Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Febrero 26, 2025, 07:44:14 PMcue...

pero que ha hecho Cuenca para soportar tanta mesana

a-ca-gar-a-la-vía,
con suerte apretando fuerte se le tapan los oidos, no oye venir el cercanías y trocotó

Mejor irse a Albacete, que a mitad de camino...

Dónde va a parar.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Greñas

A Algete, provincia de Madrid.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

surfin-bichos (estuve ha un mes en el Wiki) o los nikis, soy viejuno y estás cosas me ponen igual
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

Cita de: Greñas en Febrero 26, 2025, 07:20:52 PM
Cita de: ushap en Febrero 26, 2025, 08:43:32 AM
Cita de: Greñas en Febrero 25, 2025, 11:40:20 PMA ver Ushap.

Ciencia ficción y matrix como fuente de economía.

Fabián barrios y el condón hetero para saber de mujeres

Y ahora me pones a un tipejo gañan con más pajas a sus espaldas que Ibai llanos y el tío tiene como número de cuenta velarde y daoiz, los héroes del dos de mayo madrileño. El fachómetro se dispara

Menuda dieta mental, la tuya.

Pues aún con todo eso, imagínate como es tu dieta mental, la vuestra, la de los auténticos izquierdistas, que votan a gente "presuntamente mejor", más buenos, más preparados, más feministas, más justicieros,... más de todo.

Por todo ello, vuelvo a repertirte lo que he dicho ya demasiadas veces,... sin una autocrítica sincera, no vais a salir de ese pozo mental, por lo que sería muy recomendable, como primera medida preventiva, que os bajéis de ese pedestal ficticio y dejéis de dar sermones morales, sobre democracia, economía, feminismo,... o lo que sea.

Eso es lo que te jode.

Crees que te sermonean (ese "tu a mí no me vas a dar lecciones de..." tan español), pero solo te señalan que  dices chorradas.

Pero si ganan siempre los tuyos, pasmao.

Que si la tiranía de lo woke y la corrección política.

Anda a cuenca.

Que no "Apamplao", que lo del sermones no va por ahí, que ya ni tan siquiera es por una simple cuestión de rebajar vuestro disparatado nivel de hipocresía,... que es más bien una recomendación, para que espabiléis de una santa vez, para que seáis conscientes del pendulazo, que ya se ha producido. Joder, sólo tenéis que mirar a vuestro socio principal, el PSOE, que ya está virando de rumbo,... pensando en sus intereses electorales.

https://x.com/IamRGR1/status/1893930068822405300

Greñas

Cita de: ushap en Febrero 27, 2025, 10:55:54 AMQue no "Apamplao", que lo del sermones no va por ahí, que ya ni tan siquiera es por una simple cuestión de rebajar vuestro disparatado nivel de hipocresía,... que es más bien una recomendación, para que espabiléis de una santa vez, para que seáis conscientes del pendulazo, que ya se ha producido. Joder, sólo tenéis que mirar a vuestro socio principal, el PSOE, que ya está virando de rumbo,... pensando en sus intereses electorales.

Nadie se cree que los del Soe sean de izquierdas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ushap

Cita de: Greñas en Febrero 27, 2025, 11:28:13 AM
Cita de: ushap en Febrero 27, 2025, 10:55:54 AMQue no "Apamplao", que lo del sermones no va por ahí, que ya ni tan siquiera es por una simple cuestión de rebajar vuestro disparatado nivel de hipocresía,... que es más bien una recomendación, para que espabiléis de una santa vez, para que seáis conscientes del pendulazo, que ya se ha producido. Joder, sólo tenéis que mirar a vuestro socio principal, el PSOE, que ya está virando de rumbo,... pensando en sus intereses electorales.

Jajajajaja

Cuando os ponéis así, los de la izquierda auténtica, es cuando sois más divertidos  :D  ;D  ;D 

Vuestra lógica es muy especial, los "sociolistos" no son de izquierdas, pero tampoco son tan tan tan de derechas, como para que sí podáis gobernar juntitos, aunque sea solo en forma de muletilla de esa coalición de pseudo-izquierda-centrista-moderada... y como puñetas la queráis titular. 

En fin, mucha suerte cuando lleguen las próximas elecciones, la vais a necesitar y mucho,... sobre todo si seguís por esa línea actual.

defedef232

son hijos de Koll, el BDN y unas gotas de familiaridad con las 400 yanquis, que para eso perroxanxe y la difunta exminisdef fueron a darse un baño de angloxaxonia-powa al MIT
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Cita de: ushap en Febrero 27, 2025, 12:58:03 PM
Cita de: Greñas en Febrero 27, 2025, 11:28:13 AM

Jajajajaja

Cuando os ponéis así, los de la izquierda auténtica, es cuando sois más divertidos  :D  ;D  ;D 

Vuestra lógica es muy especial, los "sociolistos" no son de izquierdas, pero tampoco son tan tan tan de derechas, como para que sí podáis gobernar juntitos, aunque sea solo en forma de muletilla de esa coalición de pseudo-izquierda-centrista-moderada... y como puñetas la queráis titular. 

En fin, mucha suerte cuando lleguen las próximas elecciones, la vais a necesitar y mucho,... sobre todo si seguís por esa línea actual.

Social comunista, que no te enteras.

Lo que no acierto A entender es tu sentido del humor. Tus jajajajajas denotan que la naturaleza de tu percepción de la hilaridad es, al menos, exótica. Supongo que lo haces para crear estupefacción, porque lo consigues.

ushap

Cita de: Greñas en Febrero 27, 2025, 07:47:18 PMSocial comunista, que no te enteras.

Lo que no acierto A entender es tu sentido del humor. Tus jajajajajas denotan que la naturaleza de tu percepción de la hilaridad es, al menos, exótica. Supongo que lo haces para crear estupefacción, porque lo consigues.

Mi risa tiene que ver con mi actual filosofía de vida. Ante este elevadísimo nivel de locura que presencio y percibo cada día, donde lo que importa, por encima de todo (renunciando a cualquier mínimo de coherencia y honestidad), es el puñetero "relato" y su "viralización", pues eso, que no te queda otra que tomártelo con algo de humor, por aquello de mantener cierto equilibrio mental y evitar así caer en un espiral depresiva. Y bueno, lo que sí que intento es mantener unos mínimos de coherencia, también a la hora de expresar ese humor tan particular,... por eso, encuentro tan entretenidas vuestras contradicciones como las de esos pocos amigos y conocidos que siguen afirmando, todavía, que "sólo queda VOX", como si su destino y máxima aspiración no fuera otra que convertirse en otra muletilla de nuestro "robusto" bipartidismo.

Y asumo que esa filosofía de vida pueda resultar un tanto "exótica", a día de hoy, pero eso es porque todavía sigues aferrado a ciertos dogmas, y sigues viendo a los "libres pensadores" como una rara avis,... pero, desde mi humilde punto de vista, es solo una cuestión de "tempo". Algunos inconformistas nos hemos adelantado un poquito a ese ritmo cotidiano, donde habitan la mayoría de seres humanos occidentales. Pero, cuando el sistema actual colapse y se derrumbe, la mayoría tendrá que elegir, o despertar de la ensoñación, renunciar a los relatos que había comprado y tomar conciencia de la puta y compleja realidad,... o caer en esa espiral depresiva y autodestructiva.

Y acabo con una de mis frases más conocidas, que no es precisamente la jocosa expresión de "a follar a follar". Esa otra frase que he soltado en más de una ocasión y que se trata de un "ojalá me equivoque", ojalá no se cumplan esos pronósticos,... y quede retratado, ante los optimistas antropológicos, ante los adultos serios que sí tienen firmes principios y creen ciegamente en el ingenio humano y su "ciencia", incluso para crear esas IAGs que nos permitan superar nuestras limitaciones humanas intrínsecas. Sí, soy como soy y no doy por hecho nada, ni me creo muy especial por formar parte de esa minoría que tampoco es homogénea, por mucho que ciertos poderes nos quieran meter a todos en el mismo saco y nos etiqueten con simplones descalificativos: negacionistas, conspiranoicos, antivacunas, magufos, terraplanistas, inadaptados,... incluido el pack de fascistas, racistas, xenófobos, misóginos, etc, etc.

Como me decía el otro día un buen amigo, que comparte muchos puntos de vista, incluido el agnosticismo:

"La realidad es muy compleja... y los seres humanos conceptualizamos para poder hacerla comprensiva... a nuestra escala evolutiva. Pues bien,... Dóblate hombre!!! Concédete el beneficio de la duda...compón tu prisma a tu manera...y recuerda que no hay dos realidades humanas iguales...desde esa perspectiva, somos seres únicos. No es necesario aferrarse a nuestra verdad...salvo a la última...la de ese presunto Dios (incluida la versión de la Matrix), nuestro Señor y Arquitecto, que todo lo ve y todo lo contempla, y además todo indica que también tiene un sentido del humor muy peculiar. Pensar que con estas pocas neuronas orgánicas y estos dos ojillos torpes y cansados lo podemos comprender todo...es un gran acto de soberbia...somos simples aprendices. No te enroques... permítete dudar de tus postulados...contrapón ideas... compón tu propia fotografia. Y eso sí...no pegues el portazo por que no te la compren. Resumiendo, sigue aprendiendo...y no te olvides de que... de todos se puede aprender algo útil."

defedef232

hay comillas en la brasa final... a quién citas?, s'il plantas!

ushap

El feminismo institucional está tocado y hundido... por muchas razones, pero sobre todo porque cada vez hay más mujeres que no se van a callar, ante los abusos que se han cometido en este país, durante las dos últimas décadas.

https://www.youtube.com/watch?v=y-yH6EX9RBQ

Como esta abuela, yo conozco tres casos en mi entorno.

Solo queda eso, que algunos imbéciles aliados terminen por darse cuenta, y dejen de apoyar todo este hembrismo que sigue negando una obviedad, que ningún ser humano, mujeres incluidas, está exento de ser un(a) HDLGP, hasta el punto de aprovecharse de una legislación sexista e injusta, para arruinar la vida de otros seres humanos.

Greñas

Qué malos son los divorcios.

Baku

Cita de: ushap en Marzo 06, 2025, 10:13:03 AMEl feminismo institucional está tocado y hundido... por muchas razones, pero sobre todo porque cada vez hay más mujeres que no se van a callar, ante los abusos que se han cometido en este país, durante las dos últimas décadas.

https://www.youtube.com/watch?v=y-yH6EX9RBQ

Como esta abuela, yo conozco tres casos en mi entorno.

Solo queda eso, que algunos imbéciles aliados terminen por darse cuenta, y dejen de apoyar todo este hembrismo que sigue negando una obviedad, que ningún ser humano, mujeres incluidas, está exento de ser un(a) HDLGP, hasta el punto de aprovecharse de una legislación sexista e injusta, para arruinar la vida de otros seres humanos.

¿Otro vídeo de algún amiguete tuyo, INCEL comedoritos, del Club de las Pajas?
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

ushap