Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

joder, noticia del... ¡¡¡OJETE!!!.

¿No tienes mili, tú? ¿qué haces poniendo noticias del ojete?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Pero no cabe pedir responsabilidades a la PePa, porque Montoro ya no tiene nada que ver con la PePa. Como dice la Chusa de la Cerdaán.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Julio 17, 2025, 03:23:57 PMPero no cabe pedir responsabilidades a la PePa, porque Montoro ya no tiene nada que ver con la PePa. Como dice la Chusa de la Cerdaán.

https://x.com/johnsixx256/status/1945785709807452644
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Pues a Soto del Real. Que aún falta gente para completar el equipo de fútbol.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Baku

Qué pronto ha envejecido lo de "Mafia o democracia".
It's very difficult todo esto.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan


Afirmacionista

Yo es que hay cosas que no entiendo.

Porque yo tengo más de 500 contratos de trabajo firmados en mi vida laboral, en el sector público. En todos ellos me han revisado concienzudamente mis titulaciones académicas, cada vez, aún siendo contratos continuados en la misma organización. Con lupa. Y hacen muy bien, lo celebro. Me alegra que me revisen a fondo, pues yo siempre lo he tenido todo en regla y legalizado oficialmente. Todo.

Pero entonces, yo no entiendo cómo es posible que otros tipos se puedan pasar toda su vida laboral en puestos públicos que requieran determinada titulación, y con su título falsificado. Hasta jubilarse, y que nadie se entere. Salvo que les dé por meterse en política y alguna vez alguien lo filtre. Pero si no es por eso, pasa toda su carrera profesional con un título falsificado sin problema.

Entonces, cuántos más habrá en puestos de función pública con títulos amañados. Y que nunca se sabrá si no se meten en política. 

Y lo que es peor, cuántas personas habrán perdido una carrera en función pública porque su puesto lo ocupaba otro tipo con titulación falsificada. Cuántos habrá.

Y quién repara ahora las vidas laborales de todas esas personas que fueron desplazadas hace décadas por titulados falsos. Si acaso se las pudiera identificar.
 
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Joder, acabo de ver en la tele a una Ministra de Universidades defendiendo a un falsificador de títulos universitarios.

No me lo puedo creer.

En menudas manos está la Comunitat Valenciana, entre Carlos Mazón y Diana Morant.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Greñas

Algún día, y espero que llegue, el putamierdismo personal dejará de ser un requisito para llegar al poder.

Está gente es putamiérdica. No hay otra definición.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.