Hilo Oficial Alicatados Bernabéu-Temporada 2023/24: Adiós Camp Nou

Iniciado por Afirmacionista, Junio 19, 2023, 12:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Hay que desnazificar el Barça

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario contra el Barcelona después de la detención de dos aficionados ubicados en la zona reservada al FC Barcelona en el Parque de los Príncipes por hacer saludos nazis e imitar a un mono en el partido del pasado miércoles ante el PSG, según ha informado L'Équipe.

El PSG presentó tres denuncias contra el club azulgrana por tres motivos diferentes: la primera por apología de crímenes de guerra, una segunda por insulto público de carácter racista y una última contra la red social X (antes Twitter) para poder identificar a otros culpables.

"El Paris Saint-Germain condena firmemente todas las formas de discriminación y desea señalar que no tienen su lugar ni en los estadios ni en la sociedad", comienza diciendo el comunicado del club parisino.

"El Parque de los Príncipes es un lugar de encuentro abierto a todos los aficionados al fútbol. Contra el racismo y toda forma de discriminación, formamos un solo equipo", concluye el PSG.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm

Porque eso pasa todos los partidos en montjuich, ya es casualidad que solo fueran dos y en paris

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Tiene dicho que se queda la próxima temporada pero le veo con Arteta y Pep muy pronto.
It's very difficult todo esto.

javi

A ver qué dice ushap de esto:

https://twitter.com/SebastiaAdrover/status/1776695612739584157

que viene de aquí, las quejas de la afición del Mallorca porque había gente del AC por toda la grada:

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-04-14/real-mallorca-entradas-athletic-club-bilbao-rfef_3864185/


Como pasaba bastante del tema, y que las poca amistades que mantengo son "de poco fuste", solo me dedicaba a escuchar a compañeros y/o conocidos las vueltas para intentar hacerse con una entrada, algunos tocando puertas por media España (sorprendente lo de uno con una familiar más o menos cercana y trabajadora en un concesionario automovilístico andaluz, pues le pidió entradas...).

Dudo que un aficionado del Mallorca diera tanta paliza por una entrada
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Abril 14, 2024, 09:12:09 PMDudo que un aficionado del Mallorca diera tanta paliza por una entrada

No es que los aficionados del Mallorca no sean capaces de dar la paliza por una entrada como otro cualquiera. Es que aficionados del Athletic hay a millares en cada ciudad de España. Y los del Mallorca están todos en su isla.

Uno del Mallorca es igual a uno del Athletic. Pero cuando la diferencia es de mil a uno, pues...
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

#1059
Hombre, hay que ver cómo se hacen los repartos de entradas en la Copa esa. Como sea igual que en las Champions, vamos dados.

Si no ha cambiado el modus operandi en los últimos años, hace tiempo la costumbre era sacar las entradas de las finales de champions a la venta al público allá por marzo, las de las gradas centrales. Cuando aún no se habían disputado siquiera los cuartos. Y ya sacaban los goles cuando se conocían los finalistas. Así que habitualmente en marzo se lanzaban a la compra los aficionados de los 8 clubes supervivientes, en función de las esperanzas puestas en llegar a la final. Una vez que llegamos a la final inesperadamente, no fui previsor, le tuve que recomprar la entrada a un madridista frustado sin final, y acabé sentado en un sector donde los rivales nos superaban en proporción 10/1. Otra vez que estaba en la misma situación, fui previsor y me saqué entrada en Old Trafford, pero entonces nos echaron en cuartos, y le acabé revendiendo la entrada a un suizo que encima ni me pagó, hice bien el julai. Y ya no he vuelto a jugar a la ruleta.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku


Yo estoy apuntado para dos entradas para la final de la Champions, en realidad estamos tres para triplicar las probabilidades, pero, la verdad, con poquita fe.

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Abril 15, 2024, 07:42:53 PMYo estoy apuntado para dos entradas para la final de la Champions, en realidad estamos tres para triplicar las probabilidades, pero, la verdad, con poquita fe.


Con un pooocooo de azúcar, esa píldora, que os dan...
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.