F1 2024: La vida sigue igual

Iniciado por javi, Enero 12, 2024, 08:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: javi en Marzo 22, 2024, 01:39:15 PMHamilton a Ferrari (el equipo de sus sueños...) y Vettel ¡a Porsche!

https://twitter.com/PorscheRaces/status/1771128317439025491

Los del foro nos vamos a tener que comprar un 600, para seguir los pasos vintage de las estrellas de F1.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

ushap

Me da mucha pereza madrugar para ver la carrera de mañana en directo (5 de la mañana),... y eso que parece que los Ferrari sí que pueden dar un poco de guerra en Australia.

Baku

Para ver la misma mierda de siempre va a madrugar la puta madre de Marko.
It's very difficult todo esto.

javi

Totalmente de acuerdo con todo.

Es que, además, creo que hasta la han puesto una hora antes, que tengo metido en la cabeza que se corría a las 6:00 en Melbourne

Con suerte, Carlos podría pelear la victoria, o al menos intentarlo, pero me temo que por detrás Charles estará a lo suyo y no molestará mucho a Pérez. Y que suerte Hamilton saliendo a la par de Albon, imagino que este andará con tiento y no forzará mucho
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Elegimos bien las carreras que no vemos...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Pozí. bueno, yo la he estado oyendo en la camita con la radio, por momentos he estado tentado de levantarme pero he resistido como un jabato que diría el calvo. Luego me la pondré en diferido.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Alonso y la maFIA, lo de siempre.
It's very difficult todo esto.

Baku

Pues lo acabo de ver y más bien parece que Eva H se pasa de listo.
It's very difficult todo esto.

javi

Nuestros ojos no valen por estar contaminados de favoritismo a favor de Alonso.

Dicho eso, la verdad que no aprecio nada raro y la FIA ya dice que no hay "brake test" (porque no frena), pero que levanta el acelerador como 100 m antes de lo realizado en el resto de vueltas, por lo que como no tenemos la telemetría ni hemos visto cómo abordaba la vuelta en las ¿56? anteriores, a esperar porque la sanción es apelable si aparecen nuevas evidencias.

La evidencia, por cierto, la tienen en Singapur 2023: Russell circula detrás de Norris y en los últimos giros pierde el control por acercarse demasiado
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Estaba leyendo comentarios, culpa mía, y más y más palos -sin sentido- a Alonso.

Hace un par de semanas, Arabia, estuvo Magnussen dando un clinic de conducción agresiva, creo que hasta rozando un poco lo antideportivo, para salvaguardar la P10 de su compañero. Protestas hubo, me parece que de RBRacing visacashapp o lo que sea, pero se quedó con una sanción que ya tenía y cumplida al final, +10 segundos o algo así.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Herbert ha sido piloto, sabe lo que es un brake test de sobra, y esto no lo ha sido.

Como siempre, han puesto el nivel y veremos próximos acontecimientos, aunque espero que sean sin salidas graves de pista
Running is life. Anything before or after is just waiting


defedef232

Cita de: Baku en Marzo 24, 2024, 09:19:17 AMPozí. bueno, yo la he estado oyendo en la camita con la radio, por momentos he estado tentado de levantarme pero he resistido como un jabato que diría el calvo. Luego me la pondré en diferido.

joder, leyendo esto como para saber que resumen para españolazos sin puta idea de F1 debía asumir
cabrones
https://twitter.com/7nsua/status/1771784925978546513
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)