Hilo Oficial Don Luis de la Gente Castillo - Temporada 2024/25 - Un piquito?.

Iniciado por Baku, Julio 16, 2024, 05:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Afirmacionista

Cita de: Dan en Enero 29, 2025, 09:18:24 AMComo está de moda el tema y os noto interés, os comunico que Ander Herrera se ha lesionado para un mes en el primer partido medio importante.

BIBA
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

javi

Alguien ha entendido el sorteo de Champions de hoy? Porque pensaba que si dos equipos jugaron en la fase de liga y han pasado entre los ocho, deberían ir pie lados diferentes y no cruzarse en octavos.

O eso creo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Enero 31, 2025, 06:26:46 PMAlguien ha entendido el sorteo de Champions de hoy? Porque pensaba que si dos equipos jugaron en la fase de liga y han pasado entre los ocho, deberían ir pie lados diferentes y no cruzarse en octavos.

O eso creo

En octavos se cruza un equipo de los ocho primeros de la liga (exentos de jugar los 16s), con el ganador de uno de los enfrentamientos de 16s.

Luego no se cruzan en octavos dos equipos de los ocho primeros entre sí. En cuartos ya sí podría ser, claro. Incluso podría ser que los cuartos los jugaran los ocho primeros de la liga si ganan sus respectivos cruces de octavos.

Afirmacionista

Quizás tu error sea por eso de que en octavos diga que habrá un cruce entre el ganador del PSG vs. Brest, contra Liverpool o Barcelona. Y que el ganador del Benfica vs. Monaco en 16s jugará en octavos contra Liverpool o Barcelona.

Pero eso no significa que Liverpool tenga un cruce con el Barcelona, sino que falta por sortear si el ganador del PSG vs. Brest (en 16s), se enfrentará al Liverpool o al Barcelona. Y a quien le toca entonces al ganador del Benfica vs. Monaco.

Eso se sortea después de que se hayan resuelto los cruces de 16s.

Afirmacionista

Hoy los valencianistas se han convertido en sevillistas, madridistas (Vinicius, no hagas hoy el tonto) y hasta animan al Villarreal.

Mañana se harán culés, para compensar. Antes de volver a coger la bufanda del Valencia en Mestalla.

Afirmacionista

Afirmacionista

Ahora van y se dejan ganar por el Español, así quieren ganarse las simpatías en Valencia  ::)

Afirmacionista

El comunicado del Real Madrid contra el sistema arbitral español todavía trae cola dos días después de su difusión. Este miércoles, Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, ha respondido sin pelos en la lengua a ese escrito con un ejemplo de una controvertida decisión arbitral que involucró a Dani Carvajal y a Yuri en un duelo ante el club vasco de hace dos campañas.

En una comparecencia en San Mamés para hacer un balance en lo deportivo de lo que va de temporada, Uriarte consideró que la "práctica totalidad de los equipos de Primera se sienten perjudicados" por los arbitrajes.

En ese sentido, el presidente del Athletic no cree que la solución a los errores arbitrales sea meter "presión al estamento arbitral".

"Hace dos temporadas jugamos en el Bernabéu el último partido de liga, Carvajal hizo una entrada a Yuri que fue bastante violenta y le rompió el peroné. A Carvajal solo le mostraron una tarjeta amarilla y nosotros acabamos con un jugador menos porque habíamos hecho todos los cambios. Nos jugábamos entrar en competiciones europeas, empatamos a uno y nos quedamos fuera", recordó un Uriarte que asume que "hay jugadas puntuales que a todos nos fastidian".

Y desveló que cuando se reúne con dirigentes de otros clubes "prácticamente la totalidad de los equipos de primera se sienten perjudicados". Lo que "es algo imposible porque si perjudicas a uno beneficias a otro, ya que este es un juego de suma cero".

"Yo lo que creo -continuó-, y el Athletic siempre aborda el tema así, es que el arbitraje es una labor complicada. Creo que el nivel del arbitraje no hace más que mejorar, se está invirtiendo muchísimo en formación y tecnología, y creo que todos debemos colaborar para que ese nivel siga aumentando".

Para Uriarte, la crítica "es más eficaz si lo hacemos en otros foros que si nos dedicamos a hacer presión al estamento arbitral".

Dan

defedef232

el comunicado del Real Madrid contra el sistema arbitral español = la denuncia de Hruščëv del régimen de Stalin
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)