Cosas de Teruel

Iniciado por Afirmacionista, Junio 13, 2023, 03:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Hoy me acordaba de ti danuto, cuando me contaban que los de los chachos han puesto una barra de 70 metros este año.

Dan

En la boda del otro día tuve a uno de la Murga dándome la ídem. Majo chaval.

Dan

Cita de: k98k en Julio 14, 2023, 09:02:33 PMPero si soy del Despadre desde el siglo pasado.

Pues entonces es que va a caer mucho.
Controla, que tienes una edad.

k98k

Cita de: Dan en Julio 14, 2023, 10:06:36 PM
Cita de: k98k en Julio 14, 2023, 09:02:33 PMPero si soy del Despadre desde el siglo pasado.

Pues entonces es que va a caer mucho.
Controla, que tienes una edad.

No podíamos tener otro escudo de armas.

Baku

Cojones con torniquete para evitar la hemorragia de la castración, todo bien.
It's very difficult todo esto.

k98k

Pocos torniquetes has visto tu.

Baku

Alguno más que tú, seguramente, que tú hiciste la mili con Abascal y yo he visto tíos meterse 7'62 en la barriga estando de guardia, manos aprisionadas en remolques y gore para hacer una noche de lobos.

k98k

Suave perro de la guerra, suave.

defedef232

yo le hecho el boca a boca al cadáver de una suicida que se tiro de un séptimo, y que por alguna razón no le estalló la cabeza (que le estallaría todo lo demás, por cierto), pero creo que me equivoqué de protocolo (es que yo lo de pillar el pulso en la carótida no lo tengo ni medio claro)

y nunca he visto poner un torniquete, vaya mierda de juventud sin actividades que te sieguen algo por el camino (que os dará igual o pesar un post insustancial, pero es un ritual: en cuanto empieza un "historias de la puta mili", yo hay, siempre, aunque sea para decir "my noo"... y K tampoco, por razones obvias)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Tampoco hace falta un "historias de la puta mili", con haber conducido los suficientes kilómetros te da para una buena ración de sangre y vísceras.

defedef232

vale y no conduzco ni tengo carné ni conduzco
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: Baku en Julio 15, 2023, 01:35:05 PMTampoco hace falta un "historias de la puta mili", con haber conducido los suficientes kilómetros te da para una buena ración de sangre y vísceras.

Será un recurso literario la relación esa
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 15, 2023, 05:08:02 PM
Cita de: Baku en Julio 15, 2023, 01:35:05 PMTampoco hace falta un "historias de la puta mili", con haber conducido los suficientes kilómetros te da para una buena ración de sangre y vísceras.

Será un recurso literario la relación esa

No.

k98k

TERUEL

Roban una ambulancia de la puerta de Urgencias del Hospital Obispo Polanco de Teruel

https://www.diariodeteruel.es/teruel/roban-una-ambulancia-de-la-puerta-de-urgencias-del-hospital-obispo-polanco-de-teruel

Algún rezagado de las Vaquillas.

defedef232

cuando hay que ir a por hielo, hay que ir a por hielo