F1 2024: La vida sigue igual

Iniciado por javi, Enero 12, 2024, 08:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Como seguidor de la F1, y de sus circuitos permanentes, no sé qué opinar; como persona contribuyente, tampoco:

"La financiación a la entidad Circuits de Catalunya además contribuirá a que dicho circuito continúe siendo uno de los circuitos más sostenibles en su actividad en el mundo, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030"

https://www.elconfidencial.com/deportes/2024-01-12/gp-espana-formula-millones-gobierno_3809374/

No es magia: dos millones que, imagino, saldrán de otras partidas o se ahorrarán otras administraciones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y se nos han ido Gunther Steiner y Simone Resta de Haas F1, los fines de semana serán menos divertidos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Enero 12, 2024, 08:43:26 AMComo seguidor de la F1, y de sus circuitos permanentes, no sé qué opinar; como persona contribuyente, tampoco:

"La financiación a la entidad Circuits de Catalunya además contribuirá a que dicho circuito continúe siendo uno de los circuitos más sostenibles en su actividad en el mundo, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030"

https://www.elconfidencial.com/deportes/2024-01-12/gp-espana-formula-millones-gobierno_3809374/

No es magia: dos millones que, imagino, saldrán de otras partidas o se ahorrarán otras administraciones.

Lo quitarán de los fondos destinados al prusés, supongo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi



Los rumores apuntan que RB quiere hacer pleno en 2024...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Acaban de anunciar GP en Madrid para 2026, mientras Montmeló negocia la renovación.

No sé, suena todo como raro porque a los del Circuit les han exigido unas muy caras reformas
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Enero 23, 2024, 11:25:49 AMAcaban de anunciar GP en Madrid para 2026, mientras Montmeló negocia la renovación.

No sé, suena todo como raro porque a los del Circuit les han exigido unas muy caras reformas

Una forma de no prohibir una actividad pero con el mismo efecto, es poner tasas muy altas si quieres la autorización.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Jeje, leía que esa zona está marcada como ZBE...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

#9
¿Hamilton se marcha a Ferrari en 2025? ¿Y Carlos Sáinz a Sauber-Áudi?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Carlos, a donde quiera.

No ha empezado 2024 y todos esperando para 2025... que será muy divertido, sobre todo porque si Ferrari pita este año, a ver cómo se toma Il Predestinato órdenes.

Y lo mismo para el goat de pega.

De paso, como Carlos se marque una temporada como las dos últimas, si es él el que sabe entender el coche y llevarlo donde no alcance su compañero, las risas se oirán desde lejos
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

que la noticia real de la semana era el no a Andretti, una leyenda de las carreras, y no lo de jaimito:

https://twitter.com/autosport/status/1752770673913495812

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

"Il Predestinato" se tiene que estar cagando en to ahora mismo.
It's very difficult todo esto.

javi

A mi me recuerda un poco a Rossi y cuando se rompió el amor con Yamaha al ver que Lorenzo era más rápido y pillaba todo mejor, a la primera, y se piró a Ducati, todo un reto intentar volver a hacer campeona a una moto que solo Stoner había comprendido.

Y Hamilton está picado por cómo se "diluye" su leyenda -sin coche es poco, como casi todos-, mientras resurge la de su archienemigo llevando coches mediocres donde pocos esperan, así que lo de campeonar con Ferrari sería lo máximo, lograr lo que ni Alonso o Vettel pudieron (obviando la diferencia de inversión en aquellos años, claro)

Lo cierto es que hace un año deseaba retirarse como embajador para-toda-la-vida de Mercedes, ahora los deja en la estacada

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

"Dice la leyenda que todos los grandes pilotos acaban conduciendo para Ferrari"

"Es el equipo de su infancia"


Lo he leído en varios blogs, páginas, etc., tras el anunciado fichaje del Sir para 2025. Y me he puesto a recordar grandes pilotos que no han conducido para Ferrari y me salen unos pocos, incluido el más nombrado por casi todos (y que dudo mucho que hubiese fichado por la Scuderia, fichó por Williams para ganar).

Running is life. Anything before or after is just waiting