Hilo Oficial Alicatados Bernabéu-Temporada 2023/24: Adiós Camp Nou

Iniciado por Afirmacionista, Junio 19, 2023, 12:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Los jugadores de la selección española Álvaro Morata y Rodrigo Hérnandez han sido sancionados un partido por la UEFA por los cánticos de 'Gibraltar español' durante la celebración de la consecución de la Eurocopa de Alemania el pasado día 15 de julio en Madrid.

Tras la apertura de un procedimiento disciplinario, el Órgano de Control, Ética y Disciplina (CEBD) del organismo ha decidido sancionar a ambos jugadores para "el próximo partido de competición por equipos de la UEFA por violar las normas básicas de conducta decente, por utilizar acontecimientos deportivos para manifestaciones no deportivas y por desacreditar al deporte del fútbol", según indicó, este martes, el comunicado de la UEFA.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Negarle el saludo a perrosantxe no es sancionable-ble...
La política es la disciplina de la base al buró del partido

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Agosto 07, 2024, 08:29:19 PMUna celebración es un acto deportivo?

si llevas el uniorme de tu selección nacional sí,
viene de que no te cagas encima de tu uniforme cuando estas celebrando, digamos, el día de la nación española o de la virgen del carmen, desde mi uniformada vida ya te digo que de civil puedo cantarle al jeto de un policía nacional sarri, sarri, sarri, que no me cae nada por lo penal militar
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

defedef232

Cita de: javi en Agosto 07, 2024, 08:43:26 PMSi vestían camiseta de celebración...

uniforme de tarea, dé oficio ("de bonito" - de media gala), de gala de gran gala

¿se lo ha dado la federación?, ¿son celebraciones oficiales?, ¿llevan el estudio aunque sea excelente ojo del culto?, sí?, ... golpe de remo!

defedef232

cuanto dolor cuanta pena

más me dieron diez olivos a un km de la casa el pueblo donde nos dejaban la rebusca entera porque andaban en alemania

a remar

defedef232

...hay que picar
limpiar la tierra
ojo cuidado

podar/sanear ya era de señoritas

javi

defedef232

Cita de: javi en Agosto 08, 2024, 07:02:32 PMYa no hay marcha atrás

ese césped ya tenía menos futuro que la regenación cappillar de la mitad de este foro, de modo que mejor así

estado mental actual:
https://www.youtube.com/watch?v=bOTPk3J2jv8

javi

El césped, para un solteros contra casados está pasable

defedef232

Cita de: javi en Agosto 08, 2024, 07:11:13 PMEl césped, para un solteros contra casados está pasable

porque los solteros deben comer piedras, pero con los dientes, que para eso ya soy casado, corro menos que la estatua de colón de la barsalona, pero eso sí, tengo la misma mala idea que el bicho genovés