¿ Alguno de vosotros conoce Moscú ?

Iniciado por JM, Mayo 31, 2006, 04:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: Dark Chaves en Mayo 31, 2006, 04:37:19 PM
Cita de: JM en Mayo 31, 2006, 04:05:12 PM
Buenas.
Si alguno conoce un poco esa ciudad y puede pasarme un poco de información de lo que puede hacerse por alli en 4 dias le estaré eternamente agradecido.
Me refiero a algo que no sea lo tipico, Kremlin, Metro, Calle Arbat, etc.

zenkiu


Yo no JM, pero las strippers que viven por mi barrio son de allí­. Si tú qiueres hago un esfuerzo y les pregunto.

Yo por Vd lo que sea.

No esperaba menos de usted señor oscuro. 
 ;D 
;D 
;D
Siempre pensando en sacrificarse por los demas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


JM

Ok Andrew, Muchas gracias.
Despues de ver las fotos lo que mas claro tengo es que tengo que mandar de vuelta a casa a la parienta y quedarme unos dias yo por alli solo 
;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

carber



Vuelo interior a San Petesburgo. Allí­ El fabuloso Hermitage y también el Palacio de Petrogrado.

En bus, hacia el centro del paí­s, las poblaciones del siglo XII (Novgorod, por ejemplo). Allí­, las iglesias ortodoxas.

un saludo

JM

Cita de: carber en Mayo 31, 2006, 04:59:55 PM


Vuelo interior a San Petesburgo. Allí­ El fabuloso Hermitage y también el Palacio de Petrogrado.

En bus, hacia el centro del paí­s, las poblaciones del siglo XII (Novgorod, por ejemplo). Allí­, las iglesias ortodoxas.

un saludo

San Petersburgo me la reservo para un viaje de un semana por lo menos, solo alli.
Esta vez solo tengo 4 dias, Voy 15 dias a Kamchatka y de regreso me quedo esos 4 dias, bueno 3 y medio, en Moscu para visitar la ciudad.
Para ir a S.P. creo que la ciudad bien vale una visita dedicada a ella sola.

Gracias.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Gatinho

¿A la pení­nsula de Kamchatka?? ¿Ha llegado el Hombre hasta allí­?
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

JM

Cita de: Gatinho en Mayo 31, 2006, 05:06:59 PM
¿A la pení­nsula de Kamchatka?? ¿Ha llegado el Hombre hasta allí­?

Pues si no ha llegado aun, el 1 de Agosto va a llegar 
;D

Vamos cuatro, hemos contactado con una agencia de Petropavlovsk y nos montan uns vuelta de 12 dias por la zona.
Volcanes, osos, salmones, el valle de los Geysers, ....
Llevo soñando con este viaje desde 1991, cuando lei, junto con otro de los que me acompañan, que se abria por fin la peninsula al turismo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Gatinho

Cita de: JM en Mayo 31, 2006, 05:09:45 PM
Cita de: Gatinho en Mayo 31, 2006, 05:06:59 PM
¿A la pení­nsula de Kamchatka?? ¿Ha llegado el Hombre hasta allí­?

Pues si no ha llegado aun, el 1 de Agosto va a llegar 
;D

Vamos cuatro, hemos contactado con una agencia de Petropavlovsk y nos montan uns vuelta de 12 dias por la zona.
Volcanes, osos, salmones, el valle de los Geysers, ....
Llevo soñando con este viaje desde 1991, cuando lei, junto con otro de los que me acompañan, que se abria por fin la peninsula al turismo.


Eso es un viaje, y lo demás, basura. A disfrutarlo.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

JM

Cita de: CHE en Mayo 31, 2006, 05:15:56 PM
Sólo diré una cosa: CABRON.

(la envidia más absoluta, patética, infantil y rabiosa me está corroyendo...)

Mira por donde, lo mismo que yo pienso cada vez que cuentas uno de tus ligues !!  ;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Cita de: Gatinho en Mayo 31, 2006, 05:23:01 PM
Cita de: JM en Mayo 31, 2006, 05:09:45 PM
Cita de: Gatinho en Mayo 31, 2006, 05:06:59 PM
¿A la pení­nsula de Kamchatka?? ¿Ha llegado el Hombre hasta allí­?

Pues si no ha llegado aun, el 1 de Agosto va a llegar 
;D

Vamos cuatro, hemos contactado con una agencia de Petropavlovsk y nos montan uns vuelta de 12 dias por la zona.
Volcanes, osos, salmones, el valle de los Geysers, ....
Llevo soñando con este viaje desde 1991, cuando lei, junto con otro de los que me acompañan, que se abria por fin la peninsula al turismo.


Eso es un viaje, y lo demás, basura. A disfrutarlo.

Lo de disfrutarlo es fijo, vamos !! 
;D
Ademas me pienso hinchar a caviar. Y si se me portan ustedes bien, monto una quedada aeropagita a la vuelta y hacemos una cata con el caviar y el vodka que pienso traer 
:P
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Zimm...

Jolines, Rusia.
Estarí­a estupendo una buena crónica con fotos, para mi es un viaje también soñado.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

fumanchu

Сегодня
Аллея
спорÑ,ивной
славы
ЦСКА
пополнилась
еще
одним
бюсÑ,ом. Ð'ысокой
чесÑ,и
удосÑ,оился
легендарный
человек, Заслуженный
frí­o que te cagas, врач
РФ, полковник
медицинской
службы
в
оÑ,сÑ,авке, веÑ,еран
Ð'еликой
ОÑ,ечесÑ,венной
войны
Олег
Маркович
Ð'елаковский. Его
имя
Ñ...орошо
извесÑ,но
Ñ...оккеисÑ,ам, Ñ,,уÑ,болисÑ,ам, а
Ñ,акже
предсÑ,авиÑ,елям
многиÑ...
видов
спорÑ,а. Не
одну
Ñ,ысячу
tí­as buení­simas спорÑ,сменов
за
50 леÑ,
врачебной
пракÑ,ики
вылечил
паÑ,риарÑ...
оÑ,ечесÑ,венной
спорÑ,ивной
медицины. ПоздравиÑ,ÑŒ
Олега
Марковича
пришли
однополчане, vodka a cubos коллеги
по
ЦСКА. ОÑ,крыл
бюсÑ,
президенÑ,
ПФК
ЦСКА
Евгений
Ð"инер. Среди
первыÑ...
- кÑ,о
поздравил
Ð'елаковского
- Ольга
Смородская, коÑ,орая
сейчас
являеÑ,ся
ПрезиденÑ,ом
благоÑ,вориÑ,ельного
Ñ,,онда
спорÑ,ивныÑ...
программ
"Новое
поколение". Именно
она
была
вдоÑ...новиÑ,елем
пополнения
новыми
бюсÑ,ами
Аллеи
героев
ЦСКА. Среди
почеÑ,ныÑ...
госÑ,ей
был
и
начальник
y la comida una puta mierdaЦСКА, ПрезиденÑ,
ПÐ'К
ЦСКА
Сергей
Кущенко, коÑ,орый
поздравил
О.Ðœ. Ð'елаковского
с
праздником
и
насÑ,упающим
Ð"нем
победы.

JM

Cita de: Zimmerman en Mayo 31, 2006, 05:27:17 PM
Jolines, Rusia.
Estarí­a estupendo una buena crónica con fotos, para mi es un viaje también soñado.

Pues por ser usted quien lo pide intentare complacerle a mi regreso. Si es que sale alguna de medio buena !!

Señor Fumanchu : Totalmente de acuerdo con usted.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dark Chaves

Cita de: JM en Mayo 31, 2006, 04:46:53 PM
Cita de: Dark Chaves en Mayo 31, 2006, 04:37:19 PM
Cita de: JM en Mayo 31, 2006, 04:05:12 PM
Buenas.
Si alguno conoce un poco esa ciudad y puede pasarme un poco de información de lo que puede hacerse por alli en 4 dias le estaré eternamente agradecido.
Me refiero a algo que no sea lo tipico, Kremlin, Metro, Calle Arbat, etc.

zenkiu


Yo no JM, pero las strippers que viven por mi barrio son de allí­. Si tú qiueres hago un esfuerzo y les pregunto.

Yo por Vd lo que sea.

No esperaba menos de usted señor oscuro. 
 ;D 
;D 
;D
Siempre pensando en sacrificarse por los demas.

JM, me he acercado a mi vecina Erika a preguntarle por lo de Moscú, pero me ha abierto la puerta un tio de dos por dos que me ha dicho que ella no habla muy bien el castellano, pero que si sigues interesado va y te lo cuenta él.

JM

Cita de: Dark Chaves en Mayo 31, 2006, 09:25:19 PM
Cita de: JM en Mayo 31, 2006, 04:46:53 PM
Cita de: Dark Chaves en Mayo 31, 2006, 04:37:19 PM
Cita de: JM en Mayo 31, 2006, 04:05:12 PM
Buenas.
Si alguno conoce un poco esa ciudad y puede pasarme un poco de información de lo que puede hacerse por alli en 4 dias le estaré eternamente agradecido.
Me refiero a algo que no sea lo tipico, Kremlin, Metro, Calle Arbat, etc.

zenkiu


Yo no JM, pero las strippers que viven por mi barrio son de allí­. Si tú qiueres hago un esfuerzo y les pregunto.

Yo por Vd lo que sea.

No esperaba menos de usted señor oscuro. 
 ;D 
;D 
;D
Siempre pensando en sacrificarse por los demas.

JM, me he acercado a mi vecina Erika a preguntarle por lo de Moscú, pero me ha abierto la puerta un tio de dos por dos que me ha dicho que ella no habla muy bien el castellano, pero que si sigues interesado va y te lo cuenta él.

;D

Dile que gracias, pero que me gustan las sorpresas, ya vere que hay cuando este alli.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo