“La que se avecina”. Hilo neolib de barbas en remojo y libertad.

Iniciado por Baku, Junio 11, 2023, 10:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


yo


Los "microcréditos" de Podemos ¿los copiaron de la Faraona también?
So long and thanks for all the fish.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

yo

¿?

Lo dice el que ha traido a Lola Flores, cuidao. Peculiar.
So long and thanks for all the fish.

Dan

Pero sale a cuenta siempre que nos alejemos de que los gestores que venían a acabar con el despilfarro en Torrelodones etecé.

yo

Sí Baku, tanta piedra y tanto sable que tragar no es estraña que estés fatal de lo tuyo.

Y lo que te queda.
So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

Cita de: Dan en Junio 25, 2023, 06:19:05 PMPero sale a cuenta siempre que nos alejemos de que los gestores que venían a acabar con el despilfarro en Torrelodones etecé.

Nadie jamás dijo que hubiese despilfarro en Torrelodones.

Ahora en el gobierno central, pues sí se ha dicho. Pero ese te lo tragas encantado.

_----------


Cita de: Baku en Junio 25, 2023, 06:22:54 PMEl Nivel II



Pa lo que ha quedao el Felipillo madurito.


Exacto.

¿Qué nivel quieres "payaso"?
So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

Cita de: yo en Junio 25, 2023, 06:18:43 PM¿?

Lo dice el que ha traido a Lola Flores, cuidao. Peculiar.

Cita de: Dan en Junio 25, 2023, 06:19:05 PMPero sale a cuenta siempre que nos alejemos de que los gestores que venían a acabar con el despilfarro en Torrelodones etecé.


Los créditos de Podemos, a quienes los compran, les salen a bastante más de 0,25€. Lógicamente.

Pero es su dinero, que lo gasten como quieran.

Cita de: Baku en Junio 25, 2023, 06:25:39 PMPuedes seguir cavando hasta que te canses.

A ver que tal esta:

- ¿Me falta mucho para llegar a tu "profundidad"?




"madurito"
So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

Yo solo vine a decir que hay gente a la que nos importa un bledo que un alcalde se suba el sueldo 6000 euros al año. Otros hacen una montaña de esto. Bien. Para eso he quedao. Pero que con los 6000 euros más lo que cobraba el alcalde anterior, todo junto, ese alcalde no llega ahora ni a la mitad de lo que cobra la Pam. Que no es ni cargo electo. Y ¿para qué ha servido Pam ademas de para deleitar a traga puedras y dar vergüenza ajena? Pero Lola Flores. 
So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.