Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Aquí va a haber milhouse para todas, pero que lo de Planet 51 iba en serio, que también lo produjo aquí el artista del renacimiento, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Valeria rpm

paquenosediga, estoy haciendo los deberes y poniéndome al día sobre la mafia o democracia, a ver si al final condeno algo, y he comenzado con este nuevo lío de la fontanera de perrosanxe, que pinta raro, incluso feo. Pero escarbando escarbando (por cierto hoy me ha visitado no un escarbajao sino  la cucaracha americana de Amazonia y son bastante tontas, se dejan cazar facílísimo con el tuperware), pues bien, he tenido el dudosos gusto de concocer al tal Pérez Dolset y he pillado esta entrevista.

https://www.diario-red.com/articulo/espana/entrevista/20250603194641048658.html

donde entre otras fechorías se describen las prácticas mafiosas del grupo Planeta y sus voceros a sueldo com el tal farreras. Es bastante acojonante su modo de hacer negocios y cargarse a la competencia: llamo al policía amigo para que le plante un informe falso, denuncio, y filtro la denuncia y el informe a mis periodistas a sueldo. Lo que pase al final ya tanto da (ejemplo Granadinas), lo que importa es cargarse la reputación del enemigo.

Yo los condeno, pues. Y también a los fontaneros, preventivamente, porque no sabéis lo que cuesta encontrar un fontanero decente en la españa vaciada para resolver una cochina humedad en el techo.

Luego de leer he recordado el post del Dioni sobre la corrupción estructural del poder político, y si hacemos caso a este señor creo que debería hacerse extensivo a otros poderes: ecónomico, policial, prensa, judicial, fontaneros.... salvemos apenas al gremio de las peluqueras.

Por aportar ideotas, que no quede en un post descongestivo de mala uva. Yo no creo que las IA vayan a resolver los putos escapes de agua. Oficinistas del mundo que la IA os va a dejar obsoletos! En la denostada fontanería, hay un filón.

ushap

Cita de: Valeria rpm en Junio 10, 2025, 06:58:57 PMpaquenosediga, estoy haciendo los deberes y poniéndome al día sobre la mafia o democracia, a ver si al final condeno algo, y he comenzado con este nuevo lío de la fontanera de perrosanxe, que pinta raro, incluso feo. Pero escarbando escarbando (por cierto hoy me ha visitado no un escarbajao sino  la cucaracha americana de Amazonia y son bastante tontas, se dejan cazar facílísimo con el tuperware), pues bien, he tenido el dudosos gusto de concocer al tal Pérez Dolset y he pillado esta entrevista.

https://www.diario-red.com/articulo/espana/entrevista/20250603194641048658.html

donde entre otras fechorías se describen las prácticas mafiosas del grupo Planeta y sus voceros a sueldo com el tal farreras. Es bastante acojonante su modo de hacer negocios y cargarse a la competencia: llamo al policía amigo para que le plante un informe falso, denuncio, y filtro la denuncia y el informe a mis periodistas a sueldo. Lo que pase al final ya tanto da (ejemplo Granadinas), lo que importa es cargarse la reputación del enemigo.

Yo los condeno, pues. Y también a los fontaneros, preventivamente, porque no sabéis lo que cuesta encontrar un fontanero decente en la españa vaciada para resolver una cochina humedad en el techo.

Luego de leer he recordado el post del Dioni sobre la corrupción estructural del poder político, y si hacemos caso a este señor creo que debería hacerse extensivo a otros poderes: ecónomico, policial, prensa, judicial, fontaneros.... salvemos apenas al gremio de las peluqueras.

Por aportar ideotas, que no quede en un post descongestivo de mala uva. Yo no creo que las IA vayan a resolver los putos escapes de agua. Oficinistas del mundo que la IA os va a dejar obsoletos! En la denostada fontanería, hay un filón.

Si a estas alturas no tienes nada que "condenar" de nuestro querido gobierno progresista, que lleva ya siete añitos en el poder, empezando por nuestro amado líder, Pedro Sánchez, alias "yo no miento, solo cambio de opinión",... pues eso, que lo tuyo no es cinismo, ni frivolidad, lo tuyo va a ser otra cosa.

Te recuerdo que en Portugal,... repito, Portugal,... ya han caído dos gobiernos (tras dos dimisiones) por algo que no llega ni al 1% de los "indicios" acumulados en nuestro estimado gobierno sanchista. 

Dan

Bueno, es que lo de Portugal fue una vergüenza que hay mucho empeño en simular. Ganar en los despachos, aunque sea con acusaciones truchas.

ushap

Cita de: Dan en Junio 11, 2025, 11:46:57 AMBueno, es que lo de Portugal fue una vergüenza que hay mucho empeño en simular. Ganar en los despachos, aunque sea con acusaciones truchas.

Entre lo de Portugal, que pecaron en exceso, y lo nuestro, que aquí no dimite absolutamente nadie,... pues eso, que debería haber un punto intermedio, más allá de lo que dicten determinadas sentencias judiciales. Pero es que Españita es muy particular, más bien los españolitos que la habitan.

Aquí no tenemos partidos, tenemos mafias, grandes o pequeñas con aspiraciones. Y a pesar de que se respira ya un ambiente muy enrarecido y se percibe también mucho cansancio en el populacho,... basta tomar esa última manifestación fallida patrocinada por el PP y el "centrista" Feijóo, bajo el lema "mafia o democracia" (dónde cojones sitúas ahí el centro?)... al final, todavía habrá que asumir porcentajes de participación superiores al 60% cuando vuelvan a poner las urnas,... porque todavía habrá un porcentaje notable de españolitos que harán uso de su voto... a la contra, no por convencimiento ni ilusión por un proyecto,... solo para evitar que los del otro bando puedan ocupar las administraciones públicas y así desplegar sus acciones mafiosas, abusando de sus poderes y privilegios.

Por cierto, sobre este país y su querido gobierno actual. Dos tuits que van muy relacionados.

https://x.com/elconfidencial/status/1932728065525764165

https://x.com/lavozdegalicia/status/1932739766753051072

Y recordad, todo esto es por nuestro bien,... para evitar los abusos de esos malvados ricos y esas herencias injustas entre padres ricachones y sus hijos "cayetanos". El resto no tenemos que preocuparnos de nada  ::)  :P  :o

Dan

Ninguno de los tuits supone una sorpresa. Ni con este ni con ninguno de los anteriores.

defedef232

Ushap, saluda a Maillo, el candidato de IU a purgar esta cueva de ladrones

también es verdad que yo he visto en la rosilla a muertos vivientes con nejor pinta
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

Cita de: defedef232 en Junio 11, 2025, 05:24:01 PMUshap, saluda a Maillo, el candidato de IU a purgar esta cueva de ladrones

también es verdad que yo he visto en la rosilla a muertos vivientes con nejor pinta

IU siempre tendrá un sitio en mi corazoncito,... porque, jolines, fue al último partido que voté y bastante convencido,... a esa IU de Julio Anguita, obviamente. Y además, aún tengo esperanza de que esa IU vuelva algún día, para... en primer lugar, acabar con la puta mafia del PSOE y su falso progresismo (*), aunque les vuelvan a acusar de hacer la pinza o de ser cómplices de la derecha más rancia y perjudicial para los curritos. Lo primero es lo primero, acabar con los centristas socialdemócratas que tanto disfrutan del caviar, y con el resto de giliprogres de salón, incapaces de enarbolar cuatro frases para hilar una argumentación medio coherente. Y luego ya, con amplios terrenos de votos por conquistar, solo quedará retomar el sentido común y la valentía para defender algo coherente, ya sea un modelo federal, de verdad, o una variante, con una reforma constitucional que permita votar una nueva república que apueste por la trasparencia y la eficiencia, y por la mano dura contra vagos y maleantes,... y desde ahí, poco menos que el límite sería el cielo  ::)  8)

(*) El camino a seguir es ese, fiscalizar y denunciar cualquier abuso, aunque se cometa en un pequeño pueblo, como Albaida del Aljarafe.

ushap

Cita de: Baku en Mayo 30, 2025, 06:42:42 PMhttps://x.com/estherpalomera/status/1928459251405537592

Pues al final parece que sí que había algún "pequeño" informe sobre el "tercero en discordia". Podemos cantar ya BINGO?

https://x.com/joanguirado/status/1932894379058081874

Y viendo que tanto la fachosfera como la sanchosfera se han hecho eco de esas últimas grabaciones que podrían terminar con la imputación de Santos Cerdán... pues eso, que parece que sí, que el cerco se va estrechando cada vez más... y sin un final cercano, pendientes de que se sigan filtrando nuevos audios o vídeos comprometedores.

Tanto el señor X, como M-punto-Rajoy evitaron la imputación, aunque fuera haciendo uso de determinadas artimañas... Aznar también  se libró de las consecuencias de aquella foto en las Azores,... y ZP, bueno, no era el más listo sin duda, y además, pagó con creces (a nivel político) su estupidez y su incompetencia por aquella crisis de 2010, con el foco inicial en las subprimes norteamericanas. Queda por ver si, al final, nuestro amado presidente, el bello Pedro Sánchez, pasará a la historia por ser el primer presidente imputado,... total, si ya ha conseguido que su fiscal general cumpla ese hito, no habría que descartar ese escenario tan cinematográfico... y más de un tipo tan especial como Pedro, con una hemeroteca tan suculenta y repleta de grandes gestas.

PD: Añado un dato curioso. Nuestro estimado presidente, que tanto criticó los defectos del gobierno de Rajoy, parece que quiere batir todos los récords de aquel gobierno y de su presidente gallego. Si en el número de decretazos ya lo ha superado ampliamente, ahora nuestro presi quiere superar ese otro dato tan característico de Rajoy el "plasma", y por el momento ya lleva más de 40 días sin conceder una sola pregunta por parte de los periodistas (de cualquier color). Vamos Pedro, que te queda poquito, tú mantente firme y sigue con el discursillo de la máquina del fango y el lawfare.

ushap

Y cuánto más nerviosos se ponen,... más torpes se vuelven.

https://x.com/Proserpinasb/status/1932917089913770328

Por Dios, que no se acabe pronto esta telenovela.

Afirmacionista

Santos Cerdán acaba de dimitir como Secretario General del PSOE y deja su acta de Diputado.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

ushap

Cita de: Afirmacionista en Junio 12, 2025, 04:17:02 PMSantos Cerdán acaba de dimitir como Secretario General del PSOE y deja su acta de Diputado.

Dudo mucho que este señor sea el cortafuegos definitivo.
El "pequeño" informe de la UCO ya está rulando por todas partes, y con mucha información comprometida.

Las primarias del PSOE que ganó Sánchez fueron amañadas: "Mete dos papeletas sin que nadie te vea"

Eso sí, no veo ahora mismo al number ONE convocando elecciones generales en pleno agosto.

Valeria rpm

Afirmacionista

Yo estoy ilusionadísimo por descubrir cuál va a ser la próxima jugada maestra de Pedro Sánchez. Ver los restos de Pedro al saque de la fachosfera es un espectáculo que ríete tú de Carlos Alcaraz y Rafa Nadal juntos.

Comparecencia a las 18:00 del presi.

Palomitas  8)
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Amazonia

Pues la próxima jugada maestra de Pedro Sánchez, es aparecer en directo con el
contouring sin difuminar, o eso parece, no, no parece, es que no han difuminado !!!, por dios, verás las redes sociales.