Menú Principal

Hilo Trans.

Iniciado por yo, Mayo 31, 2023, 02:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: yo en Mayo 31, 2023, 04:31:31 PMLlegas tarde, ahora es 97233
¿No son muchos transexuales (en SP, supongo)?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: yo en Mayo 31, 2023, 04:31:31 PMLlegas tarde, ahora es 97233

Bueno, pues me toca la centena.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Mayo 31, 2023, 04:32:37 PMYo, soy una taza


las de pescar son para las de "soy mandingo"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Cita de: k98k en Mayo 31, 2023, 04:25:12 PMBueno danuto, si vas mañana al juzgado y te apuntas como mujer a partir del día uno, vamos mañana, creo que dan ya las bajas pagadas por la regla dolorosa.

Estoy esperando a que lo suban.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 31, 2023, 04:39:40 PM
Cita de: k98k en Mayo 31, 2023, 04:25:12 PMBueno danuto, si vas mañana al juzgado y te apuntas como mujer a partir del día uno, vamos mañana, creo que dan ya las bajas pagadas por la regla dolorosa.

Estoy esperando a que lo suban.

4 días que te dan.

yo




Este no solo no es un mujer sino que es un asesino de mujeres.

Si Pablo viene a darnos la brasa habrá que preguntarle cuanto crece el fascismo por decir que no es una mujer.


https://reduxx.info/trans-serial-killer-arrested-in-new-york-city-after-womans-body-parts-found/


So long and thanks for all the fish.

yo

So long and thanks for all the fish.

Dan

Han empezando salvando a los niños de los carbohidratos.

k98k

Ya salió el gordofobo.

yo



Hashtag StopCuerposNormativos
So long and thanks for all the fish.

45rpm

#26
Hilo trasesua o sobre la proyección de traumas por los cambios de chaqueta. En areopagita, que Felipe ya tiene el periodo.

yo

#27
¿cómo era eso? Dime qué crees que proyecto y te diré...

Madre mía "el periodo"... la misoginia de Podemita aliade no tiene parangón.

Un poco más de fascismo:

Esta mujer fue violada por su padre durante años. Él fue detenido y condenado a la cárcel. Allí se declaró mujer y según Pablo Iglesias si decimos que no es una mujer, crece el fascismo. Jaja jiji jaja, la regla

https://twitter.com/TalkTV/status/1664204887239061504
So long and thanks for all the fish.

yo

So long and thanks for all the fish.

Greñas

Yo flipo con estas cosas. A mí me la sopla que la gente se considere lo que le pete, mientras no haya consecuencias negativas para elles o la población y en cuanto a las subvenciones, más se subvenciona a vox, o al Santander o al duque de Alba o al emérito. y no veo a nadie de la derecha poniendo el grito en el cielo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.