La Toga Nostra.

Iniciado por Baku, Julio 01, 2024, 04:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Pues si empiezan a detener a todos los que contratan becarios, no habrá sitio donde meterlos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Julio 09, 2024, 06:53:18 PMPues si empiezan a detener a todos los que contratan becarios, no habrá sitio donde meterlos.

La investigación policial comenzó el 11 de enero pasado, cuando una de las jóvenes bailarinas mexicanas se presentó en la Comisaría de Centro para poner una denuncia. Luego abandonó el espectáculo, por lo que hoy son 16 los jóvenes artistas llegados de México. La chica, a la que Cano y su equipo calificaron este martes de "problemática", se presentó en más de una ocasión en comisaría para denunciar la situación que vivían. "Aportó información, mensajes, itinerarios, reconocimientos...", señalan fuentes policiales. Y la pesquisas posteriores llevaron a los agentes a comprobar su situación en España. Así descubrieron que se encontraban alojados en un hostal del centro de la capital sin ser conscientes de su situación de irregularidad en España. Que compartían habitaciones de cuatro en cuatro, que solo les pagaban un menú de 10 euros al día siempre en el mismo restaurante, y que tenían que costearse tanto el desayuno como la cena, les daban una paga de 20 euros el fin de semana y se les pagaba mensualmente 300 euros, que posteriormente subieron a 500. Trabajaban, ensayando, de 9.30 a 19.30 de lunes a sábado, incluso algunos domingos también tenían que ir a algunos actos. Y, si querían ganar más dinero, debían de trabajar poniendo copas en el bar Canalla al terminar la función de Malinche. Esas eran sus condiciones, según consta en el atestado policial. "El dinero para este proyecto sale de Malinche y garantiza a los estudiantes alojamiento, comida y gastos", afirmaba el martes Cano.

https://elpais.com/espana/2024-07-10/los-supuestos-estudiantes-de-nacho-cano-tenian-denegado-el-permiso-de-estudios-desde-mayo.html

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Julio 10, 2024, 04:32:50 PM
Cita de: Afirmacionista en Julio 09, 2024, 06:53:18 PMPues si empiezan a detener a todos los que contratan becarios, no habrá sitio donde meterlos.

Y, si querían ganar más dinero, debían de trabajar poniendo copas en el bar Canalla al terminar la función de Malinche.


Solo nesesitabas desirme eso, sielo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo

Bueno, ya ha dicho Nacho Cano que esto es Venezuela, y efectivamente, él pone su granito de arena para que así sea.
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

si esto es Venezuela, hay dos opciones, migrar o hacerse chavis/eta narco proiraní... y Cano tomó su decisión, é clar
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

Cita de: Don Pésimo en Julio 10, 2024, 05:29:13 PMBueno, ya ha dicho Nacho Cano que esto es Venezuela, y efectivamente, él pone su granito de arena para que así sea.


Don Pésimo, te veo demasiado desesperado,... al estilo Baku. Tal vez deberías reconsiderar algunas de tus prioridades y tus preocupaciones, pero no en base a colores o intereses políticos, más bien respecto a los hechos objetivos, intentando mantener un mínimo de coherencia. Por el momento, lo que hay en este asunto es algo más que la opinión de Nacho Cano, hay 17 testimonios de chavales exponiendo un trato policial completamente deshonesto, además de 17 denuncias (por coacción) interpuestas contra esa misma policia aparentemente politizada. Luego nos quejaremos amargamente de la policia "patriota" del Gobierno de Mariano Rajoy y su "persecución" contra algunos dirigentes podemitas, mientras miramos a otro lado cuando otra policia "patriota" sigue las órdenes de otro gobierno, en este caso socialista.

Don Pésimo

Sí, estoy desesperadísimo, no puedo pensar en otra cosa.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Consejos vendo y para mí no tengo.
It's very difficult todo esto.

javi

De entre todas las razones por las que podrían haber detenido a Nacho Cano, está me parece la menos grave...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Las otras se dejaron prescribir, y eso que implicaban daños en la sociedad como conjunto; otra raya en las razones para sospechar de la judicatura.

Cruzcampo

Lo de nacho cano nos ha demostrado una cosa que no sabíamos pero que muchos sospechaban. La movida es fascista.

https://x.com/Auroraiterum/status/1811027571686949020
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Afirmacionista

De esas cuatro fotos, tres no pertenecen a la movida.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Álvarez también se ha mostrado -con razón- muy disconforme.

Lo que no se puede negar es que hay un hervor entre todos, y casualmente una sobredosis de niños de papá.

ushap

Cita de: Don Pésimo en Julio 11, 2024, 02:37:35 PMSí, estoy desesperadísimo, no puedo pensar en otra cosa.

Bueno,... aunque estamos en el areopago, me sigue sorprendido esa facilidad que tenéis algunos para ir sumando toneladas de incoherencia e hipocresía.

Aquí más de uno se rasga las vestiduras por, como diría Ignacio Escolar, pequeñas "anécdotas" que no llegan a formar un dato, pero... siempre y cuando tengan que ver con la malvada Ayuso... o peor, con algún miembro de VOX (o ex miembro). Luego, ante otros hechos e indicios de bastante gravedad pero que afectan a otros políticos de otros colores,... pues eso, que o bien calláis como putitas... o bien encendéis el ventilador de mierda venezolana. No hay forma de tomaros en serio, porque con esa doble o triple vara de medir, la única conclusión posible a la que puede llegar uno, un librepensador de "extrema abstención", es que os la sopla toda la puta mierda que genera esta miserable casta política que padecemos, y lo único que os importa es aquello de sumarse al linchamiento del adversario cuando los altavoces mediáticos de vuestras trincheras marcan las siguientes directrices a seguir.

En un país donde hasta el propio "el país" ha sido sancionado por abusar de la contratación de "becarios", donde además se hace la vista gorda con el top manta y otras actividades copadas por la pobre inmigración ilegal o en vías de legalización (más allá de alguna detención mediática "anecdótica"), donde tenemos el mayor ratio de chiringuitos públicos y semipúblicos que pueden firmar todo tipo de convenios de colaboración con países "hermanos" (y más allá),  donde se lanzan campañas buenistas sobre la necesidad de seguir aplicando normativas laxas sobre todo tipo de flujo migratorios, para compensar la baja natalidad y el pago de pensiones futuras,...  pues con todo eso en cuenta, que se haya perpetrado este presunto montaje deprisa y corriendo, con la publicación en exclusiva (para el grupo prisa) de la "detención" de ese supuesto artista amigo de Ayuso,... todo eso huele mal, bastante mal. Pero, lo dicho, nada que ver con, por ejemplo, el acto de romper una foto en la mesa del parlamento balear, por parte de un malvado "fazzzzzista"  ::)  :P


Acabo con una pequeña aclaración. No, no me voy a poner de lado de Nacho Cano, ni voy a creerme que él está contando toda la verdad, que su versión es la buena, porque como siempre suelo decir, aquí lo que toca es tener paciencia, una vez más, para esperar que nuevas informaciones añadan más contexto. Por ejemplo, en su declaración Nacho Cano ha mencionado un aspecto que ahora mismo está en entredicho, según la propia Casa de México.

La Casa de México contradice a Nacho Cano: solo hay tres becados en el musical 'Malinche'


PD: Seguro que el sectario de Baku, esta vez, no se burla de la fuente y hasta puede que se lea esa noticia  :D  ;D 

defedef232

me preguntas qué es hipocresía, mi amada
amada, hipocresía eres tú
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)