interacción del luso con una artista iraní en 2023. Fatemeh Hammami Nasrabadi, con una parálisis del 85%, le regaló a Cristiano dos dibujos que había pintado con los pies, lo que el futbolista agradeció con un abrazo y un beso en la frente.

Todo tuvo lugar durante la visita del club iraní Persépolis al Al Nassr, y con el emparejamiento de los saudís con un equipo de Teherán (Esteghlal) en la máxima competición de clubes de Asia, los problemas legales de aquel inocente beso han salido a la luz.

Al no ser Cristiano Ronaldo el cónyuge de Fatemeh Hammami Nasrabadi, este cariñoso gesto podría ser considerado como adulterio bajo la ley islámica radical (sharía), instaurada en Irán desde 1979. Ante la negativa del Esteghlal de disputar el encuentro en un estadio neutral, el Bicho se ha quedado fuera de la convocatoria del Al Nassr por su seguridad.

Greñas

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

No va hacer que mi opinión sobre Cristiano mejore, pero tampoco es para llegar a tales extremos. 
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Dan

Baku

Cita de: Dan en Marzo 05, 2025, 07:14:45 PM
Cita de: javi en Marzo 05, 2025, 03:13:30 PMmaños, que os roban a los pequeñines:

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2025-03-05/ojeador-barca-expulsador-zaragoza-andoni-goikoetxea_4078410/

Años llevan. Estos, los blancos, el Villarreal... Una masacre estival, cada estío.

Y luego para nada porque ninguno llega, el que más ha sido Vallejo y ahí lo tienes sin pisar verde.
It's very difficult todo esto.

Dan

poshol na

Pero es normal que el Barça o el Madrid le quiten jugadores a equipos como el Zaragoza. Igual que el Zaragoza se los quita al ¿Calatayud? Y el Calatayud al... ¿Almuniense?

Afirmacionista