Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: javi en Mayo 07, 2025, 03:25:53 PMreducción de costes, digitalización, etc

Avaricia, el término correcto es avaricia.

Son of a beach

Cita de: Baku en Mayo 07, 2025, 03:23:29 PM
Cita de: javi en Mayo 07, 2025, 03:21:21 PMno hay problema

Díselo a los que van a ir a la puta calle.

Espero pues que saquen a consulta la próxima poda periódica de Telefónica, que se van a fundir a unos 4.000 tíos en pro del negosi.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Son of a beach en Mayo 07, 2025, 10:14:16 PM
Cita de: Baku en Mayo 07, 2025, 03:23:29 PM
Cita de: javi en Mayo 07, 2025, 03:21:21 PMno hay problema

Díselo a los que van a ir a la puta calle.

Espero pues que saquen a consulta la próxima poda periódica de Telefónica, que se van a fundir a unos 4.000 tíos en pro del negosi.

Ah, sí, recuerdo cuando la rescatamos por lo de Terra o por lo de Vía Digital.

Baku

Al parecer se han filtrado unos whatsapp en los que El Perro le dice a Ábalos que haga su trabajo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Qué es eso que he visto por Twister sobre el viaje de IDA al santuario de Fran de la Jungla con erótico resultado?

Baku

Al parecer el facha de las culebras anda presumiendo ante sus amiguetes de haberle comido lo que viene siendo el parrús a IDA.

JM

Pues a mi no me desagradaria darle por el orto a la susodicha.

Ahi, dando por el culo a una facha de mierda podria tener su aquel.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Afirmacionista

Cita de: Baku en Mayo 12, 2025, 06:02:43 PMAl parecer el facha de las culebras anda presumiendo ante sus amiguetes de haberle comido lo que viene siendo el parrús a IDA.

Ya hay que tener ganas, disponiendo en su refugio de otras variadas bestias.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

javi

El apetito por crecer con compras, de hecho, se interrumpió por la opa del BBVA. Antes de la ofensiva de Torres, la cúpula del Sabadell ya había intentado tres vías para ganar tamaño en el mapa bancario. Como indican fuentes conocedoras, hace tres años hubo acercamientos con Kutxabank y posteriormente se miró a Unicaja y Abanca, pero las negociaciones fracasaron por el reparto de poder y las aspiraciones de precio de los núcleos duros de accionistas de estas dos entidades.

"Hago más de lo que digo, pero hago", dijo Salvador Illa tras abrir el Gobierno una consulta pública sobre la opa del BBVA

En este momento, además, ni la entidad andaluza ni gallega estarían interesadas ante la politización de la operación, según fuentes de la banca de inversión. En Unicaja se dan al menos "dos o tres años" para seguir en solitario, mientras que en Abanca sólo se aceptaría asumir una integración si Juan Carlos Escotet se mantuviera como uno de los principales ejecutivos de la combinada, como indican distintas fuentes financieras.

Unas posiciones que dejan las manos atadas al Sabadell, que se jugará su independencia a la decisión del Gobierno, que no tiene poder de veto de la opa pero sí puede torpedearla imponiendo condiciones más duras distintas de las relativas a la competencia. Y también tendrá en sus manos sembrar dudas a los inversores sobre las sinergias de la operación si no da su visto bueno a una fusión, como le permite la ley en caso de que la opa triunfe. 

Como dije antes ese, al final, es el gran fallo del BBVA en toda esta operación: que no quiso pactar un reparto más justo en la absorción.

Y, como también dije, será gracioso ver qué ocurre si una vez cerrado el asunto BBVA llega Sabadell y se encapricha de Abanca o Unicaja.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: CHE en Mayo 12, 2025, 05:28:29 PMQué es eso que he visto por Twister sobre el viaje de IDA al santuario de Fran de la Jungla con erótico resultado?

https://x.com/VictorEleDe/status/1922336674513613281

CHE

Baku, coño, no me hagas escuchar a estos dos memos. Al tema, se la benefició o no?

Afirmacionista

Cita de: CHE en Mayo 13, 2025, 07:40:46 PMBaku, coño, no me hagas escuchar a estos dos memos. Al tema, se la benefició o no?

Que es un vídeo con audio IA añadido.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Mayo 13, 2025, 08:43:51 PM
Cita de: CHE en Mayo 13, 2025, 07:40:46 PMBaku, coño, no me hagas escuchar a estos dos memos. Al tema, se la benefició o no?

Que es un vídeo con audio IA añadido.

Y el final tiene bastante gracia ...para lo que suelen ser estas mierdas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)