Hagan sus apuestas: Golpes de efecto Voxpperos durante la investidura

Iniciado por Greñas, Noviembre 14, 2023, 10:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo harán Vox y/o PP para dar la campanada durante el debate de investidura?

No se presentarán, PerroSanxe debatirá solo o con Puchi.
1 (11.1%)
Se marcan un "quieto todo el mundo!!" como dios es cristo; el emérito sale por la tele.
0 (0%)
La judicatura impugna el debate o la votación.
3 (33.3%)
Jusapol, los cayetanos, Alvise y Hermann tersch rodean y asaltan el congreso
2 (22.2%)
Nada. España es una democracia moderna.
2 (22.2%)
Podemos da la campanada no votando a perro sanxe.
0 (0%)
otras - especificar
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Noviembre 17, 2023, 10:57:58 PM

ushap

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 15, 2023, 03:57:47 PMEs que verás, cuando existía la ETA Greñas era de los que claramente se manifestaba sin peros contra el terrorismo tanto de los pistoleros y dinamiteros como de los niñatos borrokos. Ya me hago cargo que debe de ser muy difícil acertar con el dedo acusador desde tu columna hidráulica, que cada día sube como diez metros.


Por curiosidad,... cómo puedes "afirmar" eso? Acaso Greñas es algún familiar tuyo o tienes una estrecha relación con él, en la vida real?

Don sapo, tal vez te convendría echar una buena siesta,... o incrementar la dosis de ese veneno que tomas. Pero antes, no te olvides de votar en esa encuesta, para dar un poco de esperanza a este diminuto foro.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 15, 2023, 04:56:27 PMAfirmo eso porque me acuerdo, ya ves tú qué misterio.

Pero de qué te acuerdas exactamente? no te cortes y expláyate un poco más.

Yo soy muy malo detectando cambios de apodo, en este foro o en cualquier otro rincón de internet... salvo que hablemos del ingeniero de submarinos, que tiene un estilo tan peculiar que sí es fácil detectarlo.

Quién es o era Greñas?

Y dicho esto, a pesar de que tu afirmación fuera cierta,... yo me limito a juzgar lo que aquí leo, especialmente lo que leo en el presente y en el pasado reciente. Si realmente Greñas tuvo esa posición frente al terrorismo de ETA, especialmente durante aquellos años donde más sangre se derramó,... sería todavía más incomprensible aquel último mensaje reciente que escribió sobre el presunto atentado contra Alejo Vidal-Quadras.

defedef232

Greñas es Greñas desde que tengo conciencia del Greñas profesor de inglés en la pública, ahí si patino, supongo que sin plaza de funcionario pero en listas y luego con plaza, desde que me conozco
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

Cita de: defedef232 en Noviembre 15, 2023, 05:28:22 PMGreñas es Greñas desde que tengo conciencia del Greñas profesor de inglés en la pública, ahí si patino, supongo que sin plaza de funcionario pero en listas y luego con plaza, desde que me conozco



Pues sí, su cuenta es de 2006,... y parece que estuvo bastante activo... por el número de mensaje acumulados... pero tal vez no coincidimos en el tiempo, durante aquellos periodos donde yo me mostraba más activo, porque no tengo recuerdo de él, ni allá, por los inicios de este foro,... aunque claro, hablamos del año 2006, hace ya 17 añazos.

Dan

Pues literalmente llevaba greñas, pelo selvático y anarca, y conoció el amor al otro lado del charco ya hace sus tiempos.

Greñas

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2023, 05:52:52 PMPues literalmente llevaba greñas, pelo selvático y anarca, y conoció el amor al otro lado del charco ya hace sus tiempos.

Sigue feliz, casado y con hija, gracias a este foro, cosa que no se me olvidará en la vida y por la que estoy eternamente agradecido.

Mira ushap, como no tienes PUTÍSIMA IDEA DE LO QUE PIENSO O QUIEN SOY, excepto la creada por la mierda que tienes en la cabeza, y sé que no te voy a convencer de nada porque estás demasiado ocupado convenciendoto a ti mismo de las gilipolleces que dices, y además no tengo tiempo de contestar todos esos párrafos de gilipolleces ingentes que escribes, no me preocupa lo que digas; tan solo me sorprende.

Pero si quieres información, te diré: parte de mi familia es vasca y ligada al mundo castrense. No  hay personas que haya odiado más que a los terroristas. Hoy en dia mi odio, si es que hay que ponerle nombre, va dirigido a los / las fanáticos. Dan miedo. Los fanáticos. No piensan, no quieren cambiar de opinión y no pueden cambiar de tema. Además, no se sabe nunca lo que son capaces de hacer para que les den la razón.
 Don pésimo y dan han dicho verdad; tù, tonterías. Fíate de mi palabra o pierde el tiempo rebuscando en la hemeroteca, me es igual.

Chao.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ushap

Cita de: Greñas en Noviembre 15, 2023, 08:35:15 PM
Cita de: Dan en Noviembre 15, 2023, 05:52:52 PMPues literalmente llevaba greñas, pelo selvático y anarca, y conoció el amor al otro lado del charco ya hace sus tiempos.

Sigue feliz, casado y con hija, gracias a este foro, cosa que no se me olvidará en la vida y por la que estoy eternamente agradecido.

Mira ushap, como no tienes PUTÍSIMA IDEA DE LO QUE PIENSO O QUIEN SOY, excepto la creada por la mierda que tienes en la cabeza, y sé que no te voy a convencer de nada porque estás demasiado ocupado convenciendoto a ti mismo de las gilipolleces que dices, y además no tengo tiempo de contestar todos esos párrafos de gilipolleces ingentes que escribes, no me preocupa lo que digas; tan solo me sorprende.

Pero si quieres información, te diré: parte de mi familia es vasca y ligada al mundo castrense. No  hay personas que haya odiado más que a los terroristas. Hoy en dia mi odio, si es que hay que ponerle nombre, va dirigido a los / las fanáticos. Dan miedo. Los fanáticos. No piensan, no quieren cambiar de opinión y no pueden cambiar de tema. Además, no se sabe nunca lo que son capaces de hacer para que les den la razón.
 Don pésimo y dan han dicho verdad; tù, tonterías. Fíate de mi palabra o pierde el tiempo rebuscando en la hemeroteca, me es igual.

Chao.



Solo puedo decirte, después de leer tu último mensaje, que me das lástima. Odias a los fanáticos... pero te has convertido en uno de ellos,... y no, no es una simple opinión de un tipo anónimo en internet, es lo que proyectas con tus mensajes, especialmente cuando te dejas llevar por ese "entusiasmo ideológico" y tus fantasías variopintas, con especial atención sobre esas que tienen forma de golpe de estado. Espero, al menos, que en tu vida real muestres más mesura y coherencia, bastante más de lo que has demostrado en este foro.

Esto no te lo va a decir ni Danuto ni Don Pésimo, porque son así de cobardes y así de hipócritas,... y porque tu fanatismo no les molesta demasiado, es más, lo comprenden y lo toleran, en cierta medida. Quitando tres o cuatro excepciones, sois mayoría en este foro, la auténtica izquierda, la que siempre está atenta para ridiculizar a los fanáticos del otro extremo... mientras se callan como putas ante el fanatismo de su bancada.

Dicho esto, aplícate también ese mismo principio para los demás, porque tú tampoco tienes PUTÍSIMA IDEA DE LO QUE PIENSO O QUIEN SOY, excepto la (imagen) creada por la mierda que tienes en tu cabeza.



Baku

Cita de: ushap en Noviembre 15, 2023, 09:00:49 PMSolo puedo decirte, después de leer tu último mensaje, que me das lástima.


Eres lo más imbécil que ha pasado por este foro, solo comparable con el añorado EM.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Noviembre 15, 2023, 09:34:21 PM
Cita de: ushap en Noviembre 15, 2023, 09:00:49 PMSolo puedo decirte, después de leer tu último mensaje, que me das lástima.


Eres lo más imbécil que ha pasado por este foro, solo comparable con el añorado EM.


Me lo tomo como un piropo... y más viniendo de ti, de una rata sectaria, que además tiene el récord, en este diminuto foro, de enfrentamientos broncos con otros areopagitas. De hecho, eres uno de los principales culpables de que este foro se haya ido al carajo, gracias a tu "tolerancia" con las opiniones diferentes. Y no, no es una simple opinión, es la puta realidad, esa que intentas negar, cada dos por tres.

Don Pésimo

Como soy funcionario, me encanta ir acumulando méritos. Esta mañana era cobarde, ahora soy también hipócrita. ¿Corre aire por ahí arriba, en la columna?
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: ushap en Noviembre 15, 2023, 09:00:49 PMEsto no te lo va a decir ni Danuto ni Don Pésimo, porque son así de cobardes y así de hipócritas,...

Cobarde el Don, que para eso viene del latín. De cauda, como las aletas con el carné recién sacado. Quiere decir cola, y eso nos viene también estupendo para rimarlo con las irrumatios y demás.

Yo me pido hipócrita, que tengo perfil griego y parece ser que, aun sin decir nada, tengo la capacidad de dar por culo.

Vamos, que la misma mierda es (somos). Si ya supiéramos tocar(nos), seríamos equilibardos.

Dan

Hombre, el Greñas no es precisamente el epítome de la bulla oral violenta por aquí, eh. A ver si estamos confundiendo gresca con bronca.

ushap

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 15, 2023, 10:09:55 PMComo soy funcionario, me encanta ir acumulando méritos. Esta mañana era cobarde, ahora soy también hipócrita. ¿Corre aire por ahí arriba, en la columna?


Lo tienes muy fácil, de funcionario a funcionario. Sólo tienes que mojarte un poquito más, dejar las escuetas ocurrencias y entablar una conversación, para determinar si voy errado (o no) con mis calificaciones. Pero entiendo que no te interesa, además no es conveniente para ti explayarte, así mantenemos la duda, esa duda sobre el alcance de tus opiniones, sobre si cuentas con una única vara de medir  o si prefieres "danutear" cuando planteo alguna pregunta incómoda.

En cualquier caso, ya da un poco igual. Ya has dejado constancia de tus preferencias, de cuáles son los memes que más te gustan, de lo que tú consideras que es ultraderecha... (como ya te dije, tus silencios cuentan más cosas),... ah, y que te desagrada el tema de los zascas y las búsquedas en hemerotecas ajenas. Pero en cambio, no parece que te desagraden ni las mensajes acusadores hacia víctimas de (presuntos) atentados (si son sobre la chunga derecha catalana), ni las calificaciones que tachan de "subhumanos" o "fanáticos" a esos ultras, pero sólo a esos pegados a la derecha.