El hilo de la inteligencia artificial que nos viene

Iniciado por Afirmacionista, Febrero 05, 2023, 08:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valeria rpm

Volver a pintar en las cuevas. Enchufar un frontal en la frente de un androide para que se arrastre hasta la bóveda de una caverna a dibujar las costumbres de la época, lo veo lejos. Ideas regalo. Reconocimiento en vida, olvídalo. Pero vas a ver dentro de 25.000 tacos. Cuando la civilización androide descubra los últimos vestigios de la mano humana.

Afirmacionista

Cita de: Dan en Mayo 21, 2026, 12:47:43 AM
Cita de: JM en Mayo 20, 2026, 06:54:20 PMLa profesion de programador informatico esta llegando a su fin, haran falta buenos analistas que sepan como y que decirle a la IA, pero poca cosa mas.

Hoy he hablado con la hermana de un crack de la programación y me ha dicho que tiene asumido esto y ya está preparándose para otros tipos de trabajo. Lo que no sé es qué queda libre de esa espada de Damocles que no se haga con las manos.

Las felaciones.

Espera, igual tampoco.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

Cita de: Dan en Mayo 21, 2026, 12:47:43 AM
Cita de: JM en Mayo 20, 2026, 06:54:20 PMLa profesion de programador informatico esta llegando a su fin, haran falta buenos analistas que sepan como y que decirle a la IA, pero poca cosa mas.

Hoy he hablado con la hermana de un crack de la programación y me ha dicho que tiene asumido esto y ya está preparándose para otros tipos de trabajo. Lo que no sé es qué queda libre de esa espada de Damocles que no se haga con las manos.

comer pollas
ellos/as
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: JM en Mayo 20, 2026, 06:54:20 PMComo ahora tengo tiempo, me he dedicado a hacer una web para subir fotos y diarios de viajes. Con ChatGPT  y Codex te lo dejan fino, ademas, te inspecciona todos los ficheros, te sugiere mejoras tanto tecnicas como esteticas y optimiza para SEO.

Por ahora esta basada en ficheros JSON, aunque ya estoy evolucionandola para uso de BBDD y actualizaciones automaticas.

Se puede ver tanto en el móvil como en el PC, aunque lógicamente en el PC se ve mejor. Aún no están todos los viajes, iré publicando más poco a poco; ahora ya hay unos 17 o 18 y seguirán aumentando. La web es  https://jmgracia.com/es/

Y todo ello, sin practicamente teclear una sola linea de codigo. La profesion de programador informatico esta llegando a su fin, haran falta buenos analistas que sepan como y que decirle a la IA, pero poca cosa mas.


no hay una pestaña "novias de Ché"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

JM

Cita de: defedef232 en Mayo 22, 2026, 03:17:52 PM
Cita de: JM en Mayo 20, 2026, 06:54:20 PMComo ahora tengo tiempo, me he dedicado a hacer una web para subir fotos y diarios de viajes. Con ChatGPT  y Codex te lo dejan fino, ademas, te inspecciona todos los ficheros, te sugiere mejoras tanto tecnicas como esteticas y optimiza para SEO.

Por ahora esta basada en ficheros JSON, aunque ya estoy evolucionandola para uso de BBDD y actualizaciones automaticas.

Se puede ver tanto en el móvil como en el PC, aunque lógicamente en el PC se ve mejor. Aún no están todos los viajes, iré publicando más poco a poco; ahora ya hay unos 17 o 18 y seguirán aumentando. La web es  https://jmgracia.com/es/

Y todo ello, sin practicamente teclear una sola linea de codigo. La profesion de programador informatico esta llegando a su fin, haran falta buenos analistas que sepan como y que decirle a la IA, pero poca cosa mas.


no hay una pestaña "novias de Ché"

Pues no, es verdad. A ChatGPT no le han parecido interesantes, quizas porque tambien identifica a Che como un bot y no com humano
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Afirmacionista

De hecho, ¿alguien de aquí ha visto a Che en persona?
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Mayo 29, 2026, 06:17:46 PM
Cita de: Afirmacionista en Mayo 22, 2026, 03:57:36 PMDe hecho, ¿alguien de aquí ha visto a Che en persona?

Solo Shizuka, sospecho.

Pero decir que te has encontrado con Shizuka en persona, es como proclamar que una noche te abdujeron los extraterrestres.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Dan

Ha habido casos certificados.

De lo primero, digo.

Afirmacionista

#670
Cita de: Dan en Mayo 30, 2026, 10:06:48 AMHa habido casos certificados.

De lo primero, digo.

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.