Menú Principal

Hilo Trans.

Iniciado por yo, Mayo 31, 2023, 02:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

El caso es que si dices que un hombre es una mujer crece el fascismo. Así, literal. ¿eso sí lo entiendes? explícalo.

Nada que ver con que cada uno viva como quiera, ni chiringuitos , ni nada,.... crece literalmente el fascismo, simplemente por expresar un hecho de la realidad.

Tú no entiendes que por ejemplo se pueda decir que un violador no puede ingresar en una carcel reservada para mujeres, para obligar a mujeres a compartir una celda con él. No lo entiendes, no te cabe en la cabeza porque el duque de Alba noséqué. Tampoco entiendes que no se puede poner a hombres en competiciones deportivas, u otras, de mujeres. Tampoco entiendes que no se puede castrar a menores de edad de manera sistematica simplemente para afirmarles en una sensación tan absurda como que "han nacido en un cuerpo equivocado" ¿Qué cojones somos si no es nuestro cuerpo? por no sé que de el jefe del estado (que marca la constitución aprobada en referendum por toda la ciudadanía y en cortes artículo por artículo por los representantes electos de los ciudadanos.)

PS: qué cojones es "elles" ¿Quien decidió que no fuera "ellus"? ¿fue el duque de Alba? ¿porque te sometes a esa autoridad? ¿hubo referendum? No existe "elles" o eres varón o eres hembra, no hay más. Solo hay dos gametos. 
So long and thanks for all the fish.

Greñas

#31
Cita de: yo en Junio 03, 2023, 02:27:36 AMEl caso es que si dices que un hombre es una mujer crece el fascismo. Así, literal. ¿eso sí lo entiendes? explícalo.

Bastante fácil. si entiendes el fascismo como imposición o negación del otro, si yo afirmo, en el ejercicio de mi libertad individual, que me autopercibo como mujer o como chinche de la fruta, y to dices que no, que no puedo hacerlo, que no soy quien yo afirmo ser, estás negando al otro. multiplica eso por X y...Crece el fascismo. No tiene mucho misterio.   

Cita de: yo en Junio 03, 2023, 02:27:36 AM...simplemente por expresar un hecho de la realidad.

MEEEEEEEEC... ERROR.
No, amigo. Bienvenido a la época de las emociones. No hay realidad compartida, como prueban las últimas elecciones. Tienes la mejor cifra de paro de la historia, la economía viento en popa, hay más derechos, la energía más barata de Europa a pesar de iberdrola.... y gana LAS ELECCIONES el "que te vote Txapote" y ETA.

¡¡¡ETA!!!

SI, ETA. QUE VIENE LA ETA. E-T-A. E - TA.

Toma realidad objetiva.

Cita de: yo en Junio 03, 2023, 02:27:36 AMTú no entiendes que por ejemplo se pueda decir que un violador no puede ingresar en una carcel reservada para mujeres, para obligar a mujeres a compartir una celda con él. No lo entiendes, no te cabe en la cabeza porque el duque de Alba noséqué. Tampoco entiendes que no se puede poner a hombres en competiciones deportivas, u otras, de mujeres. Tampoco entiendes que no se puede castrar a menores de edad de manera sistematica simplemente para afirmarles en una sensación tan absurda como que "han nacido en un cuerpo equivocado" ¿Qué cojones somos si no es nuestro cuerpo? por no sé que de el jefe del estado (que marca la constitución aprobada en referendum por toda la ciudadanía y en cortes artículo por artículo por los representantes electos de los ciudadanos.)

primer punto: entenderse se entiende. Hay jueces que toman decisiones estúpidas ante la protección de un derecho.lo que no debe hacerse es tomar esas decisiones y usarlas para definir un fenómeno, o sección de realidad.   Mira, hace poco, donde vivo hubo un aspirante a policía municipal que se declaró mujer para rebajarse los criterios e pruebas físicas en la oposición y tal. No pasó nada: el juez dictamino fraude de ley. Todo esto con la ley trans aprobada. Ya está.

Evidentemente, hay cosas de sentido común.

Segundo punto: en mi opinión, la exacerbación del fenómeno trans en si mismo, como tema de debate y como movimiento, es un nuevo "red herring" para ponernos a hablar de cualquier gilipollez. Hablamos de un fenómeno menor, le pese a quien le pese, para no hablar de otras cosas. Las políticas de identidad, todas,  son en si mismas consecuencia de la glorificación  brutal y extrema del individualismo fomentado por el sistema capitalista. Mucho mas que el psicópata ochentero - noventero. Cuanto menos se hable de ello, mas nos centraremos en otras cosas que requieren más atención. 

Cita de: yo en Junio 03, 2023, 02:27:36 AMPS: qué cojones es "elles" ¿Quien decidió que no fuera "ellus"? ¿fue el duque de Alba? ¿porque te sometes a esa autoridad? ¿hubo referendum? No existe "elles" o eres varón o eres hembra, no hay más. Solo hay dos gametos. 

Y así te va en la vida.

¿Sólo dos géneros? (Si, ya sé que has dicho "gameto") . Se ve que no te has pasado por chueca últimamente. No pasa nada.

hala, hasta luego.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

Greñas mola...
...dicho desde la ranciedad màs extremodura, por supuesto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

#33
Yo que veo a veces first dates y es el único escaparate verdaderamente político que tengo para observar cómo es la sociedad actual (en mi pueblo la gente aún se rige por viejas costumbres), ya no sé lo qué es hombre o mujer, homosexual o transexual, lesbiana o pansexualista, origen o desviación. Por prejuicios míos muy incrustados del siglo XX, creo que muchas de estas personas que cifran su identidad sexual en una libertad de vestirse como les de la gana y de practicar sexo a todas horas y casi indiscriminadamente con quién les peta (siempre que tengan muchos abalorios), son víctimas también de una sociedad que una vez les dijo que no podían ser y ahora quieren serlo hasta sus últimas consecuencias. El efecto llamada.

En fin, ese es un problema, el de cómo entiende cada cual el sentido de su identidad, que es constitutivo de esta sociedad que tanto a algunos nos ruboriza (y entretiene). Cuando la afirmación del yo es más importante que una recta aspiración a intentar pasar desapercibido lo que ocurre inevitablemente es un discurso redundante y vacío de cómo la diversidad florece a sus anchas y de cómo ahora cualquier adolescente normal que se precie entre sus coetáneos, antes de sentir la llamada pura e inequívoca del instinto, tenga que estudiar todo un compendio filosófico de cómo es su sexualidad y de cómo debería sentirse en relación a sus gónadas pues hay más complejidad ahí de lo que parece.

Políticamente, soy de izquierdas de toda la vida. Cosmopolíticamente, ya no sé ni lo que soy porque nadie sabe quién es ningún otro y así no hay forma de entenderse.

defedef232

es evidente que saberse en relación con los otros (algo esencial en la pubertad) se ha vuelto jodidamente complejo... pues si yo había decidido ser inteligente sin saberlo cuando fácil, ahora igual sería vidtiotemplado en aceitesnebulosos, macho enamorado solo de lesbianas... no se que nombre tiene eso hoy
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

Creo que deberíamos dar las gracias todos los días del año por haber nacido aun en una sociedad que fue anterior a lo diluviano de lo cibernético. Tampoco sé quién sería hoy si me hubiera tenido que enfrentar a ciertas preguntas, pero seguro que alguien mucho más chungo.

defedef232

donde inteligente había escrito incel, ojo a la puta IA rellenavajillas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Cita de: SrCualquiera en Junio 03, 2023, 06:25:08 PMCreo que deberíamos dar las gracias todos los días del año por haber nacido aun en una sociedad que fue anterior a lo diluviano de lo cibernético. Tampoco sé quién sería hoy si me hubiera tenido que enfrentar a ciertas preguntas, pero seguro que alguien mucho más chungo.

Suscribo.
Cita de: defedef232 en Junio 03, 2023, 01:46:25 PMGreñas mola...
...dicho desde la ranciedad màs extremodura, por supuesto

¿soy un rancio fan de extremoduro, o como?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

no, el rancio soy yo (que es de donde està dicho lo segundo, no lo primero), y aunque extremiduro màs bien me come lo banana, se supone que mi mitancai me hace, peso a lo rancia, un tipo extremists, bueno va, y duro, jajota, que for màblando que in flan... fin.... y perdòn por el nalentendido


que el (tu) discurso citado del Greñas mola (es un punto de partida ranonable); la postura del "liberal" Yo no hay quien se la crea (personaje fallido, algo tendrà que ver el zevillano); y mi ranciedad confieso que  empieza con
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

si me hablan de resolver los derechos de identidad de gènero a la mayor me agarro la cartera (una cartera de proletario),... si mirais los rollos en gobierno de la Yoli, sabiamente, no han sido tremebundos pero tampoco baratos, en el foco de su progresismo habìa reparto de yoyhas e impacto real en masas asalariadas (también en la inflacciòn, nos ha jodido con "el quiero sueldos suecos -pero precios ceitìes' para pagar impuestos escandinavos?", jaja)... hasta los Dr Garzòn eran màs dolorosos en caja y mayoritario impacto social, nos ga jodido).
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

¿Por qué lo llaman "Hilo Trans" cuando quieren decir "Hilo TERF"?
It's very difficult todo esto.

defedef232

joder soy tan provinciona o rancio o ambas que lo he tenido que buscar...

TERF es el acrónimo en inglés de Trans-Exclusionary Radical Feminist, es decir, feministas radicales trans excluyentes. TERF se usa para referirse a las feministas que, según otras, son transfóbicas. Se refieren a las feministas que excluyen a las mujeres transexuales de su defensa de los derechos de la mujer.

Joder, la discusion sobre el lumpenproletariado y el triunfo de la revoluciòn ha vuelto...

...bueno, esterilizaciòn por decreto que decìa Def Con Dos, a ver si los otros 5/7 de la poblaciòn mundial que no están gilipollas nos heredan
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Cita de: Baku en Junio 04, 2023, 08:49:37 PM¿Por qué lo llaman "Hilo Trans" cuando quieren decir "Hilo TERF"?

hasta el nacle de la neolengua, de verdad... pues supongo poruq no ha mucho trans en el foro. Que yo conozca.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Cita de: Greñas en Junio 04, 2023, 11:18:41 PMhasta el nacle de la neolengua

Chica, ¿qué dices?
Saoko, papi, saoko
Saoko, papi, saoko
Chica, ¿qué dices?
Saoko, papi, saoko
Saoko, papi, saoko
Saoko, papi, saoko

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Junio 04, 2023, 08:49:37 PM¿Por qué lo llaman "Hilo Trans" cuando quieren decir "Hilo TERF"?

Diría que no solo las radicales feministas están en contra, también parte de las no feministas no consideran como "mujer" a las trans por lo que sea, principalmente biología
Running is life. Anything before or after is just waiting