Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

El europeo conservador reformista que preside el parlamento Balear ha ejercido su liberal libertad de echar la zarpa al ordenador de su compañera de mesa, arrancar y romper una foto que tenía pegada en él y hacerla expulsar de la sala por su comportamiento disruptivo que imposibilitaba un debate civilizado. A ver si toman nota en el congreso de los diputados, donde la libertad del grupo de los conservadores reformistas europeos de comportarse como patanes y chuloputas es continuamente cuestionada por los oradores zurdos y maricones solo porque son interrumpidos por los legítimos y viriles gruñidos, graznidos y eructos argumentativos de los mencionados conservadores reformistas europeos.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Si no es eso, es escuchar la explicación y las volteretas dialécticas.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Parece que esta mañana el líder del PSOE murciano le ha hecho una peineta a López Miras desde el estrado de la Asamblea  ;D
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Junio 19, 2024, 08:43:49 PMParece que esta mañana el líder del PSOE murciano le ha hecho una peineta a López Miras desde el estrado de la Asamblea  ;D

Ha sido una muestra de respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=yZlRzkWvCXE&t=1966s
It's very difficult todo esto.

Porfirio

Cita de: Baku en Junio 18, 2024, 09:21:26 PMHombre, que están llorando gentes como el Pajas cuya comunidad recibe más de lo que pone es un poco meh.

Eso digo yo.  No sé por qué se quejan los pobres que andan recibiendo la pasta en ayudas cuando no ponen nada.   

Las comunidades ricas tienen que recibir más que las pobres porque generan más riqueza.

A qué viene eso de quejarse porque no somos todos iguales?  Son acaso iguales los dedos de la mano? pues eso.   A cada uno lo suyo.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Afirmacionista

Todos los animales de la granja somos iguales, pero unos somos más iguales que otros.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Porfirio

Yo ya me he hecho un Azagra y me traslado a Portugal no tardando mucho.  Hasta los cojones de esta mierda de país.   Portugal será una mierda también, pero esa a mí no me huele.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Renovado el CGPJ, dicen que más o menos como se pactó hace 5 años, puede que más, hasta que la filtraciones lo tiraron abajo.

Y con la comisaria europea de salida, algo raro, así que igual Pedro ha aceptado este pacto porque es la forma de asegurar un sitio para la vicepresidenta que quiere ir a Bruselas.

ushap

Cita de: javi en Junio 27, 2024, 08:36:36 AMRenovado el CGPJ, dicen que más o menos como se pactó hace 5 años, puede que más, hasta que la filtraciones lo tiraron abajo.

Y con la comisaria europea de salida, algo raro, así que igual Pedro ha aceptado este pacto porque es la forma de asegurar un sitio para la vicepresidenta que quiere ir a Bruselas.

Puede que esos rumores no vayan desencaminados, esta vez. Incluso un "puto amo" como Perro Santxe tiene sus limitaciones, especialmente cuando se trata de mantener tantos juegos de equilibrio, ante una más que evidente fragilidad y debilidad de su gobierno de coalición.

Ayer UP y ERC fueron los que lanzaron más grititos de queja, por ese acuerdo con el ultraderechista fascista PP de Feijóo, para el pacto de renovación del CGPJ. Solo queda por ver si todo esto es simple teatro... o si esta vez es la buena y estamos ante el final de una efímera legislatura, con un adelanto de las generales que además, de ser cierto, entiendo que deberían coincidir con la repetición de las elecciones catalanas.

Y llegados hasta ese punto,... más todos los problemas estructurales que padece este chiste de país, con la inseguridad creciendo al mismo ritmo que siguen entrando inmigrantes,... pues eso, en cuento se frene en seco el turismo (de venganza) y caiga aún más el consumo interno (divergente),... hasta un sociópata como nuestro presidente debe pensar que mejor que se coma ese marronazo otro tipo, a poder ser de otro partido,... mientras él disfruta de su nuevo carguito en la UE.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

javi

Yo ayer leía lo del okupa que llama a la policía porque oun espabilado había metido a dos en su kasa a cambio de 1000 euros

Cruzcampo

Problema que en España tiene unas cifras más altas que en el resto de Europa: Okupación. Según los medios de propaganda, no es un problema que afecte a la gente, son hechos anecdóticos, no se puede criminalizar, hay que proteger a los vulnerables,...

Problema que en España tiene unas cifras más bajas que en el resto de Europa: Violencia de género. Según los medios de propaganda, la lacra, hay que destinar más dinero, es un problema en el que se debe implicar todo el mundo,...

poshol na

Cita de: Cruzcampo en Junio 28, 2024, 06:50:58 PMProblema que en España tiene unas cifras más altas que en el resto de Europa: Okupación. Según los medios de propaganda, no es un problema que afecte a la gente, son hechos anecdóticos, no se puede criminalizar, hay que proteger a los vulnerables,...

Problema que en España tiene unas cifras más bajas que en el resto de Europa: Violencia de género. Según los medios de propaganda, la lacra, hay que destinar más dinero, es un problema en el que se debe implicar todo el mundo,...
En un escenario ideal, y si tuvieras que elegir, ¿no preferirías tener cero casos de violencia de género que cero casos de okupaciones?

javi