Arepogagayusiano, del foro al cuelo exterminador

Iniciado por defedef232, Enero 25, 2024, 07:47:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Este viernes a partir de las 23:00 en Sol o más lejos más tarde,
OR comer con dignidad o sin ella (propongan) el Sábado cerce de Sol o más tarde más lejos el Sábado hasta las mil y recetar o lo que sea
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan


Caracartón

Creo que el ingeniero quiere quedar por mi barrio.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

No le llaméis por su nombre en diminutivo, como a cierto vasco de por aquí que lo usa como oficial, QUE SE ENFADA.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Caracartón en Enero 25, 2024, 10:58:56 AMCreo que el ingeniero quiere quedar por mi barrio.

Caracartón, Greñas, la bruja lola, el pana Álvaro Rural, Carson que igual vive en Lugo... el caso es que 3 ya es una kedada

manifestaos!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: Caracartón en Enero 25, 2024, 10:58:56 AMCreo que el ingeniero quiere quedar por mi barrio.

Menos mal, pensaba que estaba a punto de arrancarse con el cara al sol.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Dan en Enero 25, 2024, 09:56:01 AMWat
Oye Dan, le puedes hacer llegar este mensaje a Álvaro Corazón Mural, que tengo ciertos problemas coñológicos...

Si no es una kedada, que igual sea un almuerzo / café / copichuela... romántica con el "hombre que fue a Serbia a por Lana y se enamoró de Sofía... Bulgaria"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan


Dan

A lo mejor nos hemos olvidado de que ahora es catalaní, eh.

defedef232

mierda,

si, se me había olvidado su actual catalinidad
pues nada, olvidate de la tontería... mantengo cuestión para sábado tarde o noche, a ver que pasa, y ya quedo a almorzar en el barrio con mis pares
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Cita de: Dan en Enero 25, 2024, 11:45:07 AMNo le llaméis por su nombre en diminutivo, como a cierto vasco de por aquí que lo usa como oficial, QUE SE ENFADA.

Diminutivo no, apocopado.

Mensaje patrocinado por Smartasses Acme TD
Me cago en el Sistema Solar

Carson_

Hola, Ictinio/defedef. Si vienes a Girona quedada segura. Tú y yo al menos.

Dan

Cita de: Don Pésimo en Enero 26, 2024, 05:31:36 PM
Cita de: Dan en Enero 25, 2024, 11:45:07 AMNo le llaméis por su nombre en diminutivo, como a cierto vasco de por aquí que lo usa como oficial, QUE SE ENFADA.

Diminutivo no, apocopado.

Mensaje patrocinado por Smartasses Acme TD


De apocado, nada. Menudo genio.