El hilo de la inteligencia artificial que nos viene

Iniciado por Afirmacionista, Febrero 05, 2023, 08:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Diseñadores gráficos

Las herramientas de arte gráfico como Dall-E, Stable Diffusion y Midjourney podrían tener un impacto en los medios de vida de los diseñadores, ilustradores y artistas visuales, dice Saidi.

Dall-E (también operado por OpenAI) genera 2 millones de imágenes por día, anunció la compañía el año pasado. Y Midjourney despertó cierta polémica cuando ganó un concurso de arte en la Feria Estatal de Colorado.

Saidi dice que la capacidad de producir imágenes de forma económica y rápida hará que esta tecnología sea muy tentadora.

"Ciertamente pone en duda el papel de los diseñadores gráficos e ilustradores. Al igual que ChatGPT, las imágenes pueden ser genéricas y difíciles de refinar, pero con un poco de trabajo y optimización, puede generar algunas imágenes impresionantes", dice Saidi.

"Muchos todavía creen, y con razón, que la creatividad humana siempre estará en el centro del diseño, y algunos creativos buscan inspiración artística en la IA, en lugar de reemplazar a su asistente", añade.

https://www.20minutos.es/noticia/5098517/0/cuatro-profesiones-mas-riesgo-ser-sustituidas-inteligencia-artificial/
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Calla, que me tienen frito con esto en el curro por el inevitable trepa que lo quiere vender como un descubrimiento poco menos que propio.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Un tema cachondo para los alumnos que daban palmas con las orejas con esto son esos profesores que están diciendo que Ok, co: ahora todos los trabajos a mano y/o exposiciones orales.

Greñas

Cita de: Dan en Febrero 06, 2023, 12:47:26 AMUn tema cachondo para los alumnos que daban palmas con las orejas con esto son esos profesores que están diciendo que Ok, co: ahora todos los trabajos a mano y/o exposiciones orales.

Tal cual.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Cita de: Dan en Febrero 06, 2023, 12:47:26 AMOk, co: ahora todos los trabajos a mano y/o exposiciones orales.

Poco recorrido iba a tener eso. Fijo que los padres acaban denunciando a los profes por crueldad infanto-juvenil. Que me lo veo venir.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan


Afirmacionista

Pedro Sánchez tiene barba. Pedro Sánchez tiene barba. Pedro Sánchez tiene barba. Pedro Sánchez tiene barba.

Los bots de inteligencia artificial, de tan jóvenes, se cogen unos berrinches de niño de 3 años, que no veas.

https://elpais.com/tecnologia/2023-02-10/no-estoy-como-una-chota-pedro-sanchez-tiene-barba-pruebo-la-nueva-inteligencia-artifical-de-microsoft-y-pierde-los-papeles.html
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Son of a beach



el Siglo de las Luces del Pajero recién acaba de arrancar y no parece no tener fin.




Abre la puerta a grabar tus sueños

Una nueva inteligencia artificial podrá grabar imágenes extraídas de tus sueños

Científicos japoneses han descubierto cómo convertir las señales generadas por tu cerebro en imágenes de alta definición, un avance que eventualmente servirá para grabar tu imaginación y tus sueños


https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2023-03-07/inteligencia-artificial-cerebro-imagenes_3587958/
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


poshol na


Afirmacionista

Cita de: Son of a beach en Marzo 07, 2023, 10:04:57 PMel Siglo de las Luces del Pajero recién acaba de arrancar y no parece no tener fin.




Abre la puerta a grabar tus sueños

Una nueva inteligencia artificial podrá grabar imágenes extraídas de tus sueños

Científicos japoneses han descubierto cómo convertir las señales generadas por tu cerebro en imágenes de alta definición, un avance que eventualmente servirá para grabar tu imaginación y tus sueños


https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2023-03-07/inteligencia-artificial-cerebro-imagenes_3587958/

Pues como me lo pasen a mí, igual acabo ganando un óscar de jolibú.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

zruspa

Cita de: poshol na en Marzo 07, 2023, 10:19:39 PM
Cita de: k98k en Marzo 07, 2023, 10:08:32 PM

Supera esto IA
D5 es zruspa tras una depresión muy profunda.

Tiene los labios carnosos, y sonrosados, como las orejas. Buena circulación sanguínea. Si estás deprimido es importante que se te levante.

Pero yo voy a la óptica cuando se me escacharran las gafas.

Dan

Pero se podrá editar, ¿no? Quiero sacar a Caracartón y dejar sólo a la Bellucci.