F1 2024: La vida sigue igual

Iniciado por javi, Enero 12, 2024, 08:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Qué le habrán vendido para que vaya en dos más prórroga.

Y ahora es cuando RB queda libre...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Fernando vale hasta de adivino, qué tío

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

El lunes estuve viendo el video de los tuiteros que "destaparon" el tema y me costó un buen rato ver la leve flexión (aunque no me creo la historia, seguro que todos los equipos conocían el secreto y que están trabajando para replicarlo, por eso no hay denuncias)

Afirmacionista

¿Esto es una inocentada, o es de verdad?  :o

El neerlandés Max Verstappen ha recibido una surrealista sanción por unas declaraciones ante la prensa que no han gustado nada a la FIA. El de Red Bull aseguró que tras los primeros entrenamientos libres que su coche "estaba jodido", palabras por las que fue llamado a comisarios.

El piloto habló con los comisarios y el director del equipo Red Bull, Jonathan Wheatley, durante quince minutos. Después, la FIA anunció el castigo, que se traduce en trabajos de interés público.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

trabajos de interés público?
clases de conducción a psicópatas disléxicos?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Que a la FIA y Liberty no les gustan los insultos por la radio, dieron un toque a equipos y pilotos, pero Max ha dicho que él pasa, que seguirá igual.

A tope con su decisión

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

todos tus (los de tus vecinos) en la misma cesta y festival de ilusión

poco pan y pésimo circo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Pnin

javi

Cita de: Baku en Septiembre 25, 2024, 07:29:14 PMSe viene GP Valencia 2.0

F1, ¿fiasco a la madrileña? Ninguna empresa quiere invertir en el Gran Premio de Fórmula 1 de Madrid

Liberty y sus ideas de "acercar" a los centros urbanos las carreras para aumentar el negocio y el retorno.

De momento, no descartaría que la colaboración vendida hace tiempo no haya encontrado la forma de "casar" con la legislación actual

javi

Se va Richichi, piloto llamado a jubilar a esa vieja guardia que, en un par de casos, aún aguanta

defedef232

richichi, un nombre muy japo-despollante

javi

defedef232