F1 2023 - Larbalestier contra el mundo

Iniciado por javi, Enero 12, 2023, 08:43:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

El adelantamiento de Verstappen a Hamilton, espectacular. Y no veo demérito en el inglés, es que lo de ese Red Bull roza lo sublime, no sé cómo van a evolucionar el resto o si se van a notar las sanciones a partir de junio.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Esto lo trae virutas:



tangada en toda regla.

Y no sancionan a Gasly (porque le caerían dos puntos y no correría en Baku), ni a Sargeant, (que se come a De Vries en esa misma frenada).

La carrera de Carlos, como apuntan muchos, fue de 10 hasta ese momento, ya que la gente olvida que  Russell y él entraron antes de la bandera roja, si se llega a quedar el SC tenían el 2-3 en la mano.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Además en 2005 el Barça ganó la Liga, como todo apunta que sucederá en 2023.

Aunque en 2005 el Zaragoza y el Depor estaban en Primera. Ya empezamos a cagar el pronóstico.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Leclerc persiguiendo en su Ferrari a los que le robaron un reloj de 320.000€

https://twitter.com/santamaracuja/status/1643312985299886090
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

En teoría, se enteró un rato después, ni sabía quién o quiénes fueron
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Más cambios en la F1, esta vez con los libres, que no dan suficiente espectáculo:

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-azerbaiyan/2023/04/21/64423bad22601d3b488b465a.html

A partir de ya, Azerbayán la primera, el viernes habrá Libres 1, para probar cosas para la carrera y calificación, y después Libres 2 pasa a ser la calificación para la carrera del domingo.

El sábado, Libres 3 pasa a ser una calificación para el Sprint de la tarde.

Pues muy bien, a tope con los millenials, yo es que los viernes entre las 14 y las 15 horas suelo estar medio saliendo del trabajo, por lo general, así que me parece que la calificación la dejaré de ver. Y el libres 3, pues como que tampoco me apetecerá mucho, además de que ya tenía mis dudas de que una carrera de 100 km (un tercio de GP casi) pueda considerarse sprint.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Es que los libres, así en general, son un puto coñazo apto solo para los muy cafeteros.
It's very difficult todo esto.

javi

Por delante: yo no los suelo ver, pero la entiendo como la parte de preparación, pruebas, etc., que conlleva la competición. Y sí, muchas veces resultan un coñazo sideral, especialmente si sale día nublado amenazante, pista fría, con expectativas de carrera en circunstancias normales, con lo que los datos sirven para poco (Australia hace casi un mes, por ejemplo).

Pero entre eso y poner la calificación un viernes a la tarde, con solo una hora de pruebas en Libres 1 para:
- toma de contacto con los compuestos en pista, suele haber alguna sorpresilla entre las simulaciones y la realidad
- pruebas para la carrera
- pruebas para la calificación

en una hora, programa superconcentrado. Un error, una salida, un toque tonto, no solo compromete la calificación de ese mismo día, también puede comprometer la toma de datos para la carrera importante.

El reglamento, además, dice que tras la calificación no se puede tocar el coche, pero ahora hay una carrera el sábado con su propia calificación.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Baku en Abril 21, 2023, 01:35:29 PMEs que los libres, así en general, son un puto coñazo apto solo para los muy cafeteros.


Y para contener ciertos costes, o aumentar ingresos (ese reserva que trae un patrocinio y se le deja una sesión de libres para lucirse).

Sobre el control de costes, marejada que se viene

https://twitter.com/VirutasF1/status/1648798706265620490
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

"Hay equipos pasados del límite presupuestario"

Pues como todos los años y nunca pasa nada.
It's very difficult todo esto.

javi

Sesión 1, 15' y Alpine (Gasly) que quema el coche.

Van a afrontar el findesemana en unas condiciones ideales
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

¿estamos a favor o en contra de que quemen coche? (nivel cazurro militante españó-sou-españó-españó-españó!!!)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)