Menú Principal

Hilo Trans.

Iniciado por yo, Mayo 31, 2023, 02:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


javi

Calendario laboral del Silicon Valley Bank
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Junio 06, 2023, 09:44:02 AMCalendario laboral del Silicon Valley Bank
gold-itito
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

yo

Cita de: Greñas en Junio 03, 2023, 08:15:46 AM
Cita de: yo en Junio 03, 2023, 02:27:36 AMEl caso es que si dices que un hombre es una mujer crece el fascismo. Así, literal. ¿eso sí lo entiendes? explícalo.

Bastante fácil. si entiendes el fascismo como imposición o negación del otro, si yo afirmo, en el ejercicio de mi libertad individual, que me autopercibo como mujer o como chinche de la fruta, y to dices que no, que no puedo hacerlo, que no soy quien yo afirmo ser, estás negando al otro. multiplica eso por X y...Crece el fascismo. No tiene mucho misterio.   

Cita de: yo en Junio 03, 2023, 02:27:36 AM...simplemente por expresar un hecho de la realidad.

MEEEEEEEEC... ERROR.
No, amigo. Bienvenido a la época de las emociones. No hay realidad compartida, como prueban las últimas elecciones. Tienes la mejor cifra de paro de la historia, la economía viento en popa, hay más derechos, la energía más barata de Europa a pesar de iberdrola.... y gana LAS ELECCIONES el "que te vote Txapote" y ETA.

¡¡¡ETA!!!

SI, ETA. QUE VIENE LA ETA. E-T-A. E - TA.

Toma realidad objetiva.

Cita de: yo en Junio 03, 2023, 02:27:36 AMTú no entiendes que por ejemplo se pueda decir que un violador no puede ingresar en una carcel reservada para mujeres, para obligar a mujeres a compartir una celda con él. No lo entiendes, no te cabe en la cabeza porque el duque de Alba noséqué. Tampoco entiendes que no se puede poner a hombres en competiciones deportivas, u otras, de mujeres. Tampoco entiendes que no se puede castrar a menores de edad de manera sistematica simplemente para afirmarles en una sensación tan absurda como que "han nacido en un cuerpo equivocado" ¿Qué cojones somos si no es nuestro cuerpo? por no sé que de el jefe del estado (que marca la constitución aprobada en referendum por toda la ciudadanía y en cortes artículo por artículo por los representantes electos de los ciudadanos.)

primer punto: entenderse se entiende. Hay jueces que toman decisiones estúpidas ante la protección de un derecho.lo que no debe hacerse es tomar esas decisiones y usarlas para definir un fenómeno, o sección de realidad.   Mira, hace poco, donde vivo hubo un aspirante a policía municipal que se declaró mujer para rebajarse los criterios e pruebas físicas en la oposición y tal. No pasó nada: el juez dictamino fraude de ley. Todo esto con la ley trans aprobada. Ya está.

Evidentemente, hay cosas de sentido común.

Segundo punto: en mi opinión, la exacerbación del fenómeno trans en si mismo, como tema de debate y como movimiento, es un nuevo "red herring" para ponernos a hablar de cualquier gilipollez. Hablamos de un fenómeno menor, le pese a quien le pese, para no hablar de otras cosas. Las políticas de identidad, todas,  son en si mismas consecuencia de la glorificación  brutal y extrema del individualismo fomentado por el sistema capitalista. Mucho mas que el psicópata ochentero - noventero. Cuanto menos se hable de ello, mas nos centraremos en otras cosas que requieren más atención. 

Cita de: yo en Junio 03, 2023, 02:27:36 AMPS: qué cojones es "elles" ¿Quien decidió que no fuera "ellus"? ¿fue el duque de Alba? ¿porque te sometes a esa autoridad? ¿hubo referendum? No existe "elles" o eres varón o eres hembra, no hay más. Solo hay dos gametos. 

Y así te va en la vida.

¿Sólo dos géneros? (Si, ya sé que has dicho "gameto") . Se ve que no te has pasado por chueca últimamente. No pasa nada.

hala, hasta luego.


El resumen es "no hay realidad compartida". Pero aplicado a todo, si Pablo Iglesias dice que algo es fascismo, lo es y no hay que racionalizar más. El intento de racionalización te lleva a contradecirte, casi como demostrando que ni dentro de tu cabeza hay una realidad compartida: primero dices que si alguien dice que es lo que le sale de nabo hay que creerle y mas abajo nos cuentas que está bién separar a ese candidato de la policía local de tu pueblo del grupo de mujeres. ¿Estabas ahí condonando el fascismo? Un poco.

Lo que dices de que tenemos que hablar menos de las identidades individualistas es simplemente cinismo hiperbólico. ¿Quien cojones ha traído el tema si no son tus amiguitos de Podemos o tus amiguitos independentistas (con su rollo "no me siento español")?

Finalmente me da un poco de vergüenza decirte lo siguiente, es como decirle a un adulto que los reyes son los padres: toda la gente que veas Chueca, toda, cabe en dos únicas categorías. O son hombres o son mujeres. No hay más. Los más estrambóticos que veas... o mujer o hombre. No hablo de la de antes; la de ahora y la de siempre. No se salva ninguno. ¿Cómo puedes distinguirlos? pues mira la evolución en cientos de miles de años te ha dado las herramientas que están gravadas a fuego en tu cerebro. Igual que en todas tus células está escrito lo que tú eres y por eso otros pueden saberlo instantáneamente.

https://twitter.com/feelsdesperate/status/1665352079815196672


(No es una mujer)
So long and thanks for all the fish.

Greñas

Cita de: yo en Junio 09, 2023, 12:46:30 PMEl resumen es "no hay realidad compartida". Pero aplicado a todo, si Pablo Iglesias dice que algo es fascismo, lo es y no hay que racionalizar más. El intento de racionalización te lleva a contradecirte, casi como demostrando que ni dentro de tu cabeza hay una realidad compartida: primero dices que si alguien dice que es lo que le sale de nabo hay que creerle y mas abajo nos cuentas que está bién separar a ese candidato de la policía local de tu pueblo del grupo de mujeres. ¿Estabas ahí condonando el fascismo? Un poco.

Lo que dices de que tenemos que hablar menos de las identidades individualistas es simplemente cinismo hiperbólico. ¿Quien cojones ha traído el tema si no son tus amiguitos de Podemos o tus amiguitos independentistas (con su rollo "no me siento español")?

Finalmente me da un poco de vergüenza decirte lo siguiente, es como decirle a un adulto que los reyes son los padres: toda la gente que veas Chueca, toda, cabe en dos únicas categorías. O son hombres o son mujeres. No hay más. Los más estrambóticos que veas... o mujer o hombre. No hablo de la de antes; la de ahora y la de siempre. No se salva ninguno. ¿Cómo puedes distinguirlos? pues mira la evolución en cientos de miles de años te ha dado las herramientas que están gravadas a fuego en tu cerebro. Igual que en todas tus células está escrito lo que tú eres y por eso otros pueden saberlo instantáneamente.

https://twitter.com/feelsdesperate/status/1665352079815196672

Lo que me hace gracia de todo esto es que crees usas argumentos irrebatibles. Si eso que dices ya lo sé yo, criatura.

Lo que pasa es que una cosa es la personalidad/identidad y otra la biología. Hasta que no entiendas eso...
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

#66
¿?
Si no son irrebatibles ya estas tardando.

Yo entiendo perfectamente. Ser hombre o ser mujer es una cosa, tener este caracter o aquella personalidad es otra. La que no lo entiende es Irene Montero o Pablo Iglesias. Un hombre que "se siente mujer" es un hombre. Decirlo no hace que crezca el fascismo sino todo lo contrario.

Otra que no sabe decir qué es una mujer es esta:

https://twitter.com/OldRoberts953/status/1667891819496046595

A la cual acaban de detener por un asuntillo de robarse unos dineros y a la que espero que no le pase lo que ella quería hacer con otras mujeres detenidas: espero que no la encierren en una celda con un violador.

So long and thanks for all the fish.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

Un hombre pegando a otro.
Espero que detengan al agresor y la ley caiga sobre él.
So long and thanks for all the fish.

defedef232

«Compórtate, idiota. Compórtate, mierda»... parece algo más personal, familiar, que el mero deseo irrefrenable de hostiar transexuales. Sospecho.
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

yo

Es como una secta.

Camisetas con
"-¿Por qué soy cristiano?
-Soy cristiano por la gracia de Dios"
Darian menos vergüenza ajena, pero del mismo tipo.

En el mundo real es imposible ser una mujer trans sin ser un hombre. Imposible. No hay ninguna mujer que sea una mujer trans. Sin embargo ahí están repitiendo el absurdo de que las mujeres trans son mujeres, cuando es lo que definitivamente no son.
So long and thanks for all the fish.

poshol na

Se ve que alguien tiene muchas ganas de dejar patente su opinión anti-woke, anti-izquierdista y anti-progre.
Pero parece que nadie está cayendo demasiado en la provocación, por lo que observamos un claro ejemplo de "predicando en el desierto".

Es hasta tierno.

Ánimo, muchos besis.

yo

#73
Hablando de ternura,  ¿lo tuyo como lo describes?


PS: mi opinión es mas bien pro. Pro ciencia, pro mujeres, pro derechos. Lo que soy es "inclusivo": hay que incluir a todos los hombres (por muy ridículos que nos parezcan) en el grupo "hombres". ¡Viva la inclusión! Esto np tiene nada de anti-izquierda ni anti-progreso, mas bien al contrario.
So long and thanks for all the fish.

yo

voy a utilizar este hilo como repositorio de cosas de hizquierda berdadera superprogre relacionadas con el género y el sexo. Pa que no se pierdan estas perlas.

https://twitter.com/incontextmedia/status/1668044255560867841
So long and thanks for all the fish.