Hilo Oficial Don Luis de la Gente Castillo - Temporada 2024/25 - Un piquito?.

Iniciado por Baku, Julio 16, 2024, 05:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cómo le gustaba la ropa pija, a la tía. Aún tengo lo mío por algún trastero.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Desde agosto colea el tema Olmo.
No está de más recordar que el agente girno con una cláusula liberatoria y que el jugador fue inscrito por la lesión de un compañero, tema que dió que hablar a cuenta de si esa baja era de corta o larga duración.

El FCB ha tenido cuatro meses largos para solucionar un tema aparentemente fácil: o más ingresos o reducción de gastos. A poco que se busque, hay noticias sobre nuevo contrato con una firma deportiva, ingresos por ventas de derechos sobre palcos, etc. Y, como solución de máxima urgencia ,un nuevo aval de la directiva. Y el plazo para presentar y cumplir finalizaba el 31 de diciembre, y yo puedo pensar en qué un club pequeño puede apurar hasta casi el final del plazo la búsqueda de una solución (ejemplo, transformación en SAD de clubes que ascienden), pero choca mucho, tras meses de anuncios y declaraciones optimistas, que el FCB remita la documentación el mismo día en que finaliza el plazo y que ya indique que los comprobantes bancarios no estarán disponibles hasta el tres de enero...

La liga y la federación actúan bien y siguiendo las reglas que el propio club aceptó, y podría ser debatible la razón de que un artículo federativo impida una doble inscripción en la misma temporada, seguro que alguien experto podría argumentarlo (aunque quieren modificarlo a futuro), y solo la entrada del CSD, alegando un perjuicio que no es tal, porque el jugador podría haberse pirado al día siguiente y seguir desarrollando su profesión en otro club, lo ha impedido.

Y claro que no es lo mismo un Valladolid que un FCB, pues basta remitirse a cómo se actúa con uno y con otro, y la falta de consistencia aplicando la normativa.

Hoy uno de Marca pide paralizar la competición. Que pasaría si dentro de uno o dos meses se decide qué liga y federación tenían razón? Se dan todos los partidos con participación de esos dos jugadores por perdidos? Qué puede hacer el Málaga al que han impedido inscribir a un fulano por no cumplir con el plazo como el FCB?

A mí Tebas no es que me caiga bien o mal, pero cuando aceptaba las palancas aquellas, que han resultado un fiasco, era bueno, ahora no
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Todos los partidos del Farsa sancionados por alineación indebida y a segunda de cabeza.
It's very difficult todo esto.

Dan

A primera REF, no jodamos.
A ver si se nos junta ahí ese y el Valencia, que nos nos robaban bastante la ilusión los petroalmerías y similares.

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Enero 12, 2025, 02:24:49 PMNo sabía yo que el Almería tenía también ultras de esos.

El club que esté libre de subnormales que tire la primera piedra.

javi

Son sus costumbres y si dos aficiones quedan en un descampado a darse de tortas, pues bien, magnífico, mejor eso a que vandalicen entorno urbano
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

menudo repaso nos ha dado el efecto Flick
bueni, al menos el gil y sus pollitos perdonavidas uruguasho se habrá olvidado unos instantes de que con la amargura de que ya ni se me levanta me meta con los veganos de bien dilatado ano
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Baku

Madre mía, nueve goles en dos partidos le ha endosado el Farsa al Mandril. Me dicen por el pinganillo que el Balón de Oro Virtual se ha paseado un rato por el campo.

Afirmacionista

Afirmacionista

Afirmacionista