¿ Alguno de vosotros conoce Moscú ?

Iniciado por JM, Mayo 31, 2006, 04:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andresito

Como si alguien fuese a saber de qué se trata...

Otto

- ¿Tú qué sabes de mi paí­s, Rusia?

- Eh, uh, uh, ha pasado tiempos difí­ciles... la gente es estupenda...



O.

Pd: Pero la muchacha tení­a un polvo bestial.

lukera

Yo 
no he estado, pero personas de mi trabajo sí­. Se me pasó el hilo porque la conexión me va fatal.

Resumiendo, me llamó hoy uno de comercio exterior a ver cómo iba y le pregunté sobre lo tuyo. Su opinión es que si visitas lo turí­stico y vigilas tu cartera, no problem, pero que si sales a la periferia, tú mismo.

En mi trabajo, cuando se viaja a ciertos paí­ses (incluido Rusia), concertamos hasta los taxis con la OFCOMEX correspondiente.

Curiosamente, el único incidente lo tuvimos en Londres (allí­ no pedimos seguridad, evidentemente) 
dónde unos empresarios tuvieron a bien irse de putas, pedir champán y no llevar suficientes libras ni euros para pagar los muy estúpidos. Si tengo que cambiar los pasajes, llamo a sus señoras esposas directamente para que sepan con los cretinos que están engendrando a sus hijos.


Con esto quiero decir, que cuidadí­n en la Madre Rusia si vas de libre, y que dónde menos lo esperas salta la liebre.

Ictí­neo

Cita de: Andresito en Mayo 31, 2006, 11:36:32 PM
Como si alguien fuese a saber de qué se trata...

El tipo que me serví­a vodka en el bar del hotel cantaba estrofas conmigo de "¡Ay Carmela!"
para dale vidilla al bar (heredadas de su -en las últimas- nonagenario padre)... 
los rusos que son buenos para aprender idiomas y para fabricar armas (y ambas cosas las llevan con suma discrección).

Modo Lukera On:
Compra flores y cerveza de alta gradación en las cercaní­as de las estaciones metropolitanas del extraradio y siéntete un moscovita cosmopolita areopagita.
Si vas a llevar en la maleta bebida para regalar lleva cava para las niñas mejor que Ribera de Duero (el paladar salmón del colega que quieras homenajear esta seriamente dañado por el agí¼ita para las sutilezas del tanino).
Negocia con un interlocutor que vaya a comisión todo y cada uno de los taxis, sino vas a acabar pagando el rublo a euro. Del resto, confí­a en la seguridad de la mentalidad soviética para ofreer un solo producto a un solo precio.
La periferia (cualquier cuenca hí­drica o lago es la polla para unmesetario como yo) es más segura que Moscú... ahora bien, yo no presumí­a de extranjero (con no abrir la boca) a más de cien kilómetros al sur de la capital.

Ah, se me olvidaba, en Moscú todo muy bonito...
Modo Lukera Off.


Se me olvidaba (2ª parte): ¡VAYA PEDAZO DE EXCUSIÓN VAS A HACER! ->
FOTOS.

Zimm...

Cita de: Cavernicola en Mayo 31, 2006, 11:30:38 PM
Serí­a gracioso cantar el Cara al Sol delante de la momia de Lenin.

Caver sí­ que sabe divertirse.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

JM

Gracias Luke. tendre en cuenta tus consejos y si voy de putas antes miraré de llevar suficiente pasta 
;D. Aunque con la parienta al lado lo tengo dificil.

Ictineo, la idea que llevo es negociar un taxi, para que nos lleve a dar la vuelta por la ciudad, fijando un precio fijo por lo mismo, y aprovechar el chofer para hacer de intermediario en las compras. Que se saque su comisión, pero viajando por ahi, siempre me ha terminado saliendo mas barato actuar asi, que ir de listillo solo. Lo de las fotos, pues si sale alguna que valga la pena, ya las colgaré. ( debo una a Agar con un T-34 , asi que si tienes algun capricho especial, no tienes mas que pedir ).

Serí­a gracioso cantar el Cara al Sol delante de la momia de Lenin.

Pues una idea oiga ... no le digo yo que no.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ictí­neo

Cita de: Ictí­neo en Junio 01, 2006, 08:32:52 AM
Cita de: Andresito en Mayo 31, 2006, 11:36:32 PM
Como si alguien fuese a saber de qué se trata...

El tipo que me serví­a vodka en el bar del hotel cantaba estrofas conmigo de "¡Ay Carmela!"
para dale vidilla al bar (heredadas de su -en las últimas- nonagenario padre)... 
los rusos que son buenos para aprender idiomas y para fabricar armas (y ambas cosas las llevan con suma discrección).

El padre ¿era? tanquista eslavo, que también podí­a hacer sido el que robo los minolles de oro del banco de España (se me olvidó la parte étnica...)

No le des caridad a los mendigos, ...sobre todo a los que visten desharrapados tributos a la guerra de chechenia.

JM

Cita de: Ictí­neo en Junio 01, 2006, 10:44:58 AM
Cita de: Ictí­neo en Junio 01, 2006, 08:32:52 AM
Cita de: Andresito en Mayo 31, 2006, 11:36:32 PM
Como si alguien fuese a saber de qué se trata...

El tipo que me serví­a vodka en el bar del hotel cantaba estrofas conmigo de "¡Ay Carmela!"
para dale vidilla al bar (heredadas de su -en las últimas- nonagenario padre)... 
los rusos que son buenos para aprender idiomas y para fabricar armas (y ambas cosas las llevan con suma discrección).

El padre ¿era? tanquista eslavo, que también podí­a hacer sido el que robo los minolles de oro del banco de España (se me olvidó la parte étnica...)

No le des caridad a los mendigos, ...sobre todo a los que visten desharrapados tributos a la guerra de chechenia.

Porque ?. Que pasa si le das algo a alguno ?. Se te abalanzan el resto encima ?.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ictí­neo

Cita de: JM en Junio 02, 2006, 11:32:56 AM
Porque ?. Que pasa si le das algo a alguno ?. Se te abalanzan el resto encima ?.

Más bien que aborrecen que un turkomano se apiade de un eslavo (doy por hecho que pareces un recio español de huevos negros).

JM

Cita de: Ictí­neo en Junio 02, 2006, 01:00:09 PM
Cita de: JM en Junio 02, 2006, 11:32:56 AM
Porque ?. Que pasa si le das algo a alguno ?. Se te abalanzan el resto encima ?.

Más bien que aborrecen que un turkomano se apiade de un eslavo (doy por hecho que pareces un recio español de huevos negros).

Pos no, mas bien soy blanquito, con pecas y antes pelirrojo, ahora, ayyy, peliblanco mayormente, cosas de la edad. De joven en la playa me confundian con un ingles o aleman ( Ingles en Ibiza, Aleman en Salou )
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ictí­neo

Cita de: JM en Junio 02, 2006, 07:45:05 PM
Pos no, mas bien soy blanquito, con pecas y antes pelirrojo, ahora, ayyy, peliblanco mayormente, cosas de la edad. De joven en la playa me confundian con un ingles o aleman ( Ingles en Ibiza, Aleman en Salou )


...mmmn....
¡ven paca abuelito que Heidi te va a comer todo lo negro!.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

fil

JM, te voy a pedir un favor:
Delante del Kremlin y la plaza Roja hay un hotel que no sé si van a derruir o han derruido ya, el Rossiya (Rusia), sé que lo cerraron a principios de este año.
Propongo un intercambio de fotos, yo te cuelgo alguna del Kremlin y la plaza vistos desde una habitación de la planta 15 de ese Hotel -donde estuve el año pasado- y tú me pones una del hotel tal como está ahora.

Es una cuestión sentimental.

Gracias!

Ps: no te puedo recomendar lugares para visitar, porque no fuí­ más allá de la calle Arbat (la vieja y la nueva)

JM

Si aun esta en pie, cuenta con ello a finales de Agosto.
Si quieres ya te pondre en un IM las que saque del hotel.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Gonzo










ЭÑ,а
песня
идеÑ,
на
самом
красивом
городе
мира: Москва