Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Y aguacate, no te olvides del aguacate, no hay cocinillas hijoputa moderno que no ponga aguacate en todos sus platillos.
It's very difficult todo esto.

javi

Mañana o pasado prometo hacer un arroz de calabaza con costillas de cerdo, ya os contaré
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

Si solo lo vas a hacer para contarlo, no es necesario que lo prometas.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: SrCualquiera en Agosto 20, 2023, 09:02:29 PMSi solo lo vas a hacer para contarlo, no es necesario que lo prometas.

No, que tengo una calabaza cacahuete y no creo que engañe a la concurrencia con "son patatas a la riojana", creo que en un arroz o con unos macarrones sí que despistó y no habría pegas
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Baku en Agosto 20, 2023, 09:47:46 PMMi última masterpiece, de hace un par de semanas.

Buff, con caracoles.

Pongo algo así aquí y me lo tengo que comer yo todo, hmmm, no sería mala idea
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

Cita de: javi en Agosto 20, 2023, 10:08:15 PM
Cita de: SrCualquiera en Agosto 20, 2023, 09:02:29 PMSi solo lo vas a hacer para contarlo, no es necesario que lo prometas.

No, que tengo una calabaza cacahuete y no creo que engañe a la concurrencia con "son patatas a la riojana", creo que en un arroz o con unos macarrones sí que despistó y no habría pegas

Pues queremos foto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Agosto 22, 2023, 08:20:40 PMAnd the Felipe goes to... Feijóo.
¿cuantos PSOEistas de orden hacían falta para un tamayazo suficiente?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Agosto 22, 2023, 08:58:56 PM
Cita de: Afirmacionista en Agosto 22, 2023, 08:20:40 PMAnd the Felipe goes to... Feijóo.
¿cuantos PSOEistas de orden hacían falta para un tamayazo suficiente?

Partiendo de un máximo de 178 (progresistas+rompedores de España) vs 172 (derecha+ultraderecha+canarios), pues haría falta trasvasar 4 de la izquierda a la derecha para inclinar la balanza al otro lado. Salvo que en el primer grupo haya 7 abstenciones (por ejemplo las del fugado), que entonces cambia la aritmética.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

pues eso habrá pensado el rey, que a ver que votan ERC o Bildu, BNG o Junts, que ni han aparecido a aclarárselo:
(del comunicado real):
...El Partido Popular ha sido el grupo político que ha obtenido mayor número de escaños en las pasadas elecciones del 23 de julio.En ese sentido, conviene señalar que, salvo en la Legislatura XI, en todas las elecciones generales celebradas desde la entrada en vigor de la Constitución, el candidato del grupo político que ha obtenido el mayor número de escaños ha sido el primero en ser propuesto por Su Majestad el Rey como candidato a la Presidencia del Gobierno. Esta práctica se ha ido convirtiendo con el paso de los años en una costumbre.

En el procedimiento de consultas llevado a cabo por Su Majestad el Rey no se ha constatado, a día de hoy, la existencia de una mayoría suficiente para la investidura que, en su caso, hiciera decaer esta costumbre. <-habemus "costumbre", a joderse tocan
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Yo pienso que Puigdemont en el Congreso de los Diputados es un gremlin, lo que le interesa es trolear en el Congreso y detonar España desde dentro.

Si yo estuviera en el lugar de Puigdemont, que no lo estoy, pero suponiendo que por arte de magia lo estuviera, mi jugada hubiera sido la siguiente. Apoyar al grupo progresista en la constitución de la mesa del Congreso, exigiendo poner en la presidencia de la mesa a algún caballo de Troya del independentismo. Hasta aquí, es justo lo que ya ha sucedido. Y seguidamente, esperar a que el Rey proponga a Feijóo en primer lugar, esperar a que VOX finalmente acabe dando su apoyo al PP aunque sea en el último minuto con promesa de vicepresidencia y dos o tres ministerios. Y, para sorpresa de todos, ordenar que mis 7 diputados no voten en contra de Feijóo, simplemente se abstengan. Entonces Feijóo saca 172 síes vs. 171 noes.

Feijóo es nombrado Presidente del Gobierno, en coalición con VOX, con la presidencia de la mesa del Congreso en manos de una indepe. En esta tesitura Catalunya hace flashback al 2017, y a río revuelto ganancia de procesistas.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Pues hoy he estado viendo algo de lopais  y las cosas que escriben la gente de Podemos contra el PSOE, y que P.I. quiere que se reconozca el peso de erc y bildu en el nuevo gobierno, pero no me sorprendería una abstención cuando le toque a Pedro
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Agosto 22, 2023, 10:05:30 PMPues hoy he estado viendo algo de lopais  y las cosas que escriben la gente de Podemos contra el PSOE, y que P.I. quiere que se reconozca el peso de erc y bildu en el nuevo gobierno, pero no me sorprendería una abstención cuando le toque a Pedro

repetir elecciones hasta que salga el Alubias es lo suyo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

la propuesta del Alubias,
exacta a la que cursó en Cartagena
a la pepé le salió redonda (actual legislatura) y le metió un musulmán palo por el culo a VOx en la propia voxland capital
Yo, claro, digo sí (y el muñidor, gordo cabrón presidente de Murcia, también, claro)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)