Hilo de mierdas consagradas-

Iniciado por mismuelas, Mayo 28, 2008, 06:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Tiene que haber alguna razón para que su aplicación como arte marcial de combate haya sido condenada a la virtual desaparición. Aunque no se me ocurre cuál puede ser.

Putas y barcos

La aparición de las armas de fuego... aun avancarga.

Bartleby

El cafre ese de las MMA hace trampa. ¿Por qué no golpea a cámara lenta?

Lacenaire

Oye, que a mí me mola el Tai Chi.

Putas y barcos

No obstante pueda disciplinar tu alma acaso sea conveniente disciplinar también el brazo... tirador de sable es bastante glam, no?

Lacenaire

Dan

Cita de: Gipsy King en Mayo 08, 2017, 12:22:31 PM
Oye, que a mí me mola el Tai Chi.

Si bonito es, pero en esencia aplicada no es la mejor opción para medirte el crujir de narices con un morlaco de éstos.

Putas y barcos

Mejor una faca de siempre... tantos cm te saca, tantos tiene la hoja de mi albaceteña arpía.

Dan

javi

El Tai Chi que yo veo en el gym es más rollo espiritual y estiramiento que enfrentarse a un morlaco.

Para mi que al señor de arriba no le explicaron bien de qué iba el tema y se ve sorprendido.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Y que las pelis de Indiana Jones se deberían difundir más entre los chinorris para evitar desmanes.

ENNAS

Resulta que los jóvenes creadores dicen que hacemos mal comprando en los museos láminas de los cuadros que nos gustan. Que por un módico precio podemos tener cuadros y esculturas de verdad. Y me he quedado sorprendido. Nunca se me había ocurrido. Y no por dinero sino porque es Arte y su destino es que lo disfrute todo el mundo.

El problema surge cuando en la mayoría de museos consagrados a pintores/escultores locales sólo tienen sus reproducciones y los cuadros/esculturas que te gustan son parte de un concurso organizado por el museo para nuevos talentos. Y ahora lamento no haber tenido la idea de al menos hacer una fotografía de la obra porque ni la encuentras en internet y rara vez das con su autor o autora.

Esta es una imagen grande de un cuadro que hay en una oficina:

https://www.areopago.eu/index.php?action=gallery;sa=view;pic=6

Y os hablaré de otro que vi en un concurso, también completamente abstracto, que parecía mezclar distintas maneras de pintar desde un negro pastoso como si fuera témpera hasta un azul claro líquido como de acuarela "ordenado" de un modo como si fuera un anochecer reflejado en un espejo visto a través de un ojo de buey, incluso con estrellitas de múltiples puntas que parecían hechas con spray plateado del que se usa en los grafittis. No sé si llegáis a imaginaros el cuadro.

No tengo mucha idea de todo esto. En el blog "La venganza de Hipatia" hay una chica llamada Mabel Fuentes que saca artículos sobre el arte contemporáneo:

https://lavenganzadehipatia.wordpress.com/author/mabelfuentesblog/

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.