Hilo Oficial Don Luis de la Gente Castillo - Temporada 2024/25 - Un piquito?.

Iniciado por Baku, Julio 16, 2024, 05:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Tebas ha pillado a Vinicius pirateando la señal de TV del Liverpool-Real Madrid.

Durante el encuentro entre el Real Madrid y Liverpool, que Vinícius se perdió por lesión, el brasileño subió a su perfil de Instagram una historia viendo el partido. En ella aparecía el logo de TNT Sports Brasil.

"Si está en Madrid, y creo que estaba en Madrid, es piratería. El acceso al contenido para ver la Champions en España tiene que ser a través de Movistar Televisión. Para ver ese contenido tenía que tener una VPN, o una parabólica dirigida a otro lugar. Tiene que haber una conducta activa saliéndose del ámbito de Movistar. Estaba pirateando el partido. Se ha comunicado que la próxima vez no pirateen el partido", explicó Tebas, en unas declaraciones recogidas por Relevo.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Afirmacionista

A ver, esto ya sucedió aquel año en que repentinamente se empezaron a retransmitir todos los partidos de la liga por TV. Y se daban gratis, todos, por canales de TV en abierto. Creo que fue por la Cuatro y T5, o la que fuera.

Para que la temporada siguiente ya se diera uno gratis y el resto en ppv.

Es la táctica comercial más vieja del mundo, se hace hasta con las drogas, toma una prueba gratis y en cuanto te enganches a pasar por caja.

javi

Pero eso dependerá de que Dazn consiga convencer a operadores de aquí de comprarles el torneo de allá, que se celebrará en junio y con desfase horario.

Que igual me equivoco y la peña está como loca por trasnochar o madrugar, lo que toque, para ver a un equipo del montón contra un Atlético pensando en las vacaciones, por ejemplo, pero me parece que esa parte de los grupos no la verán más que los cuatro gatos futboleros a tope

Afirmacionista

EE.UU. es muy amplio, con muchos husos horarios. Ya se ocuparán las teles de programar el calendario de los equipos europeos ajustando los husos y las horas al horario del viejo continente.

Oye, pues lo mismo que pasa con los mundiales de selecciones. ¿No acabamos viendo siempre las eliminatorias y finales en horario europeo, se juegue donde se juegue? Si acaso, a lo mejor algún día te toca trasnochar un poco para algún partido de grupos de tu selección, y la gente lo hace.