El hilo de la inteligencia artificial que nos viene

Iniciado por Afirmacionista, Febrero 05, 2023, 08:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Junio 20, 2025, 12:21:19 AM
Cita de: ushap en Junio 19, 2025, 03:04:36 PM
Cita de: defedef232 en Junio 05, 2025, 07:10:24 PMushapiano tocho, total pa ná

Mis tochos sí sirven.... al menos para dejar en evidencia a otros areopagitas
y también para ganarme cierta fama de estoico, más o menos  :)  ::)  8)

No me jodas que eres uno de esos que han caído en lo de la moda de los estoicos. No te pierdes una farra.

O bien te falla la memoria (más de lo habitual),... o bien,... no pasas mucho tiempo por este foro últimamente,... y te pierdes algunos buenos momentos. Lo de "estoico" no es mío, puedes repasar mi hemeroteca (la parte más reciente), para ver de donde viene esa referencia.

Don Pésimo

El estoicismo procesado es la papilla ideal para alimentar la "cultura del esfuerzo", que ni es cultura ni está basada en ningún esfuerzo.
Me cago en el Sistema Solar

Cas

Yo creo que en este foro los estoicos somos los  que compartimos estos restos del naufragio con la escuela verborreica, representada por un Unico Socio Hiperactivo y Altamente Previsible.

ushap

Cita de: Cas en Junio 20, 2025, 01:59:25 PMYo creo que en este foro los estoicos somos los  que compartimos estos restos del naufragio con la escuela verborreica, representada por un Unico Socio Hiperactivo y Altamente Previsible.

JAJAJAJAJAJAJA

Tengo que reconocerlo, me ha gustado ese nuevo significado que le has dado a mi acrónimo de ushapito.
En todo caso, y no es la primera vez que se toca este tema,... no creo que sea de los usuarios más hiperactivos en este diminuto foro,... teniendo presente a aquellos otros areopagitas que siguen conservando su cuenta inicial, desde aquellos inicios del areopago, y por tanto sus contadores de mensajes son bastante ilustrativo de la actividad durante estos,... casi veinte años?

Eso sí, yo seguramente soy el que acumula más mensajes tochos, eso es así, pero más allá de mi verborrea, y de vuestro impostado estoicismo,... la realidad es la que es,... que apenas podéis rebatir nada de esos tochos, y que vuestro tiempo ya pasó, que probablemente estamos ante el final de la izquierda postmodernista en este chiste de país, siguiendo así la tendencia de otros países vecinos europeos.

Por cierto, Cas, ¿has publicado alguna entrada nueva en tu blog, sobre toda esta corrupción "sanchista" que estamos vislumbrando ahora,... sin un final todavía claro? Si es así, comparte el enlace, que tengo ganas de leer algo de tu cosecha, algo más que un par de frases  ::)

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2025, 11:22:04 AMEl estoicismo procesado es la papilla ideal para alimentar la "cultura del esfuerzo", que ni es cultura ni está basada en ningún esfuerzo.

epicureo de los cojones
ojalá y te atropelle mañana una carroza gayer
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: JM en Junio 19, 2025, 01:00:10 PMLe he preguntado a Chat gpt que si conoce el Foro y ha contestado esto :

Areopago.eu es un foro en español con más de 15 años de historia, conocido por su ambiente irreverente, sarcástico y muchas veces políticamente incorrecto. Sus usuarios debaten libremente sobre todo tipo de temas: política, sexo, cultura, lengua, tecnología, actualidad, religión, humor negro y anécdotas personales. El tono habitual es directo, ácido y a menudo provocador, lo que le da una identidad propia alejada de los foros convencionales.

El foro está dividido en varias secciones, como:
   •   General (debates abiertos y actualidad),
   •   Foro técnico (tecnología e informática),
   •   Déjame que te escriba (relatos y poesía),
   •   Sugerencias y opiniones (críticas internas),
entre otras.

Muchos usuarios son veteranos que ya se conocen entre sí, y sus aportaciones suelen estar cargadas de referencias internas, ironía y un lenguaje muy personal. No es un foro para todos los públicos, pero sí un lugar donde reina
la libertad de expresión y el humor sin filtros.

no añade lo de, "y un extraordinario hilo dedicado a Dios, un Dios para los sindios"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Cita de: Valeria rpm en Junio 21, 2025, 10:19:43 AMcognio

ya estáis buscando todos Móra la Nova en el maps

https://www.lavanguardia.com/economia/20250620/10811136/gobierno-propone-mora-d-ebre-ubicar-cuatro-gigafactorias-europeas-ia.html

Aquí nos están inflando a base de centros de datos y la verdad es que no termina de convencerme el modelo. Son instalaciones que requieren poca mano de obra y consumen ingentes cantidades de energía y agua, creo que aportan muy poca riqueza a la zona donde se ubican a cambio de sacrificar inversión pública que se podría dedicar a otras inversiones más beneficiosas.
It's very difficult todo esto.

defedef232

Don Pésimo

Cita de: defedef232 en Junio 20, 2025, 04:22:45 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2025, 11:22:04 AMEl estoicismo procesado es la papilla ideal para alimentar la "cultura del esfuerzo", que ni es cultura ni está basada en ningún esfuerzo.

epicureo de los cojones

Al final no se diferenciaban tanto en comportamiento los estoicos de los epicúreos, llegaban a lo mismo por distintos caminos.

Greñas

Vía meneame

https://www.meneame.net/go?id=4070688

Nada, que la IA te vuelve tonto.

Podéis pedirle a la IA que os haga un resumen del tocho:

https://arxiv.org/pdf/2506.08872

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Junio 21, 2025, 01:49:47 PM
Cita de: defedef232 en Junio 20, 2025, 04:22:45 PM

epicureo de los cojones

Al final no se diferenciaban tanto en comportamiento los estoicos de los epicúreos, llegaban a lo mismo por distintos caminos.

epicureo de los cojones
no me pases la mano por el lomo...

...el lomo, en rodajitas

Don Pésimo

Valeria rpm

Cita de: Greñas en Junio 21, 2025, 02:12:06 PMVía meneame

https://www.meneame.net/go?id=4070688

Nada, que la IA te vuelve tonto.

Podéis pedirle a la IA que os haga un resumen del tocho:

https://arxiv.org/pdf/2506.08872

de sentido común: si se usa la IA para enseñar a los alumnos, perfecto. Si los alumnos la usan para realizar exámenes o tareas, estamos jodidos. Osea que van a usar la IA sobre todo los profesores...