El hilo de la inteligencia artificial que nos viene

Iniciado por Afirmacionista, Febrero 05, 2023, 08:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

ojalá, puto brasas, te salga un chapman a descargarte humor al salir de tu portal
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Desde luego el copypaste no parece realizado utilizando inteligencia, ni artificial ni de la otra, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Lo importante es saber si las IAs cotizarán a la seguridad social. Si es que no, estamos jodidos.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

generan plusvalías y no hay el menor problema en que sean personas jurídicas... fijo que pensando, el caso es no tratarlas como capital riesgo, ni financiero, ni emprendedor o la puta liberal que parió a los autónomos, no digamos esas a sus madres a las que el proxeneta las tiene que darde alta de camsreras... sino como lo que son "unos máquinas",

y sino que se enchufen a la red andorrana
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Valeria rpm

Cita de: Son of a beach en Agosto 14, 2025, 11:10:05 PMDesde luego el copypaste no parece realizado utilizando inteligencia, ni artificial ni de la otra, eh.

Te has zampado hasta los anuncios?

Valeria rpm

Cita de: Afirmacionista en Agosto 14, 2025, 11:39:02 PMLo importante es saber si las IAs cotizarán a la seguridad social. Si es que no, estamos jodidos.

Impuesto por tokens, pero como van a ser mas listas que nosotros...

Y van a comprar más propiedades que Amazonia.

Baku

It's very difficult todo esto.

Amazonia

Cita de: Valeria rpm en Agosto 15, 2025, 03:02:31 PM
Cita de: Afirmacionista en Agosto 14, 2025, 11:39:02 PMLo importante es saber si las IAs cotizarán a la seguridad social. Si es que no, estamos jodidos.

Como no me espabile, no voy a poder comprar casa en ninguna parte, el dinero en el banco siempre decrece ( es algo que deberían enseñar en los colegios de primaria).

Ya es oficial, los mallorquines y peninsulares afincados en la isla, se están largando a sitios más económicos donde vivir mejor.

Eligen comunidad valenciana por cerca IA y similitud de clima mar, o Asturias dios sabrá porque, contraste de climas y colores?.

Sobre todo la gente que se jubila o está arta de trabajar alquila aquí y compra allá.

En cuanto termine de currar empiezo a buscar como una loca, se me han ido varias propiedades que me interesaban muchísimo, ya me veía arreglando un jardín estupendo, tomando vinillos ( me agucionare aunque no me gusta...aún), y...en fin, que me ha volado la que quería, tenía casa de invitados y todo que igual alquilo también.

defedef232

Teruel -2 horas hadts el ferry de Burriana- 2 horas de ferry, y ya estas en casa (en la de algún argentino, al me/anos)

Valeria rpm

Cita de: Amazonia en Agosto 30, 2025, 01:39:37 AM

Como no me espabile, no voy a poder comprar casa en ninguna parte, el dinero en el banco siempre decrece ( es algo que deberían enseñar en los colegios de primaria).

Ya es oficial, los mallorquines y peninsulares afincados en la isla, se están largando a sitios más económicos donde vivir mejor.

Eligen comunidad valenciana por cerca IA y similitud de clima mar, o Asturias dios sabrá porque, contraste de climas y colores?.

Sobre todo la gente que se jubila o está arta de trabajar alquila aquí y compra allá.

En cuanto termine de currar empiezo a buscar como una loca, se me han ido varias propiedades que me interesaban muchísimo, ya me veía arreglando un jardín estupendo, tomando vinillos ( me agucionare aunque no me gusta...aún), y...en fin, que me ha volado la que quería, tenía casa de invitados y todo que igual alquilo también.

la alpujarra granadina es más asequible y tienes el mar a tiro. Ideal es la costa oceánica de Cádiz, pero muy caro. Y menos mal que nos queda el algarve putugués,

Dan

El Algarve dicen que se ha puesto también como para pensárselo.

defedef232

Braganza a Salamanca... fuera df O"Douro valle pued árido but pitch three bitch

Amazonia

Cita de: Valeria rpm en Agosto 31, 2025, 10:08:14 AM
Cita de: Amazonia en Agosto 30, 2025, 01:39:37 AM

la alpujarra granadina es más asequible y tienes el mar a tiro. Ideal es la costa oceánica de Cádiz, pero muy caro. Y menos mal que nos queda el algarve putugués,

Es que odio en mar, soy más de bosques ( aunque si busco bosque lo ideal sería tirar para el norte).

El mar me da mala espina, no sé, mirar el mar a mí me entristece, esa gran masa de agua...que no sabes que hay dentro.

Si fuera por mar, me quedo donde estoy, las playas de baleares reconozco que son estupendas, pero no soporto la vida turística, y me apetece algo con más...alegría, y luego está el calor pegajoso de los climas mediterráneos muy cálidos.
Además, Granada es tierra de terremotos

Busco algo bien de precio, he estado mirando en urbanizaciones no consolidadas cerca de Sevilla.

Que porque?, porque parece que las están regularizando y entonces el valor de lo adquirido subirá.

Creo que a la hora de invertir en inmuebles, es importante hacerlo a futuro, cerca de la ciudad, pero no demasiado, no me importa usar agua de pozos que no son potables, yo siempre he comprado el agua embotellada, así que hay costumbre. Tampoco me molesta tener pozo ciego hasta que terminen de urbanizar, ese es el precio a pagar si quieres una casa amplia, y un jardín enorme para practicar paisajismo.

Que igual acabo en gibraltad, yo que sé, pero estoy apostando por Sevilla, también me gustaba Cáceres, pero...no se no se.

Aún no se dónde voy a poner el culo, tengo que calcular bien...cuanto se puede revalorizar lo que compre, y que me permita retirarme...decir adiós y medio vivir de rentas, ahora quiero hacer un poco lo que me apetezca, pero eso no es fácil.
Dejo en la isla a mi familia, pero es que ahora me apetece cuidar de mi, y total, como conservo una vivienda siempre puedo volver.

La verdad es que muchos mallorquines están optando por lo mismo que yo, comprar en un lugar más barato y alquilan la vivienda que tengan en mallorca, y dejas de trabajar antes.
Muchos están optando por valencia o Asturias.

Valeria rpm

pero en la alpujarra tienes monte, y antes te va a devastar un incendio que un terremoto. Mira que belleza te he encontrado, en Orgiva

https://www.idealista.com/inmueble/96708901/

Busca por cortijos en Andalucía, porque imagino que vecinos no quieres.

Eso sí , en este tipo de casa vasa a tener que convivir con las verdaderas propietarias, las arañas, que se cuelan por todos los poros. Espero que te lleves bien con las arañas, imagino que también las has estudiado y eres fan, porque su función es depredar el resto de la fauna insecta.

Afirmacionista

Amazonía, busca en Soria. Hay mucho suelo libre en Soria. No hay mar. Y si te cuesta encontrarla, Gabinete Caligari te muestra el camino.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.