Menú Principal

La Toga Nostra.

Iniciado por Baku, Julio 01, 2024, 04:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Julio 09, 2024, 10:16:15 AMYo no he dicho nada de eso en lo que basas tu discurso costumbrista. Pero si no entiendes la diferencia entre crear un bulo y esto (porque no quieres o porque eres incapaz), no tiene mucho sentido seguir con esto.

Mi foroteca bien, gracias.

Si te soy sincero, a veces me cuesta seguir ese nuevo neolenguaje que impone la izquierda postmodernista, al que parece que te has sumado, sin oponer ningún tipo de resistencia. Sí, a estas alturas de mi vida, me cuesta pillar esos peculiares matices para poder determinar si estoy ante una mentira, un bulo, un cambio de opinión, una paja mediática o un asunto anecdótico   ::)  :P  ;D

Tu foroteca está llena de danuteces, y esta es una más. Te salvas que aquí apenas quedamos ya cuatro gatos,... y la mayoría situados en tu trinchera,... además de otra evidencia, aquí ya todos tenemos una cierta edad que nos lleva a caer mucho más en la procrastinación.

ushap

Retomando el hilo,... hoy el señor Alsina ha estado muy atinado, para poner en evidencia al señor Puigdemont y a todos aquellos que han comprado su discursillo de la Toga Nostra.

https://www.youtube.com/watch?v=6DcMGa1TBoE

Baku

Alsina empieza a sentir bochorno por tener que defender semejantes desmanes y se le nota.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Julio 09, 2024, 12:40:03 PMAlsina empieza a sentir bochorno por tener que defender semejantes desmanes y se le nota.

No has escuchado a Alsina, para variar, como tampoco te has leído ninguna sentencia de jueces fachas. Si te quedara algo de vergüenza, cerrarías este hilo  :D  ;D  ::)

Pero no lo vas a hacer, porque en eso.... los super auténticos izquierdistas tenéis mucho en común con los indepes, siempre hay que tener a mano el discursillo victimista.

Baku

Cita de: ushap en Julio 09, 2024, 01:03:36 PM
Cita de: Baku en Julio 09, 2024, 12:40:03 PMAlsina empieza a sentir bochorno por tener que defender semejantes desmanes y se le nota.

No has escuchado a Alsina, para variar, como tampoco te has leído ninguna sentencia de jueces fachas. Si te quedara algo de vergüenza, cerrarías este hilo  :D  ;D  ::)

Pero no lo vas a hacer, porque en eso.... los super auténticos izquierdistas tenéis mucho en común con los indepes, siempre hay que tener a mano el discursillo victimista.

Lo escucho todas las mañanas, mongolín, y por eso sé que lo está pasando mal, se ha quedado sin argumentos y por eso en lugar de darle el merecido palo al fatxa togado Castellón tiene que salir por los cerros de Úbeda.

Dan

Cita de: ushap en Julio 09, 2024, 11:07:46 AM
Cita de: Dan en Julio 09, 2024, 10:16:15 AMYo no he dicho nada de eso en lo que basas tu discurso costumbrista. Pero si no entiendes la diferencia entre crear un bulo y esto (porque no quieres o porque eres incapaz), no tiene mucho sentido seguir con esto.

Si te soy sincero, a veces me cuesta seguir ese nuevo neolenguaje que impone la izquierda postmodernista, al que parece que te has sumado, sin oponer ningún tipo de resistencia. Sí, a estas alturas de mi vida, me cuesta pillar esos peculiares matices para poder determinar si estoy ante una mentira, un bulo, un cambio de opinión, una paja mediática o un asunto anecdótico   ::)  :P  ;D

Tu foroteca está llena de danuteces, y esta es una más. Te salvas que aquí apenas quedamos ya cuatro gatos,... y la mayoría situados en tu trinchera,... además de otra evidencia, aquí ya todos tenemos una cierta edad que nos lleva a caer mucho más en la procrastinación.

Venga, un último intento. Que sé que puedes.

Si me invento un dato para aporrear desde los medios, es un bulo.

Si cojo un dato real, pese a que se demuestre luego que es un error de terceros, para el aporreo, no es un bulo.

Si lo que te molesta es el aporreo (bueno, según orientación, el uchapeo de toda la vida), o la calidad del medio, ahí no me he metido aunque le dediques párrafos de gran sentimiento como si sí.

Enviar a todas.

Afirmacionista

La Policía Nacional ha detenido este martes a Nacho Cano, productor musical y antiguo miembro del grupo Mecano, según ha adelantado Cadena Ser y confirman otros medios. Al parecer, los agentes habían recibido varias denuncias contra él por presuntamente contratar a inmigrantes en situación irregular para trabajar en su musical Malinche.

Cano habría sido arrestado por supuestos delitos contra los derechos de las personas migrantes y también de los trabajadores.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

Dan

Eso es meterse en el papel.

ushap

Cita de: Baku en Julio 09, 2024, 01:16:35 PM

Lo escucho todas las mañanas, mongolín, y por eso sé que lo está pasando mal, se ha quedado sin argumentos y por eso en lugar de darle el merecido palo al fatxa togado Castellón tiene que salir por los cerros de Úbeda.

Vuelve a escucharlo, pero esta vez sin los tapones rojos en los oídos,... ah, y cierra el hilo, antes de que quedes más en ridículo,... y más ahora, que el bipartidismo ya ha llegado al acuerdo para "renovar" el TS,... te lo digo de forma sincera, para que no se te quede cara de tonto (más todavía), con lo que vamos a ver los próximos añitos en materia judicial en este chiste de país. 

Baku

Cita de: ushap en Julio 09, 2024, 04:01:45 PM

Vuelve a escucharlo, pero esta vez sin los tapones rojos en los oídos,... ah, y cierra el hilo, antes de que quedes más en ridículo,... y más ahora, que el bipartidismo ya ha llegado al acuerdo para "renovar" el TS,... te lo digo de forma sincera, para que no se te quede cara de tonto (más todavía), con lo que vamos a ver los próximos añitos en materia judicial en este chiste de país. 

No necesito volver a escucharlo, lo he entendido a la primera a las ocho de la mañana, que como no le dejan darle el palo al juez chapucero y prevaricador critica a los indepes por tener razón y no llorar por ello.

Y no pienso cerrar el hilo y menos si lo pides tú.

ushap

Cita de: Dan en Julio 09, 2024, 02:16:46 PM
Cita de: ushap en Julio 09, 2024, 11:07:46 AM

Si te soy sincero, a veces me cuesta seguir ese nuevo neolenguaje que impone la izquierda postmodernista, al que parece que te has sumado, sin oponer ningún tipo de resistencia. Sí, a estas alturas de mi vida, me cuesta pillar esos peculiares matices para poder determinar si estoy ante una mentira, un bulo, un cambio de opinión, una paja mediática o un asunto anecdótico  ::)  :P  ;D

Venga, un último intento. Que sé que puedes.

Si me invento un dato para aporrear desde los medios, es un bulo.

Si cojo un dato real, pese a que se demuestre luego que es un error de terceros, para el aporreo, no es un bulo.

Si lo que te molesta es el aporreo (bueno, según orientación, el uchapeo de toda la vida), o la calidad del medio, ahí no me he metido aunque le dediques párrafos de gran sentimiento como si sí.

Enviar a todas.

Vale, me guardo este mensaje con sus definiciones, a ver si eres capaz de mantener esa presunta vara de medir, por una vez, de forma coherente, independientemente de la noticia, del medio y de los afectados  ::)  ;D

ushap

Cita de: Baku en Julio 09, 2024, 04:06:56 PM
Cita de: ushap en Julio 09, 2024, 04:01:45 PM

No necesito volver a escucharlo, lo he entendido a la primera a las ocho de la mañana, que como no le dejan darle el palo al juez chapucero y prevaricador critica a los indepes por tener razón y no llorar por ello.

Y no pienso cerrar el hilo y menos si lo pides tú.

Tú mismo con tu mecanismo,... si lo que pretendes es quedar más en evidencia, adelante, sigue alimentando este hilo con tu particular visión del mundo judicial... y más allá.

Añado una nota más. Lo que no entiendo de aquellos que como tú os llenáis la boca con acusaciones de "prevaricación",... por qué no hacéis algún tipo de campaña de crowdfunding para interponer la denuncia de prevaricación contra ese presunto mal juez? Joder, si ni siquiera la fiscalía en manos de Perro Santxe se atreven con ello, será que tampoco lo tienen tan claro  ::)  :P

Afirmacionista

Como la cosa ya se ha puesto de moda, right now está Nacho Cano en ruedo de prensa denunciando que Marlaska le hace lawfare.

https://www.20minutos.es/noticia/5529678/0/nacho-cano-tras-su-detencion-criminal-yo-policia-investigar/
La política es la disciplina de la base al buró del partido

Baku

Mañana seguro que se lleva un palo de Alsina pero seguro, seguro.

Baku

Vaya, resulta que están en prácticas. Me suenan unos cuantos chefs que se llevaron buenos revolcones por cositas así.