F1 2024: La vida sigue igual

Iniciado por javi, Enero 12, 2024, 08:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

En la f1 añorada por tantos, esto no era nada, una lucha por posición:

https://twitter.com/MrMatthew_CFB/status/1799889794580742304

pero el cambio de hace años, hacer punible lo que no lo era, levanta ampollas. Lo de arriba, sin sanción, cuando ha habido un inicio de campeonato con varias sanciones muy criticables. Russell, por cierto, ya ha estado en dos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

20 hypercar en Le Mans? y yo sin enterarme.
It's very difficult todo esto.

javi

Y repite Ferrari

Ayer me puse a ver un rato y me cansé tras media hora de SC , lideraba Kubica

javi

Carrera pasable, la media que he podido ver.

Me hace gracia que ya se vea la mano de Briatore tras cuatro días mal contados en Alpine.

javi

Qué triste lo de Checo, qué pena con lo bien, aparentemente, que lo tenía para marcarse un par de buenas temporadas

Baku

Decían ayer que la caída de RB se debe a alguna denuncia por saltarse el reglamento, nada nuevo con ese equipo por otra parte y, pensándolo bien, es la explicación más lógica.

javi

De siempre hay quienes juegan al limite, sombras del reglamento, porque hay más que ganar en esa zona.

javi

El Red Bull de Verstappen está para un derby de demolición

Baku

Afirmacionista

No sé por qué le siguen dando premios a los pilotos de F1, cuando esto es solamente una carrera de escuderías. Al piloto lo único que se le pide es que conduzca normal y no meta demasiado la pata. Un piloto del montón con el mejor coche, es campeón seguro mientras no la cague más de la cuenta, así como un piloto excelente con el peor coche no llega ni a meta.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

ushap

Cita de: Afirmacionista en Julio 21, 2024, 05:38:19 PMNo sé por qué le siguen dando premios a los pilotos de F1, cuando esto es solamente una carrera de escuderías. Al piloto lo único que se le pide es que conduzca normal y no meta demasiado la pata. Un piloto del montón con el mejor coche, es campeón seguro mientras no la cague más de la cuenta, así como un piloto excelente con el peor coche no llega ni a meta.

Bienvenido a la F1, de toda la vida.

En todo caso, siempre puedes encontrar alguna excepción a tu regla. Por ejemplo, siempre nos quedará recuperar aquellos vídeos de los duelos Ayrton Senna vs Alain Prost, en la misma escudería.

Por cierto, esta temporada se ha enderezado un poquito, parecía al principio que iba a ser otro tostón, otro monólogo de Verstappen y Redbull,... y no, la cosa ahora pinta muy diferente, con siete pilotos diferentes que han conseguido subirse a lo más alto del pódium.

javi

Y al segundo o tercer año, Mercedes AMG resucitó...

Que sí, que con más medios es más fácil dar la vuelta a la tortilla y encontrar el camino bueno, pero qué curioso que siempre siempre suelen ser los mismos los beneficiados en cuanto se meten en problemas, a Ferrari le suelen dar alguna zanahoria y bastante palo

Baku

Qué gusto cuando se ve competición.

javi

Descalifican a Russell, victoria para el más mejor lo de siempre

Afirmacionista

And the Carlos goes to...

Williams.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.