Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Dan

Se puede casar con Bosé y dar el espectáculo total.

Afirmacionista

Ábalos y Koldo entran en prisión.


A ver cuándo le toca a Mazón.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Quercus Cistensis

Complicado lo veo. Con mandarlo a tomar por saco (tarde, mecachis) ya va bien.
Tan listo para las mates y tan tonto pa los recaos.

Greñas

yo, en todo esto de mazón, lo único que me pregunto es si el imbécil aún cree que el polvo valió la pena.

¿Veis como no todo va a ser follar?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Valeria rpm

#2871
Además, yo creo que ni folló. Si hubiera ido de ofrecerle el cargo y follar, no habría durado tanto. Yo creo que es la tipica cita de seducción y ella dejandose querer, a fin de cuentas se estaba jugando su futuro laboral. Y en ese juego el encuentro se fue estirando y uno pierde la noción del tiempo. Luego la acompaña hasta el parking haciéndose el caballero, hay que reconocerle que se lo curró. Porque dejar que unos cuantos valencianos se ahoguen por mostrarse caballeroso con la chuti de tus desvelos, no fuera sufrir un susto en el segundo subsuelo, yo no sé porque Maribel no has caído rendida a sus pies. Porque pinta a sociópata? Bueno tampoco tú diste mucha bolilla a los whatsapps con víctimas de la Dana que te mandaba tu familia.

Sois el uno para el otro y auguro un final feliz, cuando ya hayamos blanquedo todo este fastidio. Profesionalmente quedáis ambos quemadįsimos, pero nada importa como el amor.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

ushap

Lo dejo por aquí,... una noticia llamativa, que creo que va ser una tónica, a partir de ahora.

Ingenieros españoles, cuyas labores están relacionadas con las infraestructuras de este chiste de país,... van a levantar la voz de forma preventiva,... por lo que pueda llegar a pasar, para que conste en acta sus avisos un tanto alarmistas (o eso espero, por el bien de todos):

Los ingenieros de presas alertan sobre la falta de inversión de mantenimiento para su seguridad


PD: Y mientras tanto, un gobierno debilitado y moribundo, abusando del Real Decreto y de leyes tutifruti (Omnibus) que acaban en nuevas derrotas parlamentarias,... y todo para intentar estirar un chicle que sabe ya a rancio.

defedef232

alarmistas los cokobes



dando idea al sabotaje profesional (e internaciobnal, no veais la estupida mano del rancio aquí) que cobra por hundir al Reino, snif
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Varios senadores catalanes llegan tarde al pleno del Senado sobre la situación ferroviaria al retrasarse su tren

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

ushap

¿Game over?

Eso dice el PNV hoy mismo, pero yo digo que es mejor esperar un poco más,... a ver si sale algo más jugoso todavía sobre el "puto number one".

ushap

Cita de: Greñas en Noviembre 28, 2025, 11:04:26 PMyo, en todo esto de mazón, lo único que me pregunto es si el imbécil aún cree que el polvo valió la pena.

¿Veis como no todo va a ser follar?

Pues como se termine por demostrar que las cloacas socialistas y sanchistas se montaron por aquello de salvar el honor de Begoña, la "máster number one",... pues habrá que replantearse eso del follar  ::)  :P

Dan