Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Marzo 22, 2025, 06:12:05 PMSuya de Ushagamenón, pero él dice que de Calcante Simón

llamo al fiscal y al defensor al estrado!
...
cómo me volváis a cambiar el nombre de los testigos repito el juicio, hijueputas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Cita de: 45rpm en Marzo 23, 2025, 09:28:22 AMDe repente he caido en que lo de dios expulsando a adan del paraiso tambien fue una competicion de xorras.

Pero no tan obvia, también se podría ver como caso de bulling porque Yahvé es un grandullón caprichoso con el que obviamente nadie va a poder. En cambio la primera escena de la Ilíada la imaginas con dos jefes gitanos navaja en mano (con el momento cumbre Atenea-sujeta-me-que-lo-mato incluido) y Lorca te monta aquí una tragedia a la altura de Las Troyanas.
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

hijos e hijas de Adán y Eva, creced y multiplicaos y darle uso a la quijada un burro (eso es más gitano, creo yo, que Homero)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Por cierto, no sé si lo leí mal, o que las cosas de iglesia me se olvidan como a los borrachos, pero no recuerdo haber leído en el Génesis nada sobre las hijas de Adán y Eva. ¿Se sabe si los nietos surgieron acaso de incesto con la mamá Eva?

En cualquier caso, si efectivamente hubieren hijas, también habría tenido que salir de incesto entre hermanos y hermanas. Y así hemos salido todos de taraos.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

en el antiguo testamento no sale el término "hijas", pero si el "hermanos", hermanos de Caín y Abel, Abel y Caín, pues hecha cuentas

Don Pésimo

Cita de: defedef232 en Marzo 23, 2025, 10:38:09 AMhijos e hijas de Adán y Eva, creced y multiplicaos y darle uso a la quijada un burro (eso es más gitano, creo yo, que Homero)

Sí, la verdad es que lo de la quijada de burro también puntúa alto. Pero la Musa puntúa más alto que el Espíritu Santo en el darle forma a la cosa.

¡Borracho, que tienes cara de perro y corazón de ciervo! Jamás te atreviste a tomar las armas con la gente del pueblo para combatir, ni a ponerte en emboscada con los más valientes aqueos

(Versión de Segalá)
Me cago en el Sistema Solar

defedef232