“La que se avecina”. Hilo neolib de barbas en remojo y libertad.

Iniciado por Baku, Junio 11, 2023, 10:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Lo de Lola Flores iba dirigido explícitamente a un paralelismo chorras a más no poder. Pero vamos, ya sabemos que puedes ir saltando de rama en rama haciendo ver que estás ya no en el mismo árbol, sino en el mismo bosque, de forma indefinida.

yo

Lo de los microcréditos y la Faraona era solo una actualización del mismo concepto "entre todos un poquito cada uno y lo conseguimos".

Si eres incapaz de verlo yo no puedo ayudarte.

PS: Perdona que no hable en plural mayestático.

"Chorras a mas no poder"  era precisamente el concepto que quería trasmitir respecto a los aspavientos porque un alcalde se suba el sueldo 6000 euros al año, hasta equiparase al vergonzante nivel de "la mitad de lo que se lleva la Rodriguez Pam crudo".
So long and thanks for all the fish.

javi

Se está liando esto.

No había una tabla de sueldo máximo para cada ayuntamiento en función de su población? Si en Torrelodones cobra la mitad que Pam, estamos hablando de 60000€ para una población de menos de 25000...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Cita de: javi en Junio 25, 2023, 09:10:13 PMSe está liando esto.

No había una tabla de sueldo máximo para cada ayuntamiento en función de su población? Si en Torrelodones cobra la mitad que Pam, estamos hablando de 60000€ para una población de menos de 25000...
Si, pero torre tiene un nivel de renta per cápita altísimo. Hay que ponerse a la altura de las rozas, pozuelo y algún poblacho de esos que hay por Donostia, por Deusto o uno de esos. 
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Los sueldos de los alcaldes no van con la renta del lugar.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Cita de: javi en Junio 25, 2023, 09:53:45 PMLos sueldos de los alcaldes no van con la renta del lugar.


¿desde cuando importa eso?

hay alcaldes que ganan mas que el presidente del gobierno.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Es acojonante, los que van a acarbar con las paguitas, la deuda y los chiringuitos lo primero que hacen es subirse el sueldo y contratar el máximo legal de asesores y ya estamos desviando la atención a si es legal o no.

It's very difficult todo esto.

javi

No desvío nada, solo digo que hace años, creo que estaba Mariano, se puso algo de orden en los sueldos para evitar que localidades como Torrelodones, por ejemplo, tuvieran alcaldes que ganasen más que el presidente del gobierno.

Y lo que decía es que da igual la renta del municipio, hay un tope para salarios, liberaciones, etc
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y me parece de torpeza mayúscula realizar movimientos de ese tipo, mientras predicas lo contrario, y con unas elecciones en semanas, que igual alguno de los que votó hace un mes se arrepiente
Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

Cita de: javi en Junio 25, 2023, 10:44:35 PMNo desvío nada, solo digo que hace años, creo que estaba Mariano, se puso algo de orden en los sueldos para evitar que localidades como Torrelodones, por ejemplo, tuvieran alcaldes que ganasen más que el presidente del gobierno.

Y lo que decía es que da igual la renta del municipio, hay un tope para salarios, liberaciones, etc

Los que han protestado este incremento en los gastos son los de la anterior corporación, o sea los que han perdido en estas elecciones, y han dejado claro que la subida de gasto (que incluye mas cosas ademas de la subida de sueldo del alcalde) es perfrectamente legal y acorde con los máximos permitidos... pero más de lo que ellos gastaban.

Lo alucinante es que ya digo, la subida de sueldo del alcalde es de 54.000 a 60.000 al año. El anterior alcalde costaba 9 euros por habitante por legislatura. El nuevo va a costar 10 euros por habitante por legislatura. Hay gente que pretende que con eso, incluso sabiendo que Pam cobra el doble, la gente se indigne y no dé crédito, cuando en realidad es una "chorrada a más no poder".
So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Turgente pero sin enseñar chicha que luego llegan los pitufos y cierran el chiringo.
It's very difficult todo esto.