“La que se avecina”. Hilo neolib de barbas en remojo y libertad.

Iniciado por Baku, Junio 11, 2023, 10:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Feijó es como Rajoy, nada bueno va a salir de ahí. Pero hasta un barbo disecado lo haría mejor que el Perrosanxe y amigos.

Baku

Los gestores de fondos de inversión brindan sin pudor por la victoria del PP

"yo ya le he sacado a mi suegra el billete de tren para que se vuelva a Madrid desde Sotogrande [una urbanización de lujo de Cádiz] para votar".
It's very difficult todo esto.

javi

Buff, no confía en correos y no teme a los trenes.

Pero habla de la suegra, dato importante.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Vaya, no han pasado aún las elecciones, y ya hay abierto un hilo de mamar fuerte.

No corráis....
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Pues en Europa no dirán nada, qué van a decir, Gorka, si en medio continente hay partidos similares.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y que día para sentir vergüenzas democráticas ha tenido unos cuantos los últimos años, pero lo de hoy supera a todos y apela a Europa.

Con lo que ha sido este hombre
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Junio 14, 2023, 09:12:16 AMPues en Europa no dirán nada, qué van a decir, Gorka, si en medio continente hay partidos similares.


Hace ya casi cinco años de la "alerta antifascista" de Pablito Iglesias. Y tal como lo veo yo, es un gravísimo error insistir en esa estupidez, con ese tono apocalíptico. De hecho, en Europa, la presunta extrema derecha, la derecha dura, hipernacionalista y antiUE, sigue subiendo,... incluso allí donde deberían ser más conscientes de las consecuencias del auténtico fascismo...

La ultraderechista AfD continúa segunda en las encuestas en Alemania

Y algunos supuestos iletrados, escorados a la izquierda o autocatalogados como centristas, siguen sin entenderlo,... y eso que hablamos de obviedades:

- En la batalla de los populismos, cuando las cosas pintan mal o muy mal, las izquierdas y sus discursos buenistas no tienen nada que hacer frente a otros discursos duros y centrados en la más absoluta practicidad, como por ejemplo cerrar fronteras y poner las cosas más complicadas a los inmigrantes (especialmente cuando hablamos de procesos migratorios como los actuales).

- Y algo mucho más elemental, tanto que no soy capaz de llegar a explicármelo,... esas opciones de extrema derecha son las únicos que muestran, al menos en apariencia, una oposición combativa contra la élite globalista y contra sus agendas ocultas, las reales, las que se terminan aplicando en la práctica y complicando mucho la existencia a la industria europea, así como el sector primario y el empleo, en general.

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

Lo de Torrelodones te tienes que reir: se ha subido la señora alcaldesa el sueldo 6000 euros. 6000. Al año. 24000 habitantes? 0,25 € / habitante / año. 1 euro por habitante/legislatura. Además ha contratado siete (7) asesores, en un movimiento que otros vestirían como "creación de empleo".

Que además el anterior alcalde ¡¡¡¡se presentó a las elecciones!!!! despues de haber bajado la deuda y el presupuesto considerablemente.... y resulta que las urnas le han dicho claramente que si a la gente fuese eso lo que les importaba le habrian votado. Resulta que le han dado la patada pero pretende que los electos hagan lo que ellos hacían.

Tienes a todos los del gobierno de 25 ministerios y 1839 asesores haciendo aspavientos.


https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/12/18/639c88a0fdddff8a0e8b45e3.html


https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/numero-altos-cargos-asesores-sanchez-rajoy/2871902/
So long and thanks for all the fish.

Baku

No, si cuando digo que el madurito se ha comprado el pack completo tengo más razón que un santo.
It's very difficult todo esto.

yo

Lo dices desde tu atalaya de madurito con pack completo (¡¡¡vivan los 1850 asesores de sanchez!!!) con chorreras.
So long and thanks for all the fish.