Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

SrCualquiera

En la dilemática entre Motos vs Broncano diré mi humilde opinión, sin que sirva de precedente, y es que no me gusta ni lo uno ni lo otro. Eso que ahora tanto repiten en los titulares de las noticias digitales tratando de hacer todavía más dual nuestra razón: Ni tal, ni pascual, todo lo que creías está mal. Bueno, pues eso, ni lo uno ni lo otro. A Motos dejé de respetarlo en el momento que empezó a hacer espectáculos tontos en los que gastaba cantidades innecesarias de dinero solo para hacer la gracia. En el justo momento en el que los contenidos audiovisuales fueron derivando desde lo más público a lo más popular, ahí estaba Pablo Motos para escribir su nombre en el progreso de la historia. Aún con todo, es bastante mejor entrevistador que Broncano. A Broncano no lo encuentro, no me coge de la mano. Una de las primeras entrevistas que hizo, a Millás y a Arzuaga, pensé que empezábamos bien. Pero la entrevista me pareció fallida, apenas sacó nada de ellos. Salvó el programa Millás con una genialidad que ya no recuerdo, y que hizo desatarse la histeria del público. Broncano es un entrevistador impertinente y la mayoría de las veces infantil. No diré que carece de todo tipo de gracia, ni que tenga mala intención (más allá de luchar por el prime time televisivo) tiene su deje andaluz, pero lo que hoy obedece a la lógica de los tiempos es hacer entrevistas salpimentadas de todo tipo de espontáneos comentarios chorras, en vez de estar uno a lo que está, que es hacer una buena entrevista. Walter Benjamin hablaría del aura. Buenafuente la tenía. Berto Romero me parece gracioso. Pero ni Motos ni Broncano me transmiten ninguna clase de aura.

Afirmacionista

A Raphael le acaba de dar un jamacuco cardiovascular chungo mientras grababa el especial de navidad de La Revuelta.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Dan

Afirmacionista

A Motos lo aguantó bien. Pero Broncano ha sido demasiado para nuestro Raphael.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Baku

Not my cup of tea musical pero me pareció un cierre de año (tras la suspensión del especial de Navidad por lo de Raphael)  brutal:

https://x.com/rtve/status/1869909561693360173

Baku

Este fichaje sí parece confirmado:

RTVE ficha a Andreu Buenafuente para la noche de los viernes

El presentador estará acompañado del humorista y compañero Berto Romero durante el 'prime time' del viernes

Namasté.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Es TV así que supongo que sería algo más tipo Late Motiv que es lo que lleva haciendo Buenafuente toda la puta vida.