Hilo Oficial Don Luis de la Gente Castillo - Temporada 2024/25 - Un piquito?.

Iniciado por Baku, Julio 16, 2024, 05:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Habrás más genes celtas entre los hispanos, que hispanos entre los irlandeses.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Julio 19, 2024, 08:58:32 PMHabrás más genes celtas entre los hispanos, que hispanos entre los irlandeses.

mil a uno
pero esa laxitud cervecera irlandesa es más cultural que genética, y ahí somos campeones del mundo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

defedef232

Cita de: Dan en Julio 19, 2024, 09:50:26 PMSi no recuerdo mal, al trazar la línea genética descubrieron que era al revés, que había sido poblada desde abajo.

https://www.elcorreogallego.es/movil/hemeroteca/adn-espanoles-irlandeses-MECG994796

vaya... ignaro de mí:

G. M. Trevelyan, entre otros historiadores soportados en los recientes estudios genéticos, los habitantes originales de la Europa atlántica y también los constructores de la cultura megalítica de las Islas Británicas. Monumentos megalitos que fueron construidos hace 4.500 o 5.000 años. Estos íberos llegados desde la península Ibérica formarían las primitivas poblaciones de Irlanda, Gran Bretaña y Francia en las que hoy ateniéndonos a su genética... nada que ver con italianos griegos o godos del lado chungo del Danubio... ya lo que queda de árabe (yemení) fuera de Murcia, es directamente de coña

bueno, siempre nos quedará Dublín
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Eso ha sido siempre aśi, de paso también podrían comentar que nunca han tenido equipos por debajo de alevín y que se también se dedican a expoliar a otros clubs locales que con muchos menos medios les forman a los chavales.
It's very difficult todo esto.

45rpm

y también habría que tomar medidas porque europa nos expolia titulados, ese retórica explicaría muchas cosas. Qué daño hizo lo del expoli.

Si todos se van del Zaragoza, por ejemplo para irse al Villarreal, igual el problema está en casa.

45rpm

Y estoy revisando el caso de nuestra queridísima Salma:

CitarComo futbolista se formó en la UD San José de Zaragoza. Debutó en categoría absoluta en el Zaragoza CFF, de la Segunda División Femenina de España, al cumplir los 15 años, edad mínima para poder competir en categoría nacional.� A principios de la temporada 2019-20 fichó por el Villarreal CF, de la misma categoría.

Yo no me creo que el Zaragoza no tenga el dinero para evitar que Salma se fuera al Villareal, porque el futbol femenino esta a años luz del masculino en materia de salarios. Simplemente no apostaron y se les fue a uno que ofrecía mejores condiciones. Y no pasta, porque pasta le ofrecería más el Barça, eligió Villareal porque le permitían saltar vallas.

Creo que habría que respetar un poquito más a las personitas que se dice formar y no tratarlas como propiedades, que a eso apunta el funesto término de expolio. Y si deciden largarse a otra escuela o club porque entienden que supone un crecimiento, equivocados, o no, toca aceptarlo. Cualquier otra modalidad de formación que priorice ciertos presuntos derechos de tutela o pertenencia al formador frente a la libertad del formado a emigrar, y ate contractualmente a menores de edad, es casi de burgués en la colonia textil añorando la explotación infantil. O apelar sentimentalismos por supuesto interesados, nos arroja a ese cultura empresarial del paternalismo, tan nuestra. Obviamente en el Zaragoza falla la cabeza.

Afirmacionista

Baku

Cita de: 45rpm en Julio 20, 2024, 11:14:21 AMY estoy revisando el caso de nuestra queridísima Salma:

CitarComo futbolista se formó en la UD San José de Zaragoza. Debutó en categoría absoluta en el Zaragoza CFF, de la Segunda División Femenina de España, al cumplir los 15 años, edad mínima para poder competir en categoría nacional.� A principios de la temporada 2019-20 fichó por el Villarreal CF, de la misma categoría.

Yo no me creo que el Zaragoza no tenga el dinero para evitar que Salma se fuera al Villareal, porque el futbol femenino esta a años luz del masculino en materia de salarios. Simplemente no apostaron y se les fue a uno que ofrecía mejores condiciones. Y no pasta, porque pasta le ofrecería más el Barça, eligió Villareal porque le permitían saltar vallas.

Creo que habría que respetar un poquito más a las personitas que se dice formar y no tratarlas como propiedades, que a eso apunta el funesto término de expolio. Y si deciden largarse a otra escuela o club porque entienden que supone un crecimiento, equivocados, o no, toca aceptarlo. Cualquier otra modalidad de formación que priorice ciertos presuntos derechos de tutela o pertenencia al formador frente a la libertad del formado a emigrar, y ate contractualmente a menores de edad, es casi de burgués en la colonia textil añorando la explotación infantil. O apelar sentimentalismos por supuesto interesados, nos arroja a ese cultura empresarial del paternalismo, tan nuestra. Obviamente en el Zaragoza falla la cabeza.

Lo de Salma es un caso raro, por esas épocas aun no tenía claro si atletismo o jurgol y creo que se fue donde mejores condiciones tenía para compatibilizar las dos cosas.

Baku

Por otro lado no es cuestión de que los jugadores sean propiedades sino de que se compense adecuadamente la inversión de los clubes en la formación de sus chavales,

Dan

Por otro, está claro que la dimensión del músculo de los clubes no está eso: clara.

Hemos estado técnicamente en ruina hasta ayer.

Y el Zaragoza CFF no es el Real Zaragoza.

Afirmacionista

Por fin algo de sentido común.

Un día después de que la Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciara que Riazor será una de las 11 sedes del Mundial de fútbol masculino 2030, el RC Deportivo informó de que no está dispuesto "a poner en riesgo" la sostenibilidad del Club para dar respuesta "a una aventura de la que nunca ha sido partícipe ni ha sido consultado para formar parte de ella".

En un duro comunicado contra el Concello de A Coruña por los problemas que causará a sus aficionados, la entidad blanquiazul señala que su "prioridad" es mantener el estadio con un aforo de 32.471 localidades, acorde al tamaño de sus abonados.

Una decisión que justifica por la necesidad de "asegurar el presupuesto necesario" para confeccionar sus plantillas y las inversiones destinadas "al desarrollo y crecimiento del Club".

El Deportivo destaca que entre sus objetivos se encuentra tener un estadio categoría 4 de UEFA, llegado el momento de disputar competiciones europeas.

En este sentido, avanza que asumirá "de manera prudente" las mejoras necesarias que haya que llevar a cabo en Riazor "en cada categoría" y "siempre de acuerdo" con lo establecido en el contrato de arrendamiento firmado con el Concello.

"El RC Deportivo está comprometido a hacer siempre lo mejor para la ciudad y para el deportivismo; sin embargo, entiende que este modus operandi por parte del Concello no es institucional ni pertinente. Por lo tanto, insta a las autoridades a avanzar hacia un diálogo basado en el respeto mutuo, de una forma seria, profesional y pública, por el bien de la ciudad y del Club", señala.

Asimismo, el Dépor confirma que su consejero delegado, Massimo Adalberto Benassi, no podrá acudir este sábado al acto que tendrá lugar en el Salón Real del Palacio Municipal de María Pita, con motivo de la presentación del proyecto de A Coruña como sede de la Copa Mundial de Fútbol 2030.

"Las agendas de nuestros representantes institucionales nos impiden asistir a dicho acto debido al poco tiempo de preaviso, ya que nuestro responsable de protocolo recibió la invitación de la alcaldesa Inés Rey este pasado viernes por la tarde, más exactamente a las 17:24 horas. Solo unos minutos antes, la vicepresidenta Michelle Clemente y el consejero delegado habían sido informados en sus teléfonos, a través de WhatsApp", lamenta

javi

Al hilo de eso, me he enterado de que el Depor es de unos mexicanos, igual que el celta Vigo, y que el problema es que no quieren poner un euro por un estadio municipal, salvo que reciban lo que sea que les pueda interesar para cambiar de opinión
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista