Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Buen título, que justo hoy Massa inicia cu carrera contra la FIA para que le den el mundial de 2008
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Anda el rancismo muy preocupado por la cosa idiomática, como si eso le quitara el sueño a alguien. Como sigan así van a chupar banquillo hasta el fin de los tiempos. No aprenden, no aprenden.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

#6
Me ha extrañado que ni ERC ni Junts hayan exigido a Pedro Sánchez su apoyo incondicional a la candidatura de la rumba catalana para Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, que está ahora mismo pendiente de aprobación por el Estado Español (cada país solo puede presentar una candidatura al año, y hay varias candidaturas más en España para 2023).

El asunto está ahora mismo en que España pidió que la candidatura fuera por la rumba (sin más), y no por la rumba catalana en concreto. Pero los gitanos catalanes se aferran al término de rumba catalana. Pues eso, raro que ni ERC ni Junts haya entrado en este asunto.

Igual si los herederos de Peret y del Pescaílla se sacaran una rumbita en plan "no estaba exiliado, que estaba de parranda..."
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Pues claro, si no va con pescaìlla es rumba con cosas.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Ayer me decían que si preparaba "paella" y en el listado puesto a mi disposición tenía mejillones, langostinos y calabaza, entre otros, mejor ensalada
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

arroz con calabaza, manzana y gambas en paella y fuego de leña... eso no puede estar malo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: defedef232 en Agosto 20, 2023, 01:16:56 PMarroz con calabaza, manzana y gambas en paella y fuego de leña... eso no puede estar malo

Yo le añadiría un poco de ñora y un par de ALHAMBRA D/O (M2) para darle un poco mas de punch.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

hostia, eso no es que no esté malo, es que debe ser gloria bendita
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)