Hilo de la voz del perro muerto de Milei

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 20, 2023, 09:14:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

No voy a criticar mucho a un tipo que va por ahí con motosierra (yo sé de uno que lleva un hacha en el maletero, pero son costumbres de la gente de caserío, ya ves), pero creo que se llevan insultando desde hace tiempo.

Ese hombre también ha recibido insultos, dicen que hasta falta una "felicitación" de nuestro gobierno por su victoria de hace meses.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Yo vengo a puntualizar que según el propio narco fueron convivencias. Muy dolido está.

Afirmacionista

A ver, que lo de Milei es..., como si Ruiz Mateos hubiera llegado aquí a Presidente del Gobierno. Pues hubiera sido tres cuartos de lo mismo, un esperpento de serie B en sesión continua.

Ahora, quien alimenta al troll, que no se haga luego el ofendido. Esa película está muy repetida, por ejemplo aquí mismo.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

ushap

Cita de: Afirmacionista en Mayo 22, 2024, 11:55:39 PMA ver, que lo de Milei es..., como si Ruiz Mateos hubiera llegado aquí a Presidente del Gobierno. Pues hubiera sido tres cuartos de lo mismo, un esperpento de serie B en sesión continua.

Ahora, quien alimenta al troll, que no se haga luego el ofendido. Esa película está muy repetida, por ejemplo aquí mismo.

Que le da igual a nuestro presidente, que él está muy a gusto con la situación y con esta película. Y la va a estirar, como mínimo, hasta las elecciones europeas.

Que Milei está loco? pues seguramente? Que toma drogas o... en fin, determinados medicamentos para la estabilidad mental, pues tampoco lo descartaría? Pero coño, que eso es un problema que atañe de forma prioritaria y directa a los argentinos. Nuestro problema principal, el de los españolitos, tiene nombre y apellidos, y está al mando de nuestro gobierno actual. Ese es nuestro principal problema, el señor Sánchez, un sociópata con un ego inmenso y una cara más dura que el cemento. Y si algún ingenuo todavía le queda alguna duda,... que se quede con la cara del tipo, cuando incluso el inútil de Feijóo le pilla ante una nueva y manifiesta muestra de dictador aspiracional.

https://x.com/FroilLannister/status/1793273064492343566

PD: Danuto, a ver si tienes cojones de centrar tu respuesta en el mensajero, para que quedes una vez más retratado.

defedef232

El Jefe de Estado que preside solemnemente varios consejos de ministros al año, FVI, fue a la investidura de Milei, igual que el rojeras chileno, como jefes de estado en una investidura de jefe de estado

Si hecha de menos que le felicite la Junta de mi Comunidad de Vecinos a ese subnormal, que pida, que gana sus devotos y mandamos video
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

¿Y qué dice el hilo? Para los que no tenemos tuitter ni ganas de instalarlo.

Baku

Cita de: javi en Mayo 23, 2024, 06:54:27 PM¿Y qué dice el hilo? Para los que no tenemos tuitter ni ganas de instalarlo.

Que está como una regadera, que su padre lo cagaba a trompadas y que se folla a su hermana pero no pasa nada porque el libertarismo no lo prohibe.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Y que hace cosas porque se las pide el rey David en sueños.
Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Mayo 23, 2024, 07:09:53 PMY que hace cosas porque se las pide el rey David en sueños.

Que en realidad es Goliath disfrazado.

La política es la disciplina de la base al buró del partido

javi

Cita de: Baku en Mayo 23, 2024, 07:09:15 PM
Cita de: javi en Mayo 23, 2024, 06:54:27 PM¿Y qué dice el hilo? Para los que no tenemos tuitter ni ganas de instalarlo.

Que está como una regadera, que su padre lo cagaba a trompadas y que se folla a su hermana pero no pasa nada porque el libertarismo no lo prohibe.

https://www.youtube.com/watch?v=Jp5vs1AhIBE

ushap

Como no recuerdo que tengamos un hilo propio para el loco Milei... o la concha de la madre patria argentina,... lo dejo en este mismo hilo.

https://x.com/vaconfuria/status/1813025988907004412

A esos "marditos satanistas" de la élite globalista no se les puede negar que tienen un sentido del humor muy peculiar.

defedef232

defedef232