Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Y además nos subimos al circuito internacional de ópera.

Suena la Traviata en Soto del Real.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

Cita de: Dan en Julio 02, 2025, 03:33:27 PMHay que encarcelar más, que se libera flotación.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13443833/07/25/espana-adelanta-a-japon-en-pib-en-capita-en-un-historico-sorpasso-que-destapa-un-cambio-mucho-mayor-en-la-economia-global.html

si la renta per kaputa de Liubjiana, Eslovaquia, es mayor que el tuyo, lo del ekozorrista es un kanto al demérito nipón

y cuando el nipón pasa hambre, el koreano se agarra de los juevos... luego nosotros
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Ya lo dice, que los japs están viajando de culo desde hace años. Así tienen los ojos, de apretar.

poshol na

Cuando estuve en Tokio hace seis meses los oriundos consideraban que un menú de mediodía por más de 7€ era un robo.

Dan

Quercus Cistensis

Que convoquen elecciones cuando quieran, pero primero que prohiban fumar en las terrazas, solo le piiido a dios.

Luego el PP revertir revierte poco, pero iniciativa ninguna.
Pelazo nivel Boris Johnson

Afirmacionista

Afirmacionista

Ese hombre que no tiene nada que ver con el PSOE, agradece que en plena ola de calor hayan tenido el detalle de ponerlo a la sombra.

ushap

https://x.com/OndaCero_es/status/1940320066144543008

Dura un poco más de media hora.... pero merece mucha la pena, la Yoli es cine del bueno, de las mejores comedias que he visto últimamente. Las risas están aseguradas  :D  ;D

defedef232

a ver si pensáis que Yoli aun tiene margen para fundar otro partido
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Yolanda Díaz amenaza con que, si el PSOE no toma graves medidas, ella se mantendrá en el gobierno. Pero con cara de muy enfadada, a lo Greta Thunberg.

Baku

La turra de Alsina es cada día más insoportable, todos los putos días llorando porque sólo vox apoyaría al Partido Podrido cuando él mismo es uno de los principales culpables de que nadie quiera tocar al amigo de los narcos ni con un palo.
It's very difficult todo esto.

ushap

Ya tenemos nueva número 2 en el PSOE. Estaba prácticamente cantado que esta vez tocaba una mujer,... para dar otra imagen más acorde a esos ideales feminista de los que presume dicho partido.

En todo caso, si esta noticia no es otro bulo de la malvada fachoesfera,... pues va a ser que no comienza con muy buen pie la nueva número 2.

La nueva secretaria de Organización del PSOE dio contratos a una empresa de la trama Ábalos