Hilo Oficial Don Luis de la Gente Castillo - Temporada 2024/25 - Un piquito?.

Iniciado por Baku, Julio 16, 2024, 05:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Por lo que leo sobre el Barça. Bochorno tras bochorno. Gestión caótica. Deuda galopante en ascenso exponencial cubierta a base de créditos para pagar créditos vencidos de las deudas anteriores. Vivir al límite de manera constante. Imagen y reputación más abajo del quinto sótano. La base social explotando.

Parece ser que el Barça se está valencia-singapurizando a marchas forzadas, pero estos sin haber salido nunca de manos catalanas.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5669603/0/peticion-bloque-para-dimision-joan-laporta-tras-bochorno-caso-dani-olmo-toda-oposicion-unida/
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

javi

Cuatro meses para arreglar una situación ya complicada, que inscribieron a Olmo gracias a otra argucia
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

La Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación LaLiga-RFEF decidió este sábado rechazar la reinscripción de Dani Olmo y Pau Víctor, una decisión que poco parece haberle importado al Barça, ya que este lunes ambos jugadores han aparecido en la lista de convocados para el partido de la Supercopa de España contra el Athletic de este miércoles.

javi

Ahora está en manos del CSD, así que están esperando a la reunión en Suiza si es que se ha incluido en el orden del día

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

El Consejo Superior de Deportes le ha concedido la medida cautelar urgente a Dani Olmo y Pau Víctor este miércoles apenas algo más de una hora antes de que comience la Supercopa de España. Eso sí, ninguno de los dos estará en el partido de semifinales contra el Athletic.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Afirmacionista

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Pensaba que se lo haría a algún directivo del Athletic Club, que estaban molestos por todo esto de incumplir normas a capricho

Afirmacionista

Aunque todavía no ha trascendido la reacción del vestuario culé, el periodista Joaquín Maroto, del Diario As, ha desvelado ahora en el programa Onze, de Esport3, que los futbolistas españoles del FC Barcelona incluso llegaron a amenazar con no ir con la selección si no se arreglaba la situación de Dani Olmo.

Gavi, Pedri, Cubarsí, Casadó, Lamine Yamal y Fermín planeaban esta rebelión en apoyo a su compañero. Tenían intención de hacerlo aludiendo a pequeñas molestias para no recibir sanción al no acudir a la llamada de Luis de la Fuente.

Afirmacionista

javi

Cita de: Afirmacionista en Enero 09, 2025, 05:01:52 PMAunque todavía no ha trascendido la reacción del vestuario culé, el periodista Joaquín Maroto, del Diario As, ha desvelado ahora en el programa Onze, de Esport3, que los futbolistas españoles del FC Barcelona incluso llegaron a amenazar con no ir con la selección si no se arreglaba la situación de Dani Olmo.

Gavi, Pedri, Cubarsí, Casadó, Lamine Yamal y Fermín planeaban esta rebelión en apoyo a su compañero. Tenían intención de hacerlo aludiendo a pequeñas molestias para no recibir sanción al no acudir a la llamada de Luis de la Fuente.

De esos siete, solo dos tienen transcendencia real en la selección.

En cualquier caso, también tendrían que preguntar a su presidente por el tema normativo y la razón para que Olmo tenga una cláusula liberatoria peculiar para el caso este

Afirmacionista

Quizás sea porque el Barça está acostumbrado a recibir tratos Negreira like. Y no se imagina que alguna vez le fueran a intentar dar el trato de uno cualquiera de a pie. Aunque fuera cosa de un día y luego ya lo de siempre.